in

Juegos Online de la semana (14/05/15)

¿Te gusta rescatar damiselas en apuros? ¿Combatir contra las fuerzas del mal? ¿Explorar calabozos? Has llegado al lugar correcto, pues esta semana en los juegos online recomendados, tenemos: Clock Working, Mighty Knight 2, Iridescent y ARBF, entre muchas otras cosas. ¡A jugar!

Clock Working: Usando la vieja premisa de los videojuegos, Clock Working comienza
cuando un terrible villano conocido como el Clockwork King ha raptado a tu novia, Lynne, para atraerte a su trampa. Controlando al joven Nemo tienes que recorrer toda una instalación, saltando entre plataformas y evitando las cuchillas, para alcanzar tu objetivo. Pero no es tan sencillo como parece ya que cada desafío se volverá más complicado, teniendo que actuar rápidamente si no quieres ser cortado en pedazos o sufrir una desafortunada caída. Si te gusta el steampunk y los títulos de plataformas, no pierdas más tiempo y apresúrate a rescatar a la joven Lynne antes de que sea demasiado tarde.

Salta entre las plataformas, esquivando las cuchillas, para rescatar a tu novia
Salta entre las plataformas, esquivando las cuchillas, para rescatar a tu novia

ARBF: Una nueva batalla entre el bien y el mal se desata cuando el Villano se robó el vestido del Héroe. Con una premisa bastante loca e inusual, ARBF es un juego de disparos y plataformas donde controlas al Héroe equipado con su poderosa arma para enfrentarte contra un único jefe, que te disparará sin parar a medida que recorren el interior de una caverna. Tu misión no es sólo acabar con él, sino también recolectar los vestidos que hay esparcidos por todo el escenario. Cada vestido te recuperará del daño que hayas recibido, ideal para llegar lo más sano posible ante el enfrentamiento final. El juego posee varios logros para desbloquear que aumentarán la rejugabilidad del mismo.

Esquiva los disparos del Villano y contraataca con tu arma
Esquiva los disparos del Villano y contraataca con tu arma

Iridescent: La hermanita de Kate se encuentra enferma y la única cura para salvarla es mediante una flor muy extraña, que se encuentra en lo profundo de la mina cerca del pueblo. Ya el sólo intento de llegar ahí es peligroso, ni hablar de lo que puedas llegar a encontrarte en su interior. ¿Estás listo para embarcarte en una peligrosa aventura en este Iridescent? Controlando a Kate tienes que recorrer oscuros escenarios, recolectando gemas de colores que te permiten eliminar a los enemigos y desactivar puertas. Cada interruptor cuenta con un color determinado dependiendo de la gema que tengas que usar. Los peligros no están fuera de la aventura, y serán muchos en el transcurso de la odisea.

Las gemas tienen un poder especial si las bendices en la estatua
Las gemas tienen un poder especial si las bendices en la estatua

Crayon Poke: Otro juego de plataformas con muchos saltos. Sólo que en Crayon Poke controlas a una pequeña niña que debe recorrer diferentes escenarios, evitando a los enemigos o saltando encima de ellos para llegar a zonas altas. Más adelante encontrarás unos puntos rojos que te permiten lanzar crayones para eliminar a los enemigos o clavar los crayones en la pared y saltar encima de ellos para alcanzar áreas elevadas. Los escenarios están llenos de puntos de control (los famosos checkpoints) y puertas que te llevarán a diferentes áreas con varios desafíos por superar. Salta de un lado a otro, salta sobre los enemigos y dispara tus crayones para destruirlos.

Muchos saltos te esperan en este colorido Crayon Poke
Muchos saltos te esperan en este colorido Crayon Poke

Mighty Knight 2: ¡Bienvenido, mortal! El mundo necesita de tu ayuda para luchar contra las fuerzas del mal y eres el indicado para dicho labor. ¿Estás listo para enfrentarte a hordas de sanguinarios monstruos? Mighty Knight 2 te invita a avanzar por varios escenarios, eliminando oleadas de enemigos con tu grupo de héroes. Al comienzo tienes que realizar un sencillo test de preguntas y respuestas para que el juego te asigne un determinado héroe. Más adelante irás sumando a otros héroes a medida que avances en la campaña. Mezcla de beat ’em up con RPG, el juego te permite subir de nivel a tus héroes, aumentar sus atributos y desbloquear habilidades especiales. Lo mejor de todo es que puedes jugar solo o con un amigo que te ayude, cada uno controlando alguno de los héroes seleccionados.

Lucha contra las fuerzas del mal para salvar al mundo
Lucha contra las fuerzas del mal para salvar al mundo

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Observa a una de las mejores PCs personalizadas del año

Black Angel: El cortometraje que acompañó al estreno de Star Wars Episode V