in

Juegos Online de la semana (11/02/16)

¡Vamos que para jugar unos jueguitos nunca es tarde! Y menos si son como estos, que están buenísimos. Hay uno de brujas y cachorritos, otro con un guerrero que desciende a las profundidades del infierno y, el mejor de todos, Arc of Templar. ¡No pierdas más tiempo y juega un juego!

Arc of Templar: Y arrancamos de lleno con un juegazo. Arc of Templar es simplemente genial, un híbrido que tiene lo mejor de los juegos de disparos, defensa y RPG. Aquí tienes que defender el castillo de los templarios del ataque de los demonios. Al comienzo tienes que elegir entre dos personajes, uno especialista en magia y otro en armas de fuego, para acribillar a las oleadas de monstruosidades que avanzan hacia el castillo. A medida que vayas eliminando a los enemigos tu personaje irá subiendo de nivel, ganando nuevos poderes y aliados, que luchan a tu lado. También puedes activar trampas para eliminar una mayor cantidad de hordas de demonios. Un juego difícil, no apto para pusilánimes.

Arc of Templar
Elimina a las hordas de demonios antes de que lleguen hacia tu posición

 

Aventura Maya: Un juego para uno o dos jugadores (si juegas solo, debes controlar los dos personajes), en el que debes rescatar al arqueólogo, que siempre se mete en problemas, de la mano de los mayas. Aventura Maya es un juego de plataformas donde controlando a ambos personajes debes recoger todas las gemas del escenario para pasar al siguiente nivel. Claro que antes debes accionar varios interruptores y palancas para poner en funcionamiento varias plataformas, además de tener que enfrentarte contra enemigos como víboras venenosas y los propios mayas. Una aventura ideal para jugar con un amigo, tu novia o un amante, pero que igual se disfruta en solitario.

Aventura Maya
Ambos personajes tienen que ayudarse mutuamente para sortear los diferentes obstáculos del escenario

 

Hellfall: Desciende a las profundidades del averno en este divertidísimo juego. Hellfall trata sobre un guerrero que debe llegar hasta el mismísimo infierno, para así despedazar al demonio y acabar con toda la maldad sobre la Tierra. O algo así. El tema es que este personaje cae, cae y cae, y debe llegar en una pieza para cumplir con su objetivo. La jugabilidad se basa en esquivar los diferentes monstruos y trampas que aparecen durante la caída, juntando experiencia para subir de nivel y ganar nuevos poderes, como ataques mágicos, un escudo temporal y poder curarte, así como aumentar la energía y velocidad del guerrero para así llegar más rápido. Una aventura sólo para valientes.

Hellfall
Durante la caída tienes que evitar los monstruos y trampas

 

Puppy Stew: La bruja del vecindario ha raptado a todos los perritos de sus vecinos. Es una bruja mala, pero está dispuesto a hacer un trato: si vences a su némesis, Vila, en los juegos de brujas, te dará un perrito por cada vez que la derrotes. Tu misión en Puppy Stew es jugar una serie de minijuegos muy divertidos, donde tienes que enfrentar a Vila en diferentes desafíos. Desde saltarle encima a Vila (a lo Mario Bros.), pasando por carreras y hasta recoger una determinada cantidad de manzanas y mariposas. Hay treinta cachorritos para rescatar y una gran variedad de desafíos, todos muy divertidos.

Puppy Stew
En este desafío gana el primero que agarre las diez manzanas

 

Tempala: Yota es un indio amante de la caza. Tiene una colección de animales en su casa pero su presa más ansiada es un ciervo loco que siempre se le escapa. Llegó la hora de cazarlo. Tempala es un juego de habilidad, estilo arcade, en el que debes alcanzar al ciervo. Para ello en cada nivel debes recoger todas las gemas azules para poder agarrar la llave que abre la puerta hacia el próximo nivel. Algo para nada fácil, pues los escenarios están llenos de animales salvajes, trampas y otros peligros, que deberás eludir para alcanzar la victoria.

Tempala
Recoge todas las gemas para poder agarrar la llave y pasar al siguiente nivel

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jeta Logo Designer

Programas gratuitos para crear logos

Operator: Una fuente para programadores