in

Juegos online de la Semana (12/09/13)

Humanoid 47

Humor, amor, sangre, violencia y explosiones. Sí, porque los juegos online de la semana son una montaña rusa de peligros y emoción. ¿Qué tenemos esta semana? Ragdoll Achievement 2, es de tortura y combos; Zombie World es un tower defense lleno de zombis y Earth Taken es un survival en plena invasión extraterrestre. ¡Y mucho más!

Ragdoll Achievement 2: ¡Un juego para sacar al psicópata que llevas dentro! Tu misión: torturar de una y mil formas a un pobre muñeco de pruebas (¡como el de los Mythbusters!), creando combos de daño y destrucción, y cumpliendo los objetivos dados. Cada vez que el muñeco se hace daño, ganas dinero. Pero ganas mucho más, si cumples los diferentes retos del juego. Los retos recompensan desde dinero hasta puntos de mejora, para invertir en los dispositivos de tortura. La idea es divertirse, pero también desbloquear todos los ítems en la menor cantidad de tiempo posible. Para desestresarse, y entrar en humor para lo que sigue.

Ragdoll Achievement 2 es violencia y humor


Humanoid 47
: Las aventuras gráficas de escape son un género en sí mismas. La premisa de estos juegos es simple: comienzas dentro de un lugar y tu único objetivo es escapar. En Humanoid 47 eres el sujeto experimental #47, un esclavo de la ciencia y del régimen dictatorial que permite estas atrocidades. Pero un accidente en el laboratorio te regala una oportunidad única para escapar. ¿Serás capaz de solucionar los acertijos para ganar tu libertad? Humanoid 47 es un juego extraño, con gráficos tan coloridos como retorcidos, y retos a la altura de las circunstancias. ¿Más juegos de escape? ¡Escapa de Samsara Room!

Humanoid 47 es perturbador


Zombie World
: Ya conoces la historia. Los muertos se han levantado de sus tumbas y atacan a la humanidad. El contagio es inmediato y las ciudades son el caldo de cultivo perfecto. Es tu misión eliminar a los zombis de cada zona, erigiendo defensas, reclutando soldados y pidiendo ataques aéreos: lo típico en todo tower defense que se precie. Porque eso es Zombie World, un TD que trae su propia propuesta y… ¡en donde los enemigos atacan las torres! Así que esta vez no solo te deberás preocupar en detener la horda, ¡también deberás mantener tus torres seguras del ataque! Los primeros tres niveles son tutoriales, paciencia.

Zombie World, un TD lleno de sangre y zombis


Zassin
: ¿Quién no conoce Dragon’s Lair? Sí, el clásico dibujo animado jugable de las recreativas, que tantas monedas nos comió en el pasado. Porque si de “películas interactivas” hablamos, Dragon’s Lair lo inventó todo. Estas “películas interactivas”, para quien no las conozca, se parecen mucho a los Quick Time Event que luego conoceríamos en juegos como God of War, donde se nos muestra una animación a la vez que se nos requiere presionar ciertos botones en el momento justo. Juegos como Dragon’s Lair y Zassin son eso, un Quick Time Event constante. ¿Serás capaz de superar todos los retos, logrando el mayor combo posible? ¡Todo un desafío para tus reflejos! ¡Ahora!

Zassin, ¡pon a prueba tus reflejos!


Earth Taken
: Llegaron sin advertencia alguna y la humanidad cayó al instante. No estábamos preparados para esta invasión. Con la mayoría de nosotros muertos y abatidos, no tardaron en cambiar el ecosistema, adaptándolo a sus necesidades. Nuestro hogar es ahora tóxico para todos nosotros. Ya no quedan esperanzas. Lo único que puedes hacer es sobrevivir. Earth Taken es un juego de aventuras, saltos y supervivencia. Porque aquí no solo deberás superar las pantallas, sino también controlar tu salud y el filtro de tu máscara antigas. Si te quedas sin aire, es game over para ti. Si te quedas sin vida, también. Encuentra a otros supervivientes y llega a las zonas seguras. ¡Sobrevive! ¿Te quedaste con ganas de algo con más acción? ¡Juega Barons Gate!

Earth Taken, invasión V.

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To bit or not to bit: ¡Calculan el precio de la felicidad!

Shadow Warrior: La remake