in

Juegos Online de la semana (21/07/16)

¡Deja todo a un lado y ven a jugar con los recomendados de NeoTeo! Porque si lo que quieres es acción, ingenios y pruebas varias con las que mostrar tu habilidad al teclado, ¡aquí las tienes! Intrusion es un juego de disparos, Grinds es un puzzle y The Haunted Story una aventura gráfica en una casa embrujada.

Grids: Un juego sólo para gente inteligente. En Grinds debes mover al caballero para pisar todas las baldosas antes de llegar a la salida. Si te queda solo una baldosa sin pisar, pierdes. Al principio es simple y no deberás invertir demasiadas neuronas. Pero la cosa se pone seriamente difícil a medida que avanzas los niveles. Analiza bien el escenario antes de dar un paso, teniendo en cuenta los obstáculos que hay en pantalla (y que debes evitar a toda costa) y trazando un camino donde puedas pisar todas las baldosas para poder completar el nivel y pasar al siguiente.

Grinds
Mucho cuidado ya que un paso en vano puede significar el fin del juego

 

Monster Catcher Team: El juego ideal para dos jugadores en donde deben atrapar los monstruos, al mejor estilo Pokémon. Monster Catcher Team te pone al mando de un entrenador y su monstruo, en el que deberás utilizar a este último para noquear al monstruo enemigo y atraparlo con el entrenador lanzando tu “pokebola”. Pero eso no es todo ya que además de capturar a los monstruos tienes que recoger todas las gemas del escenario para poder pasar al siguiente nivel. Puedes jugarlo solo, si quieres, pero es más divertido si tienes un amigo con el que exterminar a estos bichos malos. ¡Otra que Pokémon!

Noquea a los monstruos para poder atraparlos
Noquea a los monstruos para poder atraparlos

 

The Haunted Story: Una aventura gráfica, al estilo vieja guardia, en el que debes resolver decenas de acertijos, para transitar por una historia encantada, llena de misterios fantasmales y puzzles de la perdición. Tomando el rol de Lara, te adentras en la famosa casa embrujada del vecindario. La jugabilidad es al estilo point-and-click donde tienes que conversar con varios personajes, explorar los escenarios, recoger los objetos (y algunas veces combinarlos con otros) para poder usarlos en sus respectivos lugares, y así abrirte paso por esta casa llena de fantasmas. Lo mejor es que cuando terminas la aventura principal, se desbloquea una nueva para jugar. Así que ya sabes, si te gustan las aventuras gráficas de antaño, amarás The Haunted Story.

The Haunted Story
Recorre el vecindario para hablar con los personajes

 

Intrusion: Un juego de disparos muy pero muy bueno, bien hecho, que no parece un minijuego de flash, por cómo es el producto final. Intrusion te poner en los zapatos de un soldado que debe avanzar a través de una zona nevada en las montañas, disparando contra toda clase de enemigos muy inteligentes. El juego cuenta con escenarios grandes y llenos de interacciones y saltos aquí y allá. Al principio comienzas con una única arma pero a medida que vayas eliminando a los soldados enemigos podrás recoger nuevas armas mucho más potentes. Si te gustan los juegos de disparos y acción, aquí tienes uno muy bueno para despuntar el vicio.

Intrusion
Atraviesa los escenarios disparando contra toda clase de enemigos muy inteligentes

 

Naruto Fighting CR: Un juego de lucha con los mejores, más poderosos y geniales personajes del anime de Naruto. Además del protagonista homónimo puedes jugar con Sasuke, Sakura, Kakashi, pero a medida que vayas progresando en el juego se desbloquearán más luchadores. Elige tu personaje favorito, perfecciona tu estrategia de combate, utiliza los poderes especiales y pelea hasta que seas el último en quedar en pie en este increíble juego de lucha anime. Naruto Fighting CR es un excelente juego de Naruto, ideal para los fanáticos del manga y anime, y con todo lo necesario para encantar a todos los otakus del fandom.

Naruto Fighting CR
Naruto versus Sasuke. ¿Quién ganará?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Batman: The Telltale Series – La nueva aventura episódica de Batman

CrossOver: Cómo correr en Android aplicaciones de Windows