in

Juegos online de la Semana (16/09/10)


Procrastinar es un arte, tú lo sabes. Nunca se puede tener suficiente, ¡pero suficiente es suficiente! Muchos creen que uno cuando procrastina lo hace solo para posponer las cosas, pero en realidad no… lo que hacemos es analizarlas y planearlas a la luz de otras actividades más placenteras, para así enriquecer las ideas. ¿O no? ¡Claro que sí! Por eso: ¡a jugar se ha dicho! Visible III, The Illusionist Dream, Alice is Dead 3, Hanger y Dynamic Systems 2. Además, el peor juego online del mundo: Psy Hazard.

Visible III: La serie Visible, que con este ya es una trilogía, hace acordar a Hudson Hawk, la película en que Bruce Willis debe robar diferentes objetos de Leonardo Da Vinci. No es que tenga mucho que ver, pero el estilo “infiltración” de este juego hace rememorar aquel clásico. Visible III es un juego de plataformas en el que deberás llegar al final de los niveles, ayudándote en el reflejo (que muestra cosas que tus ojos no ven). 15 niveles, un editor por si te aburres y quieres armar los tuyos y dos modos de juego (arcade y gauntlet) completan el paquete. Si terminas el juego, ¡te mereces un capuchino! (chiste solo válido si recuerdas Hudson Hawk).

The Illusionist Dream: “Érase una vez un gran mago que entretenía a la muchedumbre con sus trucos e ilusiones. Pero cuando quien amaba murió, dejó de actuar y perdió la voluntad de vivir… hasta que una noche tuvo un sueño. “Sí, The Illusionist Dream es un viaje hacia las profundidades de la psiquis, en el que deberás enfrentar tus demonios y superar la muerte de tu amor. Un juego corto, en el que usarás muchos animalitos para superar los niveles. Es un juego poético, con moraleja; pero hubiese deseado más niveles y un mejor aprovechamiento del planteo principal. Igual, se disfruta.

Un descenso a los infiernos, en busca del olvido

Alice is Dead 3: Ya lo sabes, Alicia está muerta. Y no quiero arruinarte la sorpresa si no sabes aún quien la mató. Por eso, si no has jugado las primeras dos partes de Alice is Dead pasa por aquí: Alice is Dead 1 y Alice is Dead 2. Ahora, si quieres la conclusión de esta interesante aventura gráfica que transcurre en un País de las Maravillas al menor estilo policial negro, sigue el enlace. Encontrarás lo de siempre: acertijos no muy difíciles, gráficos muy buenos y una historia super interesante, que le busca una vuelta de tuerca al clásico de Carroll.

El conejo, estilo Agente 47

Hanger: Hanger es la cuota de sangre ficticia de la semana. Haciendo como Spiderman (y utilizando solo el teclado), la idea es avanzar por los niveles utilizando la menor cantidad de cuerdas posible, ¡y sin perder demasiados miembros en el camino! No hay mucho truco: por cada cuerda que usas se te resta -1000 al puntaje final. Cada miembro menos, también son -1000. ¿No te importa el puntaje? ¡Entonces que sea una masacre!

Hanger es como Spider-Man, pero con más gore

Dynamic Systems 2: Probablemente el mejor juego de la semana, y el que más necesitará de tus neuronas. Dynamics Systems 2, un juego basado en las máquinas de Rube Goldberg: "un aparato excesivamente complejo que realiza una tarea muy simple de una manera muy indirecta y elaborada", según Wikipedia. Y sí, la descripción le calza al dedillo. Aquí la misión es meter la bola en la canasta (cogiendo la estrella en el camino, de ser posible), utilizando para esto las diferentes piezas que se te ofrecen en el costado izquierdo. La física y la ingeniería al servicio de la diversión.

No es la mejor semana, pero tenemos lo suficiente como mantener al bichito del vicio entretenido. Lo que sí trajo la semana es lo que posiblemente sea el mejor peor juego del mundo, Psy Hazard. Realmente terrible.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. se supone que estos jueguitos son para pasar el rato o para matar el estrés… pues yo todavia estoy muy pero muy enviciado con el juego Pixel Purge que aparecio en esta seccion la semana pasada, me gusto demasiado, y ya tengo el antebrazo adolorido jajaj pues he pasado más que un rato y me he estresado más aun tratando de sacar la ultima copa.
    Saludos
    En cuanto termine ese juego le echare una ojeada a estos ajja.

  2. UUFFFFFFFFFFFFFFF vaya que es cierto lo del "peor juego"
    Igual que vidalruta, lo he puesto por puro morbo xD y con la presentación y demás digo tiene buena pinta (en un principio) nueva partida…
    [SPOILER ALERT!! os recomiendo que lo probeis antes de ver mi "review" xD]
    .
    .
    .
    … le doy a nueva partida, y sin mirar tutoriales, por instinto apreto wasd para ir moviend…QUE!!! ESTO QUE CLASE DE CONTROLES SON?? el perro que se te echa encima, y "como muere", simplemente HILARIOUS, aunque totalmente injugable… he llegado a coger la ID del cadaver que había delante y BASTA!!!
    20~30 segundos de carga + 15 segundos de juego y SOBRA
    Ni un minuto he podido soportarlo xDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Nuevo sistema de lanzamiento (NASA)

Las manchas solares desaparecerían por décadas