in

Juegos Online de la Semana 14/11/14

Hoy está ideal para jugarse unos videojuegos flash, de esos que envician pero que no consumen taaaaaaanto tiempo como sus hermanos mayores. En esta ocasión, ninjas, zombies y la historia de un niño en los momentos finales a la destrucción total del planeta. ¡Excelente!

Zippy Ninja: Es un juego chiquito pero tiene su estrategia porque un par de golpes y te matan, especialmente cuando aparecen los jefes que no dan mucho lugar a equivocarse. Vienen de un lado y de otro, y cada vez que matas alguno existe la probabilidad de que te deje un bonus para tres habilidades. La idea es administrar estas habilidades y dejarlas para los momentos más drásticos. Como dije, un juego chiquito pero intenso y que trae el game over en el momento menos esperado. Mueves con las flechas, pegas con Q, W y E y los poderes especiales los haces con 1, 2 y 3.

Fishtopia Tycoon: Este podría haber sido un excelente juego, si la mecánica que debería ser estrella, no apestara tanto. Porque uno espera que un juego de pescar tenga alguna linda mecánica para hacerlo, pero no. Fishtopia Tycoon resume el asunto con un minijuego a lo Flappy Bird muy aburrido y que no dan muchas ganas de rejugarlo todo el tiempo. Si no fuera por eso, el asunto de llevar un acuario y vender especies exóticas de pescados, mientras los criamos, hubiese sido mucho más interesante. De todas formas, si te gusta la idea, pasa a pescar algunos bagres.

Zombie Incursion: Para qué mentir. Este juego es un refrito de todos los juegos de zombies que has jugado hasta el momento, pero es bastante prolijo y viene con jefes de final de nivel, varias armas y muchas mejoras. No tiene mucho secreto, pero puede no gustarte. Entonces, para no dejarte frustrado, te recomendamos este otro juego de zombies, ¡que tiene zombis nazis! Sí, en  Nazi Zombies juegas con un soldado aliado que se encuentra con el ejército secreto de Hitler. ¡Debes avisar a tus compañeros y acabar con la amenaza antes de que infecten a todos! Combate contra las oleadas de zombis nazis, mientras reparas los generadores del lugar y te pones a seguro. ¡Zombis para todos los gustos!

Zombie Tactics: Juntos somos más fuertes, juntos podemos trabajar en equipo y superar los más arduos retos. Por eso, si la horda te sorprende, lo primero que debes hacer es buscar un grupo. Y si es un grupo como este, mucho mejor. Comienza con pocos héroes (un leñador super poderoso, una enfermera curatutti y un loco de la supervivencia que dispara con flechas), pero a medida que superas los niveles nuevos personajes se irán revelando (como un deportista o un karateca). Las batallas son verdaderamente tácticas, y pueden complicarse si no sabes lo que haces. Cada personaje tiene varias habilidades que lo distinguen del resto (ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancias, algún bluff, etc) y además lugar para llevar un ítem primario y un ítem secundario que, bien utilizados, pueden cambiar el curso del juego. Zombie Tactics es divertido y adictivo por demás, envicia bastante.

Moonkid: Impecable. Moonkid no es como nada que hayas jugado antes. Más que un juego, es una experiencia narrativa. Cuenta las últimas horas sobre la Tierra de un niño que se despierta una mañana sin saber que el mundo se acabaría hoy. Y no hay nada que puedas hacer, este juego no trata sobre salvar el mundo. Como te dijo el extraño que le robó la pala a tu madre, todos nos tenemos que ir en algún momento. Pero la vida sigue, y todos en el pequeño mundo de Moonkid tienen su agenda, y en cada agenda hay una historia que se sucede estés allí para verlo o no. Y no es que el juego tenga un objetivo, pero hay una magia increíble al ir descubriendo – de a poco- todas las historias que se cuentan, y sus desenlaces en los momentos finales del mundo. No diré más, ya dije muchísimo. Solo agregaré que si no sabes inglés, ni siquiera lo intentes.

¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cloud & Heat: Calefacción gratis a base de servidores

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº281)