in

Juegos Online de la semana (24/09/15)

¡A despuntar el vicio del Jueves con los juegos recomendados de cada semana! Tenemos un tyranosaurio rex suelto en París, un roguelike que imita a Diablo, un arquero que debe defender su reino, y Loot Heroes 2, donde un grupo de guerreros tiene que rescatar a la princesa.

Donald Trump Pinball: ¡Un satírico juego de pinball! Esa es la mejor definición de Donald Trump Pinball, que utiliza la imagen del precandidato a presidente de USA. En este pinball, no solo debes evitar que la bola caiga por el agujero, sino que también deberás soportar las frases de Donald, ¡todo un reto! Utiliza las teclas de dirección de derecha e izquierda para mover las palanquitas de los costados e impulsar la bola hacia las ranuras con los multiplicadores de puntajes. Intenta obtener el mayor puntaje posible (si es que Donald aun no te ha hecho sangrar los oídos con sus frases).

Donald Trump Pinball
Evita que la bola caiga por el agujero mientras soportas las frases de Donald

 

Paris Rex: Las calles de París se encuentran en peligro ante la presencia de un gigantesco tyranosaurio rex cornudo. Lo mejor de Paris Tex es que tu controlas al dinosaurio que sólo desea comer un poco de carne humana en la ciudad del amor. Pero que eso no te impida contener tu instinto salvaje a la hora de destruir todo cuanto se te cruce, causando el caos por doquier. Comete a los parisinos, destruye sus carros, y tira abajo la capital francesa. Y si por esas casualidades llegas a comerte un barril de nafta… ¡ESCUPE FUEGO POR TODA LA CIUDAD! Un videojuego de bestias prehistóricas en el que debes romper y comer todo.

Paris Tex
Destruye todo cuanto se te cruce y, de paso, comete algunos humanos

 

Brave Shorties: La princesa ha sido secuestrada y el rey te ha dado la orden para que reúnas a tus tropas y salgas a su rescate. Brave Shorties es un RPG de acción y lucha, con pequeños luchadores que debes liderar a la hora de derrotar a todos los enemigos de cada nivel. Antes de cada batalla debes colocar estratégicamente a tus hombres contra el frente enemigo para derrotarlos (espadas y lanzas en las primeras filas y los arqueros y magos por detrás). Con cada victoria serás recompensado con monedas, para aumentar el nivel de tus tropas, y nuevas unidades adicionales. El destino de la princesa está en tus manos.

Brave Shorties
Ubica estratégicamente a tus hombres para derrotar a las tropas enemigas

 

Loot Heroes 2: Un juego de rol, estilo roguelike, en el que tienes que atravesar varios niveles a lo largo del infierno. Loot Heroes 2 tiene una gran variedad de luchadores para elegir; desde un mago, un ninja, un rockstar y hasta un millonario, con el poder de tirar dinero en el calabozo para que los monstruos se peleen entre sí. Cada héroe tiene sus propias habilidades y atributos característicos. La jugabilidad es al estilo Diablo donde tienes que luchar contra muchos enemigos mientras recoges todas las cosas útiles que hay diseminadas por el escenario. Hay mucho equipamiento con diferentes habilidades para equipar a tu personaje. No dudes en echarle una mano a eso para cuando las cosas se pongan difíciles.

Loot Heroes 2
Lucha contra los enemigos y agarra todos los tesoros

 

Trinitas: Defiende tu reino de las hordas de caballeros, arqueros, magos y demás guerreros que se aproximen a tu torre con intensiones peligrosas. Trinitas es un tower defense donde controlas a un arquero ubicado en lo alto de una torre que debe impedir que las oleadas de enemigos destruyan la atalaya. Lo bueno es que no estás solo ya que cuentas con la ayuda de caballeros que se unirán en tu cruzada. Apunta con el cursor del mouse para disparar automáticamente las flechas. A medida que vayas derrotando a los enemigos irás ganando monedas que puedes gastar en mejoras para el personaje y en nuevos arcos. También puedes usar habilidades especiales, como invocar una lluvia de flechas incendiarias o un escudo temporal, cuando la situación lo disponga.

Trinitas
Evita que la horda de enemigos supere tus defensas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Explorando el Enterprise-D en realidad virtual

¿Los antivirus nos hacen más vulnerables?