in

Juegos Online de la Semana (15/08/13)

Bomber at War 2

Mucho ocio este día, porque los juegos online de la semana traen recomendaciones como Run3rd, el juego del Goonie; Once in the Cave 2, de plataformas y disparos y Mechanical Soldier, a lo Metal Slug, pero con física realista. ¡A jugar!

Bomber at War 2: Con un subtítulo como Battle For Resources, ya debes darte una idea de por dónde viene la cosa en Bomber at War 2. Aquí deberás controlar un avión (al que puedes cambiar, mejorar y equipar) en misiones a través de todo oriente medio, aniquilando a todos los enemigos del imperio que osen interponerse en la adquisición de recursos. Y si bien este es un juego en 2D, es increíble la profundidad que puede llegar a lograr. Pelearás contra otros aviones, te cargarás defensas terrestres, soldados y fortalezas armadas hasta los dientes. Un excelente juego de aviones.


Run3rd
: ¿Quién no ama a Sean Astin? El mismo actor estuvo en los pantalones Mike en Los Goonies y de Sam en The Lord of the Ring, lo que ya lo convierte en inmortal. Pero mejor aún, el tipo parece que también es un héroe en la vida real, porque utiliza su fama y su imagen para fomentar la vida sana y correr maratones por causas humanitarias. De eso se trata este juego. Es un “endless runner”, lo único que puedes hacer es saltar y, la verdad, podría estar mejor hecho. ¡Pero está narrado por el mismísimo Sean Astin! A medida que cogemos las medallas, iremos pasando por diferentes escenarios en las películas del actor, y habrá muchos chistes para los entendidos. Goonies never say die!


Legacy Tales – Mercy of the Gallows
: Una aventuraza gráfica que combina todo tipo de acertijos en un combo irresistible, pero que solo es una demo. La historia es una de piratas y fantasmas, el misterio del Capitán Pirata que perdió a su amada esposa en altamar. Los acertijos vienen de todo tipo y sabor. Desde aquellos de resolución inmediata (y que requieren de mucho seso o atención), hasta aquellos clásicos de las aventuras gráficas en los que se necesita de un ítem A o B para lograr X cosa. Los gráficos están buenísimos, tiene muchas cosas que hacer y hasta incluye voces digitalizadas, cosa que siempre realza un juego. Es una verdadera lástima que solo sea una demo, pero alcanza para tomarle el gustito. Si quieres un juego completo, pero de onda diferente, juega The Golem.


Once in the Cave 2
: Este tipo de juegos me encanta. Buenos controles, consignas simples y divertidas, y muchos enemigos a los que disparar. Tiene una jugabilidad que es clásica y se ha probado divertida. Mueves con los cursores y con W, E y 1, 2, 3 y 4 activas los diferentes poderes del hechicero. Cada nivel tiene una salida al final, y tu debes llegar hasta allí, y mejor si lo haces completando una serie de retos por nivel. Estos retos, que van desde encuentra X cantidad de monedas de oro, mata X cantidad de un tipo de enemigo, y/o “llega al final del nivel antes de X minutos”, te recompensan con una estrella, que al finalizar el nivel podrás invertir en las habilidades del héroe. Divertidísimo. ¿Más de plataformas? Juega Transmorpher 2, que tiene un bicho transformer.

Mechanical Soldier: Divertidísimo juego de acción que mezcla disparos, física realista y juego de cuatriclo. Porque aquí, como en Metal Slug, te podrás subir a diferentes vehículos y disparar estilo comando a todo lo que se mueva. Cada misión tiene un mismo objetivo: llegar al final del nivel y destruir el ordenador. Entre misiones puedes usar el dinero ganado sea para mejorar el personaje como para comprar mejores armas. Un juego de disparos con una configuración tan clásica como adictiva: con WASD mueves al personajes, con ratón apuntas y disparas. Imposible aburrirse.

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Grand Theft Auto V: El modo multijugador

¿Cuánto vale mi teléfono móvil?