in

Juegos Online de la semana (31/12/15)

Se termina el 2015 y lo despedimos de la mejor manera: jugando con los juegos recomendados de NeoTeo. En Team of Robbers 2 controlas a un equipo de ladrones para desvalijar casas y museos. Madmen Racing 2 es de carreras de motos muy locas. Interlocked es de puzzle con bloques de madera y en Bloodungeon debes escapar de cada cuarto antes de que se acabe el tiempo. ¡A jugar que se acaba el año!

Interlocked: Un juego de ingenio e inteligencia que pondrá a prueba tus neuronas. Interlocked consiste en unos bloques de madera que debes desmontar. Para ello primero debes examinar las piezas, para luego encontrar una manera de “desatarlas” moviéndolas cuanto sea conveniente. Parece sencillo al principio pero a medida que vayas avanzando de nivel los puzzles vienen con piezas más rebuscadas a la hora de separarlas. El juego cuenta con gráficos 3D y una música tranquila que acompaña con la ambientación mientras inspeccionas atentamente el bloque para poder separar las piezas correctamente. Desata cada estructura y emerge ganador de cada uno de los acertijos de este desafiante juego.

Interlocked
Examina el bloque para encontrar una manera de desmontar las piezas, moviéndolas cuanto sea conveniente.

 

Team of Robbers 2: Aquí debes controlar a un equipo de ladrones especialistas, para saquear (en el menor tiempo posible) cada una de las habitaciones con las que nos desafía el juego. Team of Robbers 2 cuenta con varios niveles que te llevarán a recorrer los interiores de casas, museos y bancos. En cada nivel debes robar una determinada cantidad de dinero y joyas mientras te enfrentas al sistema de seguridad, como pisos trampa o una pared de rayos laser. Para sortear estos obstáculos cuentas con cuatro personajes, quienes poseen una habilidad especial necesaria, como hacker computadoras o abrir cerraduras y cajas fuertes, para conseguir el triunfo. ¡Úsalos con sabiduría!

Team of Robbers 2
Usa las habilidades de cada miembro de tu equipo para sortear los obstáculos del nivel

 

Madmen Racing 2: Un juego de carreras de motos muy locas. En cada una de las pistas de Madmen Racing 2 deberás superar dos retos que no solo te permitirán seguir avanzando en los niveles, sino también conseguir dinero para comprar mejoras y nuevas motos. Los retos van desde realizar una cantidad de vueltas en el aire, destruir objetos del escenario o llegar a la línea de meta en una determinada posición. Durante las carreras tienes varias cajas para chocar que te darán un arma para sacar del camino a tus rivales o escudos a la hora de defenderte. También está el infaltable nitro para que puedas dejar a los demás motociclistas comiendo polvo. Este juego es simplemente sensacional y cuenta con personajes muy locos.

Madmen Racing 2
Además de salir primero tienes que cumplir varios retos durante la carrera

 

Eggy’s Death Chamber: Has sido capturado por un huevo malvado y ahora debes sobrevivir a una serie de pruebas. Eggy’s Death Chamber es un divertidísimo juego de acción donde eres lanzado a una cámara de tortura, en donde varios huevos harán lo posible para aplastarte y acribillarte. El objetivo es sobrevivir a las oleadas, eliminando a todos los huevos mientras recoges las monedas. Cuando mueres puedes gastar las monedas en mejoras para tu personaje, comprar nuevas armas o diferentes potenciadores. A medida que vayas sobreviviendo el nivel irá mutando para develar nuevas pruebas y trampas mortales que debes evitar a toda costa. Dispara, salta y elimina a todos los huevos que se te acerquen.

Eggy's Death Chamber
Sobrevive al ataque de los huevos asesinos

 

Bloodungeon: Tras explorar los interiores de un antiguo templo, el protagonista es maldecido por una entidad. Ahora debe escapar de cada habitación en menos de diez segundos o de lo contrario explotará en mil pedazos. Bloodungeon es un juego de habilidad y esquiva, en el que debes superar las diferentes habitaciones del calabozo sangriento a bordo de un hoverboard, que te mantiene a flote y te brinda una velocidad única. Pero además del tiempo límite debes estar atento a cada escenario, ya que está plagado de trampas mortales que debes evitar rápidamente para poder escapar.  Aun así, morirás mucho, pero no importa. Tienes vidas infinitas.

Bloodungeon
Debes escapar de cada habitación en menos de diez segundos evitando las trampas

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MoonWalker: El calzado que promete una experiencia lunar

Nadine: La «recepcionista robótica» que trabaja en una universidad