in

Juegos Online de la Semana (26/09/13)

¡A jugar! ¡A jugar! ¡Y a jugar! Porque tenemos Cyber Chase, de disparos y robots; Deeper Sleep, un sueño lúcido en forma de aventura gráfica y Zombotron 2, de zombis en el planeta Marte. ¡A disparar a todo lo que se mueve!

Pixvader: Pixvader es un juego de navecitas de lo más clásico. Disparas a todo lo que se mueva y por cada nivel aparece un jefe final, todo muy en la onda de Space Invaders. Las navecitas enemigas, al morir dejan un puñado de píxeles que debes coger para usar al final del nivel en mejoras. Al principio es un juego lento, pero a medida que aumenta la dificultad se pone mejor. ¿Algo más descarnado y realista? Six O’Clock High, de peleas de aviones clásicos.

Pixvader: navecitas espaciales clásicas.

Blym: El juego simple y divertido de la semana, un plataformero de primera calidad, que te aceitará los dedos, pero también te hará pensar bastante.Blym es un moco verde con sombrero, que un mal día se mete en un transportador y da a parar a un mundo desconocido. ¡Blyn debe volver a su casa! Así que tú lo deberás ayudar a superar los niveles. El poder de Blym es hacerse uno con los bloques de cemento, pudiéndolos empujar una vez que mezcla su esencia con estos. Así, empujando bloques, evitando enemigos y saltando de aquí para allá es que superarás los 40 niveles que te saldrán a dar lucha. ¡Excelente!

Blym, las aventuras del moco con sombrero.

Cyber Chaser: Ya todos sabemos que los “infinite runners” son una mentira. Solo a través de la repetición y del “gridding” de monedas, es que podemos comprar las habilidades necesarias para superar los diferentes niveles. Y eso es lo especial en Cyber Chaser, la acción se divide por niveles y desafíos, por lo que no es tan “infinite”, y eso lo termina redimiendo. Aquí la misión es recorrer diferentes niveles, repletos de enemigos robóticos, y llegar al final (en el que siempre aparece un jefazo a combatir). Superados los diferentes “episodios”, todavía nos quedan las pantalla desafío: mata a todos los robots, destruye todos las cajas, coge todas las monedas, etc. Muy divertido y, por suerte, no muy infinito.

El primer jefe de Cyber Chaser

Deeper Sleep: La secuela de Deep Sleep es super intrigante. Porque si creías que las aventuras con sueños lúcidos terminaban en la primera aventura, te espera una sorpresa. Te espera un… sueño más profundo. Deeper Sleep remonta la historia apenas días después del final del juego anterior, y con un protagonista que no puede dejar de pensar en las criaturas que se había encontrado. Entonces, y para intentar seguir investigando, acude a una biblioteca a buscar más pistas sobre el tema. ¡Solo se encontrará con más preguntas! Un juego con una atmósfera muy densa y tenebrosa, que nos remonta a lo mejor de las aventuras gráficas. ¿Más? Escape From 26, de aventuras y escape y Sift Heads Cartels – Act 2, de disparos con algo de aventura.

¡Qué miedo!

Zombotron 2 – Time Machine: ¡Ya tienes todo lo necesario para escapar del planeta Marte! Porque de eso se trató el primer Zombotron, claro! Pero… ¡oh no! ¿Esta nave no tiene gasolina? ¡Maldita sea! Pues allí vas otra vez, a recorrer los oscuros pasillos subterráneos del planeta rojo, luchando contra los cientos de zombies marcianos que solo te quieren para la cena y con algunos terrícolas que tampoco tienen muchas intenciones pacíficas. Como siempre, aprovechar la física realista del juego es de vital importancia y ayuda en las situaciones más desesperadas. Un juego de disparos con una historia llena de vueltas de tuerca, y muchos enemigos y circunstancias llenas de tensión y peligro.

Zombotron 2: ciencia ficción, disparos y zombis.

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need for Speed: La película

Bill Gates: “Control-Alt-Delete fue un error”