in

Juegos Online de la semana (22/01/15)

Una excelente selección de juegos, hecha a mano y con amor, para todos aquellos que quieran acción y aventuras, sin moverse demasiado del ordenador. Hoy jugamos con The Sun For The Vampire 2, Comic Star Fighting V3.6 y Witch Hunt, entre otros. ¡Vamos!

The Sun For The Vampire 2: Y empezamos con un juego de vampiros, donde tienes que ayudar al pequeño Drácula a recorrer un enorme castillo en busca de una bruja que lo pueda ayudar con su maldición. A lo largo de treinta niveles tendrás que sortear toda clase de peligrosos: desde trampas mortales, como estacas o cuchillas de plata, hasta enemigos, como monstruos y fantasmas. The Sun For The Vampire 2 es un divertido título de plataformas donde deberás recolectar monedas y llaves para abrir las puertas que te permiten pasar al siguiente nivel. Y como buen vampiro también puedes convertirte en murciélago para llegar a zonas elevadas.

Ayuda al pequeño Drácula a sortear los diferentes obstáculos en cada escenario
Ayuda al pequeño Drácula a sortear los diferentes obstáculos en cada escenario

Comic Star Fighting V3.6: El reconocido juego de pelea que reúne a la mayoría de los personajes de anime cuenta con una nueva actualización. Elige a uno de los veintiún guerreros disponibles entre los que se encuentran caras conocidas como Goku, Naruto y Luffy. Cada escenario te llevará a enfrentarte con una gran cantidad de oponentes hasta que aparezca el Jefe de nivel. Al terminar el combate serás recompensando con experiencia, que aumentará tus atributos, y dinero para gastarlo en aquellos personajes que cuentan con transformaciones como Goku en Super Saiyajin. Te mueves con W, A, S y D, con J golpeas, saltas con K, y utilizas L para moverte más rápido. Con la U e I realizas el poder especial de tu personaje y con O te transformas. Si eres fanático del anime Comic Star Fighting V3.6 es el juego ideal para ti.

Goku cargándose a varios oponentes con su poderoso Kame Hame Ha
Goku cargándose a varios oponentes con su poderoso Kame Hame Ha

Shop Empire 3: Bienvenido a la época medieval. En este juego eres el Rey del pueblo y estás a cargo de la administración de los negocios. Para ello tendrás que construir nuevos puestos, contratar a vendedores, porteros y guardias. El objetivo es lograr reunir la mayor cantidad de clientes para ganar dinero y poder invertirlo en mejoras en los puestos o contratar bufones para atraer un mayor número de visitas. Pon atención a las exigencias de los clientes ya que sin ellos no podrás llegar muy lejos. Si te gustan los juegos de negocios, Shop Empire 3 espera por ti.

Atrae la mayor cantidad de visitantes mediante los puestos de negocios
Atrae la mayor cantidad de visitantes mediante los puestos de negocios

Witch Hunt: Este híbrido entre tower defense y juego de disparos nos presenta a la sexy Lucrea Quarta, una bruja que debe defender un cristal del ataque de un grupo de orcos. Para ello cuentas con tu bastón mágico que equipado con tres runas diferentes puedes causar diferentes estados sobre tus enemigos (el fuego los dañará lentamente, el hielo relanterizará sus movimientos y el trueno los dejará aturdidos por unos momentos). Cada nivel superado te recompensará con oro que puedes gastarlo en mejoras para las runas y causar un mayor daño. También Lucrea posee su propio conjunto de habilidades por desbloquear lo que origina una gran variedad de jugabilidad. ¡A cazar orcos!

Utiliza las diferentes runas mágicas para dañar a los orcos
Utiliza las diferentes runas mágicas para dañar a los orcos

Ricochet Heroes: Prepárate para disfrutar de un juego bastante original que utiliza las mecánicas de los pinballs en una aventura RPG. Un grupo de héroes, cada uno representado con una clase distinta (luchador, mago, arquero, caballero), tiene que rescatar a la princesa que se haya secuestrada en un castillo. Para ello tienes que lanzar al grupo por el mapa (manteniendo pulsado el botón izquierdo del cursor del mouse) mientras rebota de un lado para el otro por el área y se enfrentan a los enemigos que custodian el camino. A lo largo del mapa tendrás que recoger varias llaves para abrir las puertas y acceder a nuevas áreas. Simple, sencillo y muy adictivo.

Lanza al grupo de héroes contra los enemigos para enfrentarlos
Lanza al grupo de héroes contra los enemigos para enfrentarlos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crean un metal con rayos láser que repele el agua

VisualTransfer: Comparte archivos y visualiza el contenido antes de descargar