in

Juegos para móvil de la semana (01/04/15)

¡Nada mejor que ir preparando el móvil para disfrutar de Semana Santa con los recomendados de Neoteo! Para los amantes del fútbol, tenemos un Football Manager para ti: ¿serás capaz de gestionar bien a tu club favorito? Además, un niño que busca convertirse en una leyenda, un shooter de naves y un Evolve en puzzle. ¡A jugar!

Bastion: Este premiado juego te pone en los pies de un niño que despierta en un mundo devastado, repleto de extrañas criaturas, y que deberá emprender una cruzada para convertirse en una leyenda. Bastion es un rol de acción brillante, donde se utiliza un sistema de combate en tiempo real sencillo, pero con una multiplicidad de variantes. Estas últimas aparecen a través de las distintas armas, movimientos especiales y modificadores que irás recolectando en la aventura. También hay varios puzzles por resolver en una campaña muy amena aunque cortita. Gráficamente bellísimo en todo aspecto además de contar con una de las mejores narrativas dentro de un juego. Desarrollado por Supergiant Games, Bastion está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Dodonpachi Resurrection: La secuela de DoDonPachi Blissful Death es el quinto juego de la saga y transcurre seis años después del asalto a Lunapolis. Esta vez los pilotos deben viajar al pasado donde las Hijas Elementales, evoluciones gigantescas de las Muñecas, están a la espera para una nueva batalla. La jugabilidad de Dodonpachi Resurrection se mantiene intacta, pero con el agregado de nuevos caminos en los niveles que se habilitan al cumplir ciertos requisitos. Esta edición móvil es una adaptación de la versión 1.5 que incluye varios arreglos y mejoras, entre las que se destacan el agregado de un nuevo sistema de puntuación, un piloto más para elegir y el aumento de la dificultad durante la batalla final contra el Jefe. Desarrollado por Cave, Dodonpachi Resurrection está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Evolve Hunters Quest (Juego gratuito): Evolve es el FPS multijugador más reciente de los creadores de Left 4 Dead y como era de esperarse vino acompañado de su propio juego en dispositivos móviles. Evolve Hunters Quest es una variante del popular Candy Crush Saga que te permite resolver más de cien niveles a lo largo del planeta Shear en busca de nueva vida silvestre y monstruos. El juego empieza con tres personajes básicos, que pueden realizar ataques devastadores sobre sus enemigos además de poder utilizar las habilidades especiales de cazador una vez que el medidor de energía esté lleno. Desarrollado por Cat Daddy Games, Evolve Hunters Quest está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Football Manager Handheld 2015: Si lo tuyo son los simuladores de director técnico esta última edición de Football Manager Handheld 2015 es ideal para ti. Una vez más tendrás que gestionar al club que elijas, tomando las decisiones sobre las transferencias, tácticas y estando pendiente de los resultados en cada partido. A diferencia de la entrega anterior, Football Manager Handheld 2014, este juego cuenta con un nuevo motor de partidos en 2D que te permite analizar mejor el rendimiento de tu equipo en el campo de juego. Entre los nuevos agregados hay una agencia de scouting, ideal para mirar y supervisar el potencial de futuros jugadores que puedan llegar a formar parte de tu equipo. Desarrollado por Sports Interactive, Football Manager Handheld 2015 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Wolf Among Us: Basado en el cómic Fable de Bill Willingham, The Wolf Among Us es una aventura gráfica interactiva y episódica. La historia es una precuela del cómic donde controlas a Bigby Wolf (el lobo del cuento Caperucita Roja), el sheriff de Fabletown, que se encuentra tras la pista de un asesino en serie. Durante el juego tendrás que explorar los escenarios, examinando objetos e interactuar con los diferentes personajes pertenecientes a los cuentos infantiles. Al igual que en la aventura episódica de The Walking Dead, cada decisión que tomes afectará la historia a futuro. El juego también cuenta con escenas de acción mediante los Quick Time Event. Si te gusta el universo de Fable, no dudes en probar esta maravilla. Vale aclarar que el primer episodio es gratuito mientras que el resto son pagos. Desarrollado por Telltale Games, The Wolf Among Us está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Turking: Ganando centavos con los trabajos de Amazon

Juega Pac-Man en Google Maps