in

Juegos Online de la semana (19/11/15)

Hoy tenemos una variedad de juegos para que la diversión nunca se acabe. Títulos como Spider: Downloaded, de una arañita en un mundo virtual, Bullet Heaven 2, que es literalmente un infierno de balas con gatitos y Escapa del complejo, la excusa perfecta para los fanáticos de Elige tu propia aventura en versión cómica y delirante.

Bullet Heaven 2: Es genial, simplemente genial. Bullet Heaven 2 es literalmente un infierno de balas donde controlas a uno de varios personajes a elegir, cada uno con sus disparos especiales, y vocecitas divertidas. Tienes un disparo primario, secundario y bombas para sacarte de encima a una gran variedad de enemigos como gatitos, plantas y honguitos. Cuanto mayor sea tu puntaje al final del nivel, mayor será el dinero que ganes. Esto te sirve para desbloquear nuevos personajes, armas, trajes especiales y trucos. Hasta puedes jugar con un amigo desde el mismo ordenador en un divertidísimo modo multijugador. Esquiva miles de balas y explosiones de las oleadas enemigas en esta emocionante aventura.

Bullet Hell 2
Sobrevive a las lluvias de balas por parte de tus enemigos

 

Spider: Downloaded: Esta adorable arañita se ha metido en un verdadero lío, pues cayó sobre el ordenador y ahora está metida en el mundo virtual. Spider: Downloaded es un juego de plataformas donde debes hacer uso de tus poderes arácnidos para llegar al final de cada nivel en el menor tiempo posible. Usa la tela de araña para balancearte por las plataformas, evitando varios obstáculos como las paredes de rayos láser, y tus patitas con ventosas que se adhieren a todo tipo de superficie. No olvides recoger las llaves para poder liberar a los otros presos y así poder escapar todos juntos de la prisión digital. ¿Qué clase de oscuros secretos se encuentran en ese mundo virtual? ¡Descúbrelos jugando con este excelente juego!

Spider Downloaded
Usa la tela de araña para balancearte por las plataformas

 

Escapa del complejo: Bienvenido a The Wall, un complejo penitenciario que contiene a los criminales más peligrosos. El lugar se encuentra ubicado en las montañas nevadas y tú eres el nuevo residente que debe escapar de allí sea como sea. La jugabilidad de Escapa del complejo es al estilo Elige tu propia aventura, en el que debes escapar eligiendo las opciones cada vez que se presentan. Hay cinco finales diferentes en este juego dependiendo de tus elecciones. Si te equivocas, no importa porque siempre puedes volver a elegir luego de las delirantes animaciones de game over. ¡Escapa del complejo y búrlate en la cara de los malos!

Escapa del complejo
Elige entre varias opciones para poder escapar del complejo

 

Sequence: Un entretenido juego de puzzle para poner a prueba tus habilidades. Sequence es como un test de coeficiente intelectual, tiene el mismo tipo de acertijos. En cada nivel, tu misión es reconstruir la secuencia de manera lógica. Como siempre, al principio la cosa es bastante simple, pero se irá volviendo más complejo a medida que avanzas en los niveles. Guíate por las líneas, puntos o figuras remarcadas del interior de cada ficha para armar la secuencia más lógica y avanzar hacia el siguiente desafío. No te preocupes por el tiempo ya que aquí no corre, así que disfruta de cada acertijo acompañado con una relajante banda sonora.

Sequence
Reconstruye la secuencia de manera lógica

 

Clone Combat: Otro divertidísimo juego de puzzle pero con plataformas y acción. En Clone Combat fuiste expuesto a una serie de experimentos secretos de clonación, pero algo salió mal y ahora eres asolado por clones malvados que quieren destruirte, para reemplazarte en el mundo real. ¡Debes asegurarte que eso no suceda! Elimina a tus clones antes que ellos puedan matarte a ti. En cada nivel los clones imitan todos tus movimientos así que debes usar el entorno como ventaja. También puedes usar cuchillos para lanzar sobre tus enemigos o, si la cosa se complica, lanzalos contra algún ángulo del escenario para que puedan rebotar y llegar a su destino. Asesinar o ser asesinado. ¡Tú eliges!

Clone Combat
Utiliza los ángulos del escenario para lanzar el cuchillo y eliminar al clon

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Observa el trasplante de cara más complejo del mundo

Programas para espiar tu PC