in

Juegos Online de la semana (17/09/15)

¡Super acción a raudales es esta nueva entrega de los juegos online de la semana! Law Breaker de ladrones y robos en coche; plataformas con The Last Samurai, de samuráis versus ninjas, y Defeat All Orcs, de un héroe contra orcos, y Elite Squad, un divertidísimo tower defense con zombies. ¡A jugar!

Off The Rails: Ayuda a dos cactus a avanzar por la vía de un tren mediante una dresina de accionamiento manual. Sí, el vehículo ferroviario que se maneja con las manos como el juego del sube y baja. Alterna entre las teclas de dirección de derecha e izquierda, al ritmo de los personajes, para progresar velozmente a medida que avanzas por la vía. Recoge todas las monedas y evita los obstáculos que se interpongan en tu camino. Para ello debes pulsar la tecla de dirección de arriba, para saltar, y la de abajo, para frenar. Con la barra espaciadora puedes cambiar de carril para retroceder y recoger las monedas que te hayas pasado de largo. Termina cada nivel antes de que se acabe el tiempo.

Off The Rails
Alterna entre las teclas de dirección de derecha e izquierda para progresar velozmente

 

Law Breaker: Una mezcla de Pac-Man con Grand Theft Auto, ya que en Law Breaker controlas a un ladrón que debe robar un coche para comenzar una ola de robos por toda la ciudad, evitando ser atrapado por los policías. La ciudad es un laberinto al mejor estilo de los niveles de Pac-Man donde debes estacionar en los diferentes puntos marcados del mapa para asaltar el lugar y, posteriormente, escapar de los policías. El juego tiene dos modos: uno normal, donde debes robar por toda la ciudad, y otro llamado Waka Waka GTA, donde al mejor estilo Pac-Man debes recoger las monedas a lo largo de la ciudad mientras evitas a la policía. Diversión garantizada.

Law Breaker
El modo Waka Waka GTA es al estilo Pac-Man donde debes juntar monedas por la ciudad

 

Elite Squad: Al mejor estilo Plants vs. Zombies, Elite Squad es un tower defense en donde debes formar grupos de defensores para evitar que la plaga de zombies y otros monstruos lleguen a la ciudad y se devoren a todos los humanos. Al principio comienzas con dos unidades pero a medida que vayas progresando podrás desbloquear a nuevos defensores, cada uno con sus propias armas y características. Cada nivel ganado te recompensa con estrellas que puede usar para mejorar a tus unidades. Además puedes hacer uso de varias armas secundarias, como minas explosivas o una lluvia de cohetes, para detener a la horda de monstruos. Tú eres la última línea de defensa, el futuro de la humanidad está en tus manos.

Elite Squad
Mejora a tus unidades para detener el avance de los zombies

 

The Last Samurai: Un dinámico juego de plataformas con escenarios totalmente destructibles. The Last Samurai te pone al mando del último samurái de un antiguo clan, quien debe recorrer cada nivel recolectando los pergaminos que cuentan la historia de su clan. Para eso debes echar mano a los shurikens y las bombas para defenderte de los ninjas rojos y de paso destruir parte del escenario para armar tu propio camino y así encontrar todos los pergaminos secretos en cada nivel. Claro que los ninjas no serán tu única preocupación ya que a lo largo del escenario hay varias trampas mortales que debes evitar a toda costa. Utiliza tus movimientos de samurái para erradicar la amenaza enemiga y así reconstruir el pasado de tu clan.

The Last Samurai
Utiliza las bombas para eliminar a los ninjas

 

Defeat All Orcs: ¡El mundo está en peligro! Y necesita de tu ayuda para derrotar a los orcos y salvar a la humanidad. Defeat All Orcs combina plataformas con elementos de RPG donde controlas a un pequeño héroe salvaje que comienza la aventura totalmente desnudo, pero con la ferocidad propia de todos los personajes que creen en la justicia. A lo largo de varios niveles tienes que eliminar a todos los orcos mientras juntas monedas y estrellas. Las monedas las puedes gastar en nuevos equipamientos, tales como armas escudos, armaduras y cascos, para hacer las cosas un poco más llevaderas. ¡Ven y elimina a todos los orcos antes de que sea demasiado tarde!

Defeat All Orcs
No dejes ningún orco con vida

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lockerpin: Nuevo ransomware en el ecosistema Android

VoodooShield: Una capa extra de seguridad para el ordenador