in

Juegos para móvil de la semana (02/11/17)

Una colección de maravillas portátiles

¡Vamos todos a jugar con los juegos para móviles recomendados de la semana! En esta ocasión, estrategia con Warhammer 40,000: Armageddon, aventuras con Sword of Xolan y un criadero de monstruos digitales con Digimon Links. ¿Quieres más? ¡Hay más! Elige tu juego preferido y disfruta del reto.

Digimon Links (Juego gratuito): Si al día de hoy sigues jugando Digimon Heroes! de seguro ya estás enterado de que a fin de año cierran los servidores. Así que para ir llenando ese vacío y de paso conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia Digimon, Bandai Namco Entertainment nos trae Digimon Links. Este juego exclusivo para dispositivos móviles te permite participar en feroces batallas por turnos de 3 contra 3, donde podrás usar las habilidades especiales de tus Digimon junto a sus correspondientes digievoluciones. También puedes construir una granja e ir expandiéndola con diferentes instalaciones que sirven para criar a tus monstruos digitales y aumentar sus estadísticas. Pero lo mejor sin dudas es que puedes formar equipo con otros jugadores en línea y disfrutar del modo cooperativo. Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, Digimon Links está disponible en sistemas iOS y Android.

Heroes & Castles 2: Esta entrega no es una secuela exactamente, sino más bien una expansión de Heroes & Castles. Heroes & Castles 2 es un juego de rol de estrategia en tercera persona ambientado en un mundo medieval. Juegas como un heroico caballero, mago o paladín defendiendo tu castillo de las oleadas de enemigos. Esto se logra parcialmente a través del combate de acción en tiempo real y parcialmente mediante la construcción de un ejército. También puedes personalizar y mejorar tu héroe, tu equipo, tus unidades y tu castillo. A medida que avanzas en el juego, puedes convocar unidades más poderosas para luchar a tu lado. Desarrollado por Foursaken Media, Heroes & Castles 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Sword of Xolan: Los juegos de aventuras de desplazamiento lateral en 2D retro proliferan en los dispositivos móviles, por lo que puede ser difícil saber cuáles valen la pena. Sword of Xolan definitivamente cae en esa categoría. Viene con la trama estándar de salvar al mundo a partir de monstruos, pero es muy descaradamente consciente de ello. También posee una jugabilidad muy sólida que se adapta muy bien al entorno. La aventura no es tan difícil como algunos de los juegos inspirados, pero hay un desafío suficiente para mantenerte atrapado en este interesante título de acción y plataformas. Desarrollado por Alper Sarıkaya, Sword of Xolan está disponible en sistemas iOS y Android.

Til Morning’s Light: La joven Erica Page es víctima de una cruel broma. Ella se encuentra encerrada en una mansión embrujada con un espíritu dando vueltas por ahí. Ayúdala a explorar la enorme y espeluznante mansión, revelando sus secretos más oscuros y con suerte una salida. En Til Morning’s Light hay pistas para descifrar, herramientas para recopilar y puzzles para resolver. Si todo lo demás falla, Erica puede vencer a los supernatural con un arsenal de palos, cuchillos y espadas. Pero apresúrate porque la joven tiene que escapar antes del amanecer, o se convertirá en el próximo fantasma de la mansión. Desarrollado por WayForward Technologies, Til Morning’s Light está disponible en sistemas iOS y Android (vía Amazon Appstore).

Warhammer 40,000: Armageddon: Games Workshop eligió sabiamente su primer intento real de una versión del juego de estrategia de mesa Warhammer para iOS. Y Slitherine tiene lo que se necesita: es el desarrollador detrás de los aclamados juegos de estrategia de guerra mundial Frontline, Battle Academy y Panzer Corps, entre otros. Warhammer 40,000: Armageddon es una experiencia RTS al mejor estilo Warhammer: rica, profunda y hermosamente diseñada. Comanda a las Fuerzas Imperiales de la Legión de Acero de Armageddon y a los Marines Espaciales contra la invasión Orka a través de treinta escenarios sobre el hostil terreno del planeta y sus gigantescas Ciudades-Colmena. Desarrollado por Flashback Games junto con Slitherine, Warhammer 40,000: Armageddon está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anime Floppies : Los discos flexibles en el anime

Los inquietantes rostros fotorrealistas generados por la red neural de Nvidia (Galería)