in

Juegos Online de la Semana (17/10/14)

Un día ideal para jugarse unas partiditas a los juegos recomendados de la semana, para gastar algunos segundos sin culpa en relajante diversión. En el día de hoy tenemos un rejunte bastante bueno: Dragon Ball Z – Ultimate Power, un clásico de Goku; Chipset0, de un robotito que salva humanos y King’s Rush, la estrella de la semana.

Dragon Ball Z – Ultimate Power: Uno viejito pero que seguro será agradecido por los fanáticos de Goku y compañía. DBZ – Ultimate Power es un juego de pelea con un estilo pixelado a lo 8 bits de Nintendo, que te permite elegir entre 16 de los personajes más queridos de la serie de Akira Toriyama: Goku, Krillin, Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks, Cell y hasta los androides, entre otros. Los controles son variados y tienen cierta complejidad, contra los miles de juegos de pelea en flash que son más bien malos, y las batallas respetan bastante bien el espíritu de la serie. Con A pegas golpes cuerpo a cuerpo, ideales cuando el enemigo está muy próximo. Con S disparas unos poderes rápidos, muy débiles pero disruptivos. Con D te cubres, y las teclas X y C cada una ejecuta uno de los especiales del personaje. Un juego que trae muchísimas memorias de vidas pasadas y que es lo suficientemente divertido como para no quedarse solo en eso. ¡Vamos a buscar las esferas del dragón!

Dragon Ball Z
Rápido y divertido.

Good Morning and Die: Imagina esto, te acuestas un día en tu adorable cama una noche y te despiertas a la mañana siguiente en una nave extraterrestre. Apenas despertar, un villano mala onda te dice que debes superar niveles llenos de peligros, trampas y otros horrores, ¡sin siquiera desayunar! Un juego de plataformas, con una estética muy particular y atractiva, en la que cada nivel es más complicado que el otro. Es de la onda de Meat Boy, pero no tan dificil, aunque ciertamente tampoco es para lelos. Tiene toda una onda futurista y cada nivel se arma en el lugar, en un alarde de talento para animar la cosa. Lindos gráficos pixelados y efectos especiales futuristas. Es un juego rápido y furioso, en el que si te pones te lo pasas en menos de una hora. ¡Pero qué hora!

Good Morning and Die
Buen día. ¡Muere!

Chipset0: Eres el robotito encargado de mantener a todos los humanos en animación suspendida, mientras una nave con ansias de colonización cruza las galaxias. Y todo iba bien, hasta que de alguna manera los controles se dañaron y ahora cientos de humanos corren peligro de muerte, porque sus máquinas se han desconectado. Tu misión será reconectar a esos humanos, a la vez que te allanas el camino por la nave, que cada vez se torna más violenta. Muy muy buen juego, que mezcla ingenio y saltos. Los gráficos, además, son muy coloridos y dignos de admiración.

Chipset0
Conecta los cables con las cámaras de suspensión animada

Baron’s Gate 2: En un claro juego de palabras que busca evocar a Baldur’s Gate 2, pero pareciéndosele mucho menos de lo que quisiera, Baron’s Gate 2 cumple en entregarnos una aventura en un mundo fantástico donde la princesa -nuevamente- es raptada por un dragón. Tu misión es cruzar por una tierra infestada de muertos vivos, orcos y muchas otras alimañas, para llegar a la guarida del dragón y patearle el trasero. Baron’s Gate 2 ofrece un control minucioso del inventario y el equipamiento que portamos, y también un sistema mediante el cual podemos encastrar runas en el equipo para mejorarlo. No ganas experiencia, pero sí oro para comprar equipamiento en algunos pueblos, que mejoran notablemente el desempeño del personaje. Como en el juego anterior de la sere, la física es super correcta y es divertido ver cómo reacciona todo a tus flechazos.

Baron's Gate 2
De tanto en tanto caes en un pueblo, que te permite aprovisionar

King’s Rush: Ya sabes cómo es de calenturiento este rey. Incluso rodeado por su harem personal, no dudará en poner todos los recursos del reino (y a comenzar una guerra con el reino vecino), cuando se entera que más allá de sus fronteras hay una isla llena de bellas mujeres en bikinis. ¡La monarquía! Pero así de loco como es, le pone el cuerpo a sus objetivos, y se sube a los más locos vehículos para destruir a todos los que se crucen en su camino. En definitiva, este juego es uno de esos de lanzamiento que debes rejugar muchas veces, mejorando al personaje y a su coche en cada intento, para así llegar al final del juego. King’s Rush no se contenta con ser un simple clon, y agrega no solo muchísima personalidad a la ecuación, sino también la posibilidad de disparar y saltar obstáculos, lo cual lo vuelve todo más desafiante. Además, divide la acción en niveles y zonas lo que vuelve mucho más épico que de costumbre. Si te gusta esta clase de juegos, sin dudas debes darle una probada porque es divertidísimo. ¡Incluso puede ser muy adictivo! Eso sí, en todos mis ordenadores con Chrome funciona mal. Juégalo con Firefox que vuela.

King's Rush
El plan perfecto

 

¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Air Umbrella: El paraguas invisible

Battle Chef Brigade: De cocinero a cazador de monstruos