in

Juegos Online de la semana (19/03/15)

¡A jugar con la nueva entrega de los juegos online de la semana! Una columna plagada de aventuras, muertos vivientes y super acción. ¿Quieres juegos? Extermina al ejército de los muertos en Lethal RPG, elimina a los cerditos en Angry Birds Stella y ayuda al caballero a rescatar a la princesa en Valiant Knight – Save the Princess. ¡A jugar!

Valiant Knight – Save the Princess: Tal y como lo indica el título de este juego, eres un valiente caballero al rescate de la princesa que se encuentra prisionera en la guarida de los orcos. La jugabilidad en Valiant Knight – Save the Princess es automática, tu personaje camina solo así que sólo debes encargarte de que no caiga en ninguna trampa y golpear a los orcos. Para ello tienes que usar el cursor del mouse para pinchar en el camino que deseas ir (izquierda o derecha); si mantienes presionado el botón del cursor el caballero podrá correr. Cada nivel tiene una calificación de tres estrellas que dependerá de la cantidad de monedas que hayas recolectado. ¡Rescata a la princesa!

Evita las trampas, recoge las monedas y rescata a la princesa

Evita las trampas, recoge las monedas y rescata a la princesaSuper Space Disc: En el futuro el deporte por excelencia es Super Space Disc, en el que al mejor estilo Tron debes tirar un disco y lograr que el oponente no lo atrape para anotar un punto. Si tu rival te tira el disco y no logras atraparlo es un punto para él. El primero que logre diez puntos es el ganador. Utiliza W, A, S, y D para moverte por la pista y evita que el disco entre en tu área. Puedes jugar solo o desafiar a un amigo en un mismo ordenador y ver quién de los dos es el mejor.

Lanza el disco hacia el área de tu rival para anotar puntos
Lanza el disco hacia el área de tu rival para anotar puntos

Shapeshifter 2: El término shapeshifter viene de la literatura donde un ser puede cambiar de forma, adoptando la forma de otro ser vivo. En este entretenido juego de plataformas llamado Shapeshifter 2 el cambia formas puede tomar la forma de tres animales diferentes, un elefante, una rata y un conejo. Cada forma tiene varias habilidades especiales a la hora de sortear los diferentes obstáculos que hay en los escenarios, como el conejo que puede saltar más alto, el elefante capaz de romper estructuras y el ratoncito que gracias a su tamaño puede pasar por lugares pequeños. Cada nivel tiene una calificación de tres estrellas que dependerá de la cantidad de estrellas que hayas recolectado. Además de los niveles comunes hay enfrentamientos contra Jefes y niveles bonus. ¡Imperdible!

Alterna entre las tres formas de animales para superar los obstáculos en cada nivel

Alterna entre las tres formas de animales para superar los obstáculos en cada nivelAngry Birds Stella: Si no te cansas de jugar al clásico Angry Birds entonces estás de suerte porque Angry Birds Stella es muy divertido. La jugabilidad es la misma de siempre, lanzar los pajaritos para destruir las fortalezas de los cerditos. La novedad aquí es que usas tres nuevas aves con habilidades especiales. Por ejemplo Stella, la pajarita rosa, puede lanzarse con una fuerte embestida en medio del aire; el pajarito celeste posee un alarido capaz de destruir las estructuras de hielo; y el pajarito amarillo puede lanzarse verticalmente aplastando todo lo que haya a su paso. Tienes una gran cantidad de escenarios para divertirte a lo grande.

Utiliza las habilidades de los pajaritos para destruir la fortaleza de los cerditos

Utiliza las habilidades de los pajaritos para destruir la fortaleza de los cerditosLethal RPG: El ejército de los muertos está invadiendo el reino de Lokia y tu misión es derrotarlos. Para ello tienes que utilizar a un grupo de guerreros, cada uno con su propia clase y habilidades como caballeros, arqueros y magos. Las batallas son por turno, donde cada victoria te otorgará experiencia para subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades. Además de las misiones principales puedes recorrer el enorme mapa del mundo en busca de misiones secundarias para ganar experiencia y recompensas, y buscar los diferentes materiales para mejorar las armas y armaduras de tus personajes. Si te gustan los juegos de rol clásico, no dudes en jugar Lethal RPG.

Derrota al ejército de los muertos en batallas por turno
Derrota al ejército de los muertos en batallas por turno

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open Board Game: Imprime en 3D tu propio juego de mesa

Windows 10 será gratuito para todos, incluso los piratas