in

Juegos online de la Semana (20/05/10)


Bueno, que ya está, suficiente trabajo y estudio por el día de hoy. ¿Qué se creen? ¿Qué vas a vivir trabajando? ¡Pues que piensen otra cosa porque ahora te pondrás a jugar y no hay nadie que te pueda decir lo contrario! ¿Verdad? ¡Así me gusta! Ven, pasa, elige y juega. En esta edición de los juegos online de la semana: The Final Death Wish, Gibbets II, Drow Fury, Tropical Dragon Slaughter y Robot Wants Puppy.

The Final Death Wish: El Animador, tu creador, te invoca. Un villano le ha robado su pincel mágico y tú deberás recuperarlo. The Final Death Wish no es muy diferente a los cientos de juegos de dispara, mejora  tu armamento, dispara, mejora tu armamento, dispara. Pero tiene algo que lo vuelve inmensamente divertido: la variada cantidad de perks para elegir cada vez que ganamos un nivel, que nos permiten personalizar a gusto las diferentes habilidades del PJ. Las armas también suben de nivel, y en sus niveles máximos son engendros dignos de temer. The Final Death Wish es pura personalización y acción. Levemente adictivo.

Gibbets II: ¡Hay una epidemia de suicidios! ¡Le gente ya no le encuentra sentido a la vida! ¡Ahorcarse está de moda! ¡Tú no puedes permitirlo! Tu misión, entonces, es cortar las sogas de las horcas y salvar a las personas. Los ahorcados pierden vida a medida que pasa el tiempo (se están muriendo), si la vida de uno de los ahorcados llega a cero, es Game Over. El objetivo es salvarlos, así que tampoco les pegues con las flechas. Habilidad, ingenio y puntería.

Drow Fury: Uno de fantasía épica, con un drow (un elfo oscuro) dispuesto a todo o nada para rescatar a su princesa, que fue ofrecida en sacrificio a los dioses oscuros. Claro que una criatura de esa calaña no pasará desapercibida en la superficie, y el guerrero oscuro deberá abrirse camino a capa, espada y bolas de fuego por los parajes humanos e infrahumanos. Drow Fury es un juego de rol simple y lineal, focalizado más que nada en la acción. Para pasar el rato.

Un drown en la superficie... ¿a qué personaje les hace acordar?

Tropical Dragon Slaughter: Tropical Dragon Slaughter tiene pocos recursos, pero es sorprendente ver cómo los usa a todos en pos de la diversión. La propuesta es simple: cuatro mundos diferentes, cada uno con retos de puntaje y tiempo. Sobrevive el tiempo suficiente y junta la mayor cantidad de puntos posibles para tener todos los logros. Tropical Dragon Slaughter es uno de esos juegos en los que mejoramos partida tras partida.

Robot Wants Puppy: Luego de Robot Wants Kitty, el robot quiere ahora un cachorrito. “Año 20XX. En el Sector Zeta, Morgox el No-Nacido ha conquistado toda la civilización imponiendo una dictadura en cada rincón de la galaxia, gobernando con un tentáculo de hierro. Pero en Delos IV, una rebelión se está formando. La gente ordinaria se está alzando contra la tirania. Encontrándose en la seguridad de las noches, planean la manera de dejar en jaque la flota de Morgox, desde adentro. “, reza la intro del juego. “Mientras tanto, en una galaxia diferente, a miles de años luz, un robot quiere un cachorrito.” ¿Lo ayudas? ¡Muy divertido!

Robot Wants Puppy se ganó un lugar en mi tiempo esta semana. Me divirtió mucho. ¿Tú cuál eliges?

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Se ve interesante y variada esta seleccion lastima q no pueda jugarlos en el trabajo me descubrieron los jefes y me erradicaron del mundo en linea y el conocimiento acetico…pero q se le ha hacer…QUE SE LE HA DE HACER!!Bueno ahorita estoy conectado por medio de una terminal clandestina desde mi trabajo instalada furtivamente si me atrapan x lo menos puedo decir q fue culpa de de los enlaces de neo teo. Viva la resitence!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Prevención de incendios en baterías de Litio

Mundial 2022: Japón ofrece difusión holográfica