in

Juegos Online de la Semana (20/09/12)

Ya llegó. Ya está aquí. Es la selección de juegos que ya no necesita presentación, pero que se la hacemos igual. ¡Porque no te la debes perder por nada! En esta edición Jigsaw versus Homer Simpson, trampas alienígenas, rituales satánicos y vírgenes desnudas. Además, Bit Dungeon y Take Over, RPG y estrategia en mundos fantásticos. ¡A jugar!

Homer Simpson Saw Game: Nuevamente la familia Simpson se ve cautiva en manos del psicópata muñeco Pigsaw, en un juego de aventura gráfica que es una secuela directa de la aventura de Bart. Esta vez es el turno de Homero (u Homer, como le dicen en algunos lugares) de rescatar a su familia, y solucionar todos los sangrientos desafíos de Saw. Homero, como sabemos, no valora a su familia, descuida su matrimonio y se la pasa emborrachándose en lo de Moe. Pigsaw quiere enseñarle una lección, después de la cual debería tomar conciencia de sus errores. ¿Será así? Todo en forma de aventura gráfica llena de pistas, acertijos, escenas en las que debes pensar rápido y chistes malos, y en la que visitarás los lugares más conocidos de Springfield. Muy divertida, lástima que tenga tanto “pixel-hunting”.

Xenotrap: ¡Es una trampa!, dijera el Almirante Ackbar. Porque en Xenotrap todo lo es. Con un estilo igualito a todos los FPS de la primera hora (Wolfenstein 3D, Doom, etc), en Xenotrap deberás ir limpiando los niveles de la pérfida presencia de los alienígenas. El problema es que todo en los niveles está pensado para matarte. Desde los ataques por sorpresa que te propinan los extraterrestres sedientos de sangre, hasta los interruptores que casi siempre están en tu contra. Para colmo el personaje tiene diferentes estados de ánimos, y algunas cosas solo las puede hacer calmo, lo cual le agrega cierto condimento de ingenio a la mezcla. Si logras ver tras la tosca apariencia gráfica, Xenotrap es puro disfrute.

Days of Blood 2: “Las tinieblas han cubierto la tierra del Imperio. La corrupción ha podrido el alma incluso de los caballeros y señores más puros. Después de las guerras por las tierras, solo un señor se mantiene en pie. El Señor de la Oscuridad. Dicen que no es humano, que no es de este mundo. Dicen que bebe la sangre de jóvenes puras y vírgenes para recomponer su cuerpo moribundo.” Y tú, amigo lector, serás el último caballero en pie. Tu misión es defender a la doncella cuidando de tu vida y la de la joven desnuda sobre el altar satánico. Los cultitas, llenos de ira, vienen por un lado y otro. Un golpe y eres historia. Si uno llega hasta el altar, mata inmediatamente a la virgen y eso también es game over. Tu tienes tres golpes: espada, escudo y lanzar la espada. Así deberás acabar con los 666 seguidores del señor oscuro. Sangre, heavy metal, desnudos y muertes escabrosas en un juego super difícil. ¿Será posible acabar con todos? Yo no lo logré. Aunque tambien hubiese solucionado todo de otra manera, pero ese ya sería un juego XXX.

Bit Dungeon: Un juego de rol roguelike, como le dicen, con gráficos simples pero divertidos, y que controlas solo con el ratón. Pinchando en el suelo caminas hacia ese lugar. Pinchando sobre un enemigo, le pegas. Manteniendo el botón apretado, activas tu magia. Por nivel son nueve habitaciones repletas de monstruos de diferentes variedades, con un jefe final que intentará detenerte en la antesala al siguiente piso. Hay cinco tipos de “mundos” con sus enemigos y respectivos jefes, que después se repiten un par de veces más, en modo difícil. La historia tiene algo que ver con recuperar a tu mujer de las garras de la muerte. Simple, rápido y adictivo. Un bit dungeon.

Take Over: El reino de los humanos y el de los muertos se encuentra en una constante batalla cuyo balance, durante siglos, ha sido imposible de romper.  Solo un estratega de tu calaña podrá pensar las estrategias correctas para desintegrar de una buena vez al ejército de muertos. Recluta unidades y conquista ciudades enemigas, destruye a los no muertos y construye granjas, minas y obeliscos mágicos. Aprende nuevos poderes que te ayuden en tu tarea de desinfección zombi y mejora tus unidades con la experiencia ganada. ¡Trae a tu avatar a la batalla como una unidad super poderosa! Take Over es como Civilizations Wars, pero con recursos que refuerzan la parte administrativa. ¡A gastar bien tu oro!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

10 Comments

Leave a Reply
  1. muy buenos juegos para matar un poco el tiempo del finde, como mencionas seria una alternativa, mas rapida y con menos sangre para acabar el juego blood of days 2, aumque el juego se acabaria demasiado rapido.

    • #1 TU PUTA MADRE, TE VOY A REVENTAR LAS HEMORROIDES SIN PIEDAD Y A REVENTARTE LOS GRANOS A PUTASOS, CHAMACON CAGON LIMPIATE EL CULO, SEGURO SOS MEXICANO PUTO, HIJO DEJA DE TRAGAR LECHE, TODOS LOS ESPAÑOLES Y MEXICANOS PODEIS CHUPARME LA VERGA

  2. Days of Blood 2, un templario haciendo 666 sacrificios al diablo para salvar a la "victima"(es aberrante seas ateo o no), que "bonitos" juegos para las proximas generaciones, despues nos quejamos que la gente del mundo actual es una mierda insensible y carente de valores sociales y familiares.

      • #5 ok, entonces enseñemos a los chavales a matar por "el amor y la justicia" y destripar a los "infieles"(total el mundo esta corrupto menos mal existen "caballeros" como Anders Breivik para "salvarnos"), o asumir que todos son zombis(puedes destripar a destajo sin que ningun organismo critique la violencia grafica de los juegos, total son zombis igual que los lectores de neoteo) bonita "evolución" intelectual la de las nuevas generaciones y luego se quejan de los atentados terroristas, linchamientos por discriminacion racial o sexual, etc. Sería bueno bajarse del porro un rato antes de seleccionar cualquier porqueria para los juegos de la semana, cuando tengan hijos quiza me entenderán.(o quizá los maten y violen, así como vamos no me extrañaría).

  3. No hay que ser demasiado inteligente para apreciar que un juego es un juego y no es la vida real. Partiendo de esta base, poder realizar cosas en videojuegos que no puedes ya sea por convenciones sociales, por etica, o por civismo realizar en la vida real, hace que los juegos sean una gran fuente de utilidad psicologicamente hablando.

    Pero claro, para poder utilizar esta enriquecedora fuente, hay que tener bien claro el principio numero 1, y es que un juego es un juego y no la vida real. Aunque esto parece que a algunos no les queda muy claro, y luego escriben lo que escriben.

  4. juajuajua, calleron redonditos en "el troleo de la semana", calleron 4 , a relajarse un poco, que prenden con cualquier incoherencia que uno escriba , salut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hitman: Absolution (nuevos vídeos)

918 Spyder: El super-híbrido de Porsche