in

Juegos Online de la Semana (29/08/13)

Road of the Dead 2

¡No te puedes perder la selección de juegos de esta semana! Tenemos disparos con Battalion Commander, aventuras con Last Legacy y un zombidrama de coches y disparos con Road of the Dead 2. ¡Solo un tonto dejaría pasar la oportunidad de jugar tanta cosa linda y gratis!

BNKR: BNKR es una triste y depresiva aventura gráfica que transcurre en un mundo diezmado, poblado solo por robots que intentan sobrevivir entre las ruinas de la que, otrora, fuera una gran civilización. Un mundo construido para ser operado, en donde los robots son usuarios, y donde existe un gran misterio… Un bunker se abre después de centurias de estar cerrado y es tu oportunidad para encontrar gasolina para seguir operando. Lo que te encontrarás, dentro de ese bunker, será la verdad. Un aventura gráfica, “point and clic”, de lo más interesante. ¿Algo de la misma línea? 2013 Shelter.

BNKR una aventura distópica


Broken Robot Love
: Si Toy Story te hizo llorar, pues Broken Robot Love posiblemente también te ponga sensible, a la vez que cosquillea tus neuroreceptores de super aventuras. Porque esta es la historia de un robotito que, abandonado por el niño que alguna vez lo amó, decide que no será su despedida, y se promete volver a ser su preferido. Ay, pobre robotito abandonado. Por suerte tiene la habilidad de materializar y transportar cajas, con las que deberás ayudarte a avanzar por los niveles. ¿Más de saltos? Shadow of the Ninja 2, de infiltración y rescate ninja.

Broken Robot Love es puro amor

Battalion Commander: Disparos, disparos y más disparos, de la mano de clásicos como Commando, Ikari Warriors y similares, pero con la dinámica de los juegos flash. Aquí debes completar un recorrido lleno de peligros, enemigos, tanques, aviones y torres de seguridad. Al principio estás solo, pero a medida que avanzas irás liberando y reclutando nuevos miembros a tu batallón. En cada intento recoges dinero que, al morir, puedes invertir para mejorar el personaje y, con suerte y destreza, avanzar un poquito más la próxima vez. ¿Más de disparos descerebrados? Sudden Aviator.

El batallón de Battalion Commander

Last Legacy: Divertidísimo juego de saltos, combate y habilidad. En Last Legacy juegas con un héroe, ya veterano, que deberá volver a la acción para salvar al reino del ataque las criaturas de las sombras. ¡Qué demandante este mundo que nunca se puede mantener a salvo solo! Last Legacy es divertido porque está lleno de enemigos que combatir, los controles son simples y precisos y los niveles están llenos de objetos que obedecen a la física. Además, puedes entrar en modo Delta y hacer uso de tus poderes. Un juego clásico en todo sentido, que por momentos se parece a clásicos como Castlevania (sin ser una Metroidvania, eh). Muy divertido.

Last Legacy es super “plataformero”

Road of the Dead 2: Cinematográfico, lleno de drama y tensión. Un juego de zombies como solo jugaste antes en Road of the Dead 1, pero ahora con mayor carga de suspenso. La premisa se mantiene, pero se agranda. Ahora juegas con dos soldados, en vez de un solo civil. Uno conduce, mientras el otro dispara. Debes evitar destruir el coche y que un muerto vivo se meta por los vidrios. Las municiones son de vital importancia, pues son la única forma de sacar zombis atacantes, por lo que deberás hacer paradas en el camino para saquear vehículos militares. Un poco duro al principio, pero a medida que mejoras tu habilidad al conducir y para disparar, se vuelve una locura, y siempre con diálogos y momentos llenos de tensión.

Road of the Dead 2 es puro drama

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Underland – The Last Surfacer: Efectos especiales y mensaje social

Grand Theft Auto V: Momentos culminantes