in

Juegos Online de la Semana (29/04/10)

En esta edición tenemos Super Mario Bros. Crossover, uno de los juegos más curiosos y apasionantes de los últimos tiempos. Un crossover entre el mundo de Super Mario y personajes de la talla de Link, Megaman, Samus y Simon Belmont. De lo mejorcito que vas a ver en mucho tiempo, ¡no te lo pierdas! Además, plataformas, epidemias y cosquillitas en el cerebro. ¡A jugar se ha dicho!

Super Mario Bros. Crossover: Es difícil explicar lo que se siente recorrer los niveles de Super Mario Bros. con personajes tan dispares como Simon Beltmont (Castlevania), Samus Aran (Metroid), Link (Legend of Zelda), Bill R. (Contra) y Megaman (Megaman, doh). Pero sí se puede decir que es puro gozo. Porque aunque pueda parecer mentira, lo cierto es que calzan como un guante, y ni siquiera Bill R. con sus armas la tendrá fácil para rescatar a la Princesa Peach. Cada personaje tiene sus movimientos propios y sus especiales. Por eso, salvo por un par de modificaciones, todos se juegan como en sus juegos originales. Super Mario Bros. Crossover es una delicia de juego que los nostálgicos disfrutarán con un multiplicador de x100.

Enough Plumbers: ¿Hay fontaneros suficientes? Por cada moneda, uno aparece. Alcanza con que uno llegue a la bandera final. Uno solo, y listo. Todo dependerá de tus reflejos y habilidad, pero principalmente de tu lógica e ingenio. Los clones son descartables, recuerda. Sacrifícalos para superar los niveles. Un excelente juego, que sigue con el humor Super Mario.

Pandemic Boy: Las enfermedades epidémicas están de moda. Desde los zombies hasta la gripe A, las historias de devastadoras enfermedades fascinan al hombre moderno, llenándolo de pánico y ansiedad. ¿Nuestra extinción vendrá en manos de nuestros enemigos más internos? Tal vez sí, tal vez no. Pero lo cierto es que nada perdemos en practicar un poco. En Pandemic Boy extingue a la humanidad a base de estornudos, vómitos y materia fecal. Mejora tu virus entre los niveles. Elige el portador al principio del nivel, úsalo para esparcir la enfermedad y elimina la cantidad de personas objetivo. ¿Serás una gripe de primavera o un digno adversario de la Muerte Negra? ¡Cuidado con los médicos!

El mundo no estaba preparado para tu peste

Prince of Persia – The Forgotten Sands: El Príncipe De Persia no es ajeno al mundo de los juegos online, pero esta es una versión diferente del clásico que todos conocemos. The Forgotten Sand es puros reflejos y habilidad: el príncipe está constantemente avanzando y es tu misión evadir los peligros del escenario, acabar con los enemigos y, al final de todos los niveles, acabar con los guardianes. Prince of Persia – The Forgotten Sands no es ni por lejos un juego perfecto, pero es divertido y la progresión de dificultad es perfecta. Por eso, siempre nos sentimos desafiados, aunque difícilmente tengamos problemas en terminar el juego en unos minutos.

Un minijuego divertido de Prince of Persia

Magic Orbs: El segundo mejor juego de la semana, después de Super Mario Bros. Crossover. Un delicioso brain teaser. La trama cuenta la historia de un templo lleno de poderosos secretos arcanos y el mago que intenta recuperarlos. El templo, sin embargo, es toda una prueba de inteligencia. Las puertas están cerradas con encantamientos. Solo sosteniendo el orbe del color indicado es que la puerta se abre. Puedes llevar dos orbes, uno en cada mano. Para cambiar los orbes, necesitas un sostén vacío. Por algunas puertas no puedes pasar si sostienes un orbe de X color. Sí, señor. Un deliciosísimo masajeador de cerebros. Desafiante, pero no imposible. Comida cerebral. Yummm.

El crossover de Super Mario es una locura. Pero mi favorito de la semana es Magic Orbs. Me encantan los juegos que me hacen cosquillitas en el cerebro.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

5 Comments

Leave a Reply
  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaja Mario crossover del carajo y el trasfondo musical de cada juagador muy muy bueno, apropósito de Mario, hace rato estoy buscando un titulo de Mario de NES, tenia mundos de industrias, algunos con unas brujas, ombee ombee, se que película era morada jajaja si alguien sabe darme información de ella, teniendo en cuenta la vaga y ridícula descripción que hice del juego me cuentan 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Maido-Kun: Robot a la Luna

El primer humano en terminar Bejeweled 2