in

Juegos Online de la Semana (19/12/14)

A meses del fin de año ya ni quedan ganas de jugar videojuegos, pero si quieres hacer el esfuerzo, nosotros nos mantenemos al pie del cañón con esta columna que siempre te ha sabido despuntar el vicio. Muchos juegos navideños y uno de Robin Hood. ¡A jugar!

Wind Revo: Como si de un 1942 en esteroides se tratara, Wind Revo nos pone detrás de un avioncito que deberá cargarse armadas enteras de aviones enemigos. A este avioncito lo manejas con el ratón, controlando su velocidad acercando y alejando el puntero de la nave. Cada escena tiene una cantidad de enemigos a derrotar, que crecerán en poder y armadura a medida de que se sucedan las oleadas. Como es casi una obligación, parece, entre niveles tienes la oportunidad de mejorar tu avión, así que la curva de dificultad se mantiene siempre derecha, como tanto les gusta a estos desarrollos casuales y sin demasiada razón para existir más que la de llenar las bases de datos de los cientos de miles sitios de juegos flash que pueblan Internet. Pero, ¡hey! ¡Es gratis y algo entretenido!

Wind Revo
Aviones y disparos

Super Santa Bomber: A Santa le está dando pánico escénico y no se está atreviendo a bajar por las chimeneas de los niños que le han pedido regalos. ¡La navidad peligra! Por suerte Santa tiene entre sus tropas unos renos muy inteligentes, que saben de física y explosiones, que sabrán dónde poner las bombas para que la fuerza de choque envíe al gordito navideño hacia los agujeros. Este es un minijuego de Navidad, simpático y divertido. ¿Otro jueguito tonto de navidad? Prueba con este otro, que explica de dónde saca Papá Noel tantos regalos en estas fechas. Obviamente, ambos juegos están pensados para niños, asi que si eres ya muy mayorcito tal vez te causen urticaria.

Super Santa Bomber
Santa bajo bombardeo

Uncle Grandpa – Sneaking Santa: Para quien aún no lo conozca, Uncle Grandpa es un personaje creado por Peter Browngardt para Cartoon Network, que logró su propia serie luego de un divertido corto presentación. En Sneakin Santa, Santa Claus se ha roto el pie y Uncle Granpa, disfrazado de Navidad, deberá hacerse cargo de repartir los regalos entre los niños. Esto lo harás presionando -al ritmo de la música- cada flecha en tu teclado. Sí, como si fuera un juego de música pero con un extraño personaje bailarín. Si erras demasiado, harás mucho ruido y despertarás a los habitantes de la casa. Si logras superar el nivel sin hacer ruidos, al final tendrás que enfrentarte a un rápido bonus para sumar más puntos. Divertido y Navideño.

Uncle Granpa
¡Qué personaje extraño!

Santa Rockstar 5: Es cierto que es un juego viejito, pero es el que mejor onda le pone a la Navidad (que no necesariamente es una fecha de gozo y alegría para todos). Pero con Santa Rockstar 5 incluso aquellos que más se deprimen en estas fiestas lo pasaran de lujo, porque es un clon de Guitar Hero con las canciones características de esta época. Sí, teclado en mano como si fuera una guitarra, dándole a los acordes con los números 1, 2, 3, 4 y 5 (dependiendo de la dificultad) y “rascando” las cuerdas de la guitarra con ENTER. A ti te va a parecer que estás sosteniendo una super guitarra eléctrica, al resto le parecerás un poco tonto, pero no debería importante porque te deberías estar divirtiendo de lo loco. Los clásicos navideños que comprenden el juego, todos en sus versiones heavy metal, son los clásicos navideños que se encuentran en dominio público, como ser: 12 días de Navidad, Deck of the Halls, Te deseamos una Feliz Navidad, Tres Hombres Sabios, etc. Lo dicho, un Guitar Hero con canciones metal de Navidad.

Santa Rockstar 5
Rudolph es bien heavy

Bobby Da Arrow: Terminemos con algo no-navideño o nos van a reventar las neuronas de tanta santaclausmanía. En Bobby Da Arrow juegas con un arquero super rápido y preciso, que deberá librar al reino de goblins y otras alimañas peligrosas. Por suerte este juego no es un clon de los tantos que circulan por Internet, de puntería y nada más. No, Bobby es verdaderamente un experto con el arco y podrá cargarse varios enemigos en un abrir y cerrar de ojos. A partir del primer disparo, los enemigos avanzarán hacia Bobby dando un pasito cada un par de segundos. Tu tienes una cantidad de flechas limitada para acabar con todos los enemigos en pantalla. Si los enemigos llegan hasta Bobby, comenzarán a atacarlo y quitarle vida. Algunos enemigos atacan sin acercarse, como los arqueros y los magos goblin, así que son objetivos prioritarios. Un juego muy pero muy divertido, que nos hace sentir la batalla en la sangre.

Bobby Da Arrow
¡Excelente!

¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ICANN ha sido hackeado

Aislado por siete años, creó un shell para DOS en un Osborne 486