in

Juegos Online de la Semana (27/09/12)


Los juegos online de NeoTeo ya están aquí y hoy tenemos una de esas ediciones repletas de calidad. Desde el imposible Desutori, que nos da una 999 vidas y ni así lo superarás, hasta el genialísimo Infectonator 2, el juego de zombies en el que tú eres la plaga. ¿Más? ¡Claro que hay más! Pero para descubrirlos tendrás que seguir leyendo. ¡A jugar!

Desutori: Tu aldea ha sido destruida. Yaces en el suelo, con tu último aliento. No hubo nada que hayas podido hacer para que el resultado fuera diferente. La muerte te susurra al oído. Ven conmigo, te dice. ¡Pero algo la ahuyenta! Es Venus, la diosa. -¿Quieres salvar a tu aldea y a todos tus amigos que la poblaban?, te propone. Haz un trabajo para mi, y todo volverá a ser como antes, afirma. Y puede que así sea, pero el “trabajo” que te encomienda Venus es una misión imposible por niveles llenos de peligros en los que necesitarás no solo habilidad, sino también una paciencia infinita. Desutori es de esos juegos en los que vas a perder mucho, pero mucho. Deberás sobreponerte a la frustración y al odio. Más que un videojuego, una experiencia para manejar la ira. ¿Algo de plataformas más livianito? Prueba Demon Shift.

Bug Slayer: Era una mariposita feliz. Revoloteaba en el jardín, picoteando flores aquí y allá, tarareando una canción nueva todos los días. Pero un mal día todo eso terminó, pues el jardín de bichos feos se llenó. Bichos de la peor calaña. Mariquitas asesinas, abejorros dementes, libélulas psicópatas y moscardones mafiosos, que quieren el jardín todo para ellos. ¡No hay lugar para mariposas! Pues esta es una mariposa que no dejará que le usurpen su espacio en el mundo y se defenderá aunque le cueste la vida. En Bug Slayer eres una mariposa, pero podrías haber sido una nave espacial. Disparas automaticamente, y siempre apunta al lugar correcto. Lo único que tú debes hacer, es esquivar los proyectiles de los enemigos. Cuando pierdes, con el dinero ganado deberás mejorar tu mariposa y así seguir avanzando (siempre desde el primer enemigo). Tienes 12 días para matarlos a todos. ¿Llegarás?

Endless Wars 6: ¡La guerra que no se termina sigue sin terminarse por sexta vez! Vuelven los tanques, las torretas, las trincheras y la batalla en vivo. Conflictos a gran escala, en cada uno de los niveles, en los que deberás dispararle a todo lo que sea enemigo, apoyando a tus unidades amigas de cualquier daño. Escoge un vehículo, apunta y dispara. Entre niveles tendrás la posibilidad de comprar mejoras de todo tipo. Desde las que apuntan a la maniobrabilidad del tanque, hasta las que mejoran la puntería y el daño. A toda esta destrucción se suma la posibilidad de llamar ataques aéreos que destruirán con precisión quirúrgica los blancos que les suministres. La guerra no es juego, pero sí se puede jugar con la guerra.

Deepack Fights Robots: Siguiendo los pasos de juegos clásicos como Bubble Bobble, Tumblepop, Bomb Jack y tantos otros, llega Deepack Fights Robots. Todo comienza un tranquilo día en la oficina, cuando un robot proxeneta rapta al laborioso Deepack, y lo lleva a la cueva de los robots, un lugar lleno de peligrosos autómatas que solo quieren su destrucción. En cada nivel deberás coger todas las pildoras de poder, evitando los enemigos, para así convertirte en Super Deepack y despachar a los engendros mecánicos. Un juego colorido y divertido, con 180 niveles llenos de psicodelia y buen humor.

Infectonator 2: ¡Finalmente llegó la secuela del mundialmente famoso Infectonator! ¿Cómo que no lo conoces? ¡Es genial! Aquí juegas del lado de los zombies, y tu misión será la de infectar al mundo. Sí, matarlos a todos con tu peste zómbica, convertir a la humanidad en apenas una mísera burla de lo que fue. Claro que los humanos ya tienen algo de experiencia despachando muertos vivientes y no será tan fácil como lo hace ver George Romero. Por eso, escoge bien el lugar donde lanzar tu plaga, elimina primero las poblaciones más débiles y junta puntos para mejorar la infección y los muertos que produce. Investiga zombies especiales (entre los que encontrarás a muchos conocidos) y lánzalos en el momento adecuado. ¡El mundo debe acabar! ¡Tu eres nuestro fin! ¿Otro juego apocalípticos? Es viejo, pero muy bueno: Pandemic 2.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me encantó Desutori, la música es excelente, animada, relajante y muy pegajosa (me la pasé silbando mientras lo jugaba).

    No es tan estresante como quieren hacer ver los creadores, es más de concentración y de fijarse en los patrones.

    Al final no mostraron la aldea reconstruida 😛 aunque supongo que así sucede después de que el cristal gigante brilló.

    • #1 Exacto si lo terminaste :), no se si te paso a ti pero al llegar al boss final(unico) como que se me acelero el juego y perdi como 70 vidas sin hacer nada, despues se compuso solo y pude terminarlo, y efectivamente solo es cuestion de seguir los patrones

      • #2 Si, si lo terminé.
        Al final del juego, si, esa aceleración es parte del juego (me parece), yo perdí como 100 vidas sin ni siquiera moverme. Es en la parte que la diosa se vuelve maligna. Luego se pone normal de nuevo y empieza la lucha final.

        Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Sony Vegas: ¿Cómo hacer una intro profesional?

Neurowear Shippo: Cola de gato controlada con la mente (vídeo)