in

Juegos Online de la semana (29/10/15)

En esta edición de los juegos online tenemos Zombie and Juliet, de lucha en el inframundo; Knight Sword, de lucha contra monstruos y Cyber Chase 2, de disparos y robots en un frenético runner, entre muchos juegos más. ¿Qué estás esperando jugar?

Super Shark Ball (Pinball): Un divertidísimo pinball en el que la bola es un tiburón muy sonriente. El objetivo de Super Shark Ball es utilizar los flippers para que el tiburón rebote por todos lados, haciendo puntos, y llegando hasta tableros más altos, pero siempre evitando que caiga por el agujero en el medio de la pantalla. Para llegar hasta los tableros más altos tendrás que destruir la puerta que se encuentra en la parte superior del escenario. Lo bueno es que a medida que vayas subiendo de tabla tanto el fondo como el tiburón cambiarán acorde al nivel en una especie de viaje psicodélico. Un juego gracioso, animado y lleno de carisma.

Super Shark Ball
Disfruta de un viaje psicodélico con este carismático tiburón

 

Super Sports Surgery: Un simulador donde debes llevar a cabo una de las profesiones más difíciles, operar pacientes. En Super Sports Surgery tomas el rol de un joven cirujano que debe operar y sanar a los jugadores de un equipo de rugby. Cuentas con pocos recursos para arreglar el cuerpo y la cabeza de los pacientes, donde tienes que utilizar herramientas poco ortodoxas, como una pinza de alicate para extraer objetos del cuerpo o utilizar las gotas de una vela para cicatrizar las heridas. Durante la operación debes estar atento al estado de tu paciente ya que si te demoras mucho o te equivocas durante el procedimiento, fracasarás al instante.

Super Sports Surgery
Opera lo más rápido que puedas sin dañar al paciente

 

Knight Sword: Un juego de pelea super divertido y variado, donde controlas a un pequeño caballero en una cruzada contra varios monstruos. Lo mejor de Knight Sword es que cuentas con una amplia variedad de devastadores golpes especiales que realizar y decenas de enemigos en pantallas a los que castigar con ellos. Puedes realizar desde ataques cuerpo a cuerpo, golpes aéreos y hasta lanzar poderes mágicos, pero siempre echando un ojo a la barra azul ya que se irá vaciando a medida que realices cada ataque. Al final de cada nivel tienes que derrotar a un poderoso Jefe para desbloquear un nuevo escenario. Super adictivo y genial. ¡Peleas a full!

Knight Sword
Al final del nivel te espera un poderoso Jefe acompañado de sus esbirros

 

Zombie and Juliet: Tras la muerte de Romeo, Julieta hace un trato con un peligroso demonio que revivirá a su amado novio a cambio de que derrote al Señor del Inframundo. Así da inicio Zombie and Juliet, un juego de lucha y RPG donde controlas a Julieta que desciende a las profundidades del infierno para salvar a Romeo. Al comienzo tienes que elegir entre tres armas (una espada, una daga o un bastón mágico) y adentrarte en el castillo del Señor del Inframundo. Durante el viaje serás atacado por toda clase de demonios que deberás derrotar ya que te recompensan con almas, que sirven para comprar armas y objetos especiales. También ganarás experiencia que te permite subir de nivel y aumentar el poder tus ataques mágicos. Si te gustan los juegos de lucha con elementos de RPG, no esperes más y ve a rescatar a Romeo.

Zombie and Juliet
Adéntrate en el castillo del Señor del Inframundo para salvar a Romeo

 

Cyber Chase 2: Un runner a puro diversión y adrenalina. En Cyber Chase 2 juegas con un guerrero galáctico que se quiere cargar a todos los robots invasores, que han atacado la Tierra y quieren romperlo todo. El juego se divide en tres episodios, cada uno con cinco niveles que cuentan con sus propias misiones. En algunos niveles el objetivo es destruir a todos los robots o recolectar todas las monedas del escenario; hasta hay batallas contra poderosos Jefes. A medida que vayas completando los objetivos tu personaje sube de nivel, desbloqueando nuevos niveles. Lo mejor es que cada nivel está plagado de robots, disparos, saltos y muchos desafíos. Recolecta todo las monedas que puedas así puedes mejorar las armas y los atributos del personaje. Super divertido y desafiante.

Cyber Chase 2
Mejora tus armas para destruir a los enormes Jefes

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wonderland Dizzy: El juego olvidado de NES que vio la luz 22 años después

Kolibri: Una plataforma offline para educación global y gratuita