Menu
in

Juegos para móvil de la semana (03/02/16)

Y otra vez estamos reunidos, listos para jugar con los juegos para móvil recomendados de NeoTeo. En esta edición, tenemos el juego de cartas de Digimon Heroes!, plataformas en Mega Man X y uno de peleas con Punch Club. Además de Defense Zone II y Final Fantasy Dimensions, que están buenísimos. ¡A jugar!

Defense Zone II: La secuela del popular Defense Zone vuelve con el doble de acción y tácticas para llevar a cabo en la batalla. Defense Zone II ofrece nuevos e impresionantes niveles acompañado de nuevas armas y enemigos. Esta variedad de armamento junto con el paisaje del escenario te permite una gran libertad en la elección de tácticas de batalla. Esto, sumado a los ataques aéreos y la posibilidad de aumentar temporalmente el poder de tus armas, te garantiza que nunca te vas a aburrir durante el proceso de la batalla. Desarrollado por Artem Kotov, Defense Zone II está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Digimon Heroes! (Juego gratuito): Los Digimon hacen su entrada en los móviles con un increíble juego de cartas. Digimon Heroes! te sitúa en la Isla File que se encuentra en ruinas debido a las constantes luchas entre los ejércitos Digimon. Aquí es cuando tú entras en acción tomando cartas en el asunto. Literalmente. El juego cuenta con más de mil cartas Digimon, muchos de los cuales reconocerás por haberlos vistos en el anime. La jugabilidad te permite hacer uso de varias cartas, donde tendrás que aprovechar sus atributos y combinarlas para desatar poderosos ataques y digievolucionar a tu equipo para volverte más fuerte. Además de participar en duelos puedes cumplir misiones y participar de eventos especiales. Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, Digimon Heroes! está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Final Fantasy Dimensions: Este spin-off nos trae lo mejor de los primeros juegos de la saga. Final Fantasy Dimensions sigue la historia de dos grupos, los Guerreros de la Luz y los Guerreros de la Oscuridad, en una misión para reformar su mundo destrozado y frustrar los planes del maligno Imperio Avalon. El juego cuenta con gráficos 2D y un Sistema de Job similar al de Final Fantasy V. Los Job vienen a ser las diferentes clases que los personajes pueden asumir, como Guerrero, Monje, Ladrón, Mago Rojo, Mago Blanco, Mago Negro, etc., y utilizar sus respectivas habilidades para luchar contra los enemigos. A medida que vayas avanzando en la historia serás recompensando con diferentes Jobs dependiendo del grupo con el cual estés jugando. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy Dimensions está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Mega Man X: Esta es la remake del primer spin-off de la serie Mega Man que se convirtió en un verdadero clásico de SNES. Mega Man X transcurre un siglo después de la serie original de Mega Man, donde el robot azulado se encuentra en un mundo futurista poblado por los seres humanos y Reploids, unos robots capaces de pensar, sentir, y crecer al igual que sus creadores humanos. En esta ocasión X con la ayuda de su compañero, Zero, debe frustrar los planes de Sigma, un poderoso líder rebelde que desea llevar a cabo la extinción humana. La clásica jugabilidad se traslada al móvil, saltando de plataforma en plataforma, disparando a los robots enemigos y la posibilidad de usar el arma de los Jefes que vayas derrotando. Desarrollado por Capcom, Mega Man X está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Punch Club: Tu padre fue brutalmente asesinado ante tus ojos. Ahora tienes que entrenar duro para ganar su lugar en las filas del Punch Club, y descubrir quién acabó con la vida de tu padre. Punch Club es un juego híbrido de boxeo y gestión (al estilo Sim o Tycoon) que cuenta con múltiples ramificaciones en la historia. Tienes que entrenar muy duro para ir aumentando los atributos de tu luchador, pero también tienes que mejorar las relaciones con los diferentes personajes que se vayan cruzando en tu camino ya que pueden beneficiarte con nuevos movimientos. Elige el estilo de pelea que más te guste, participa en peleas clandestinas y escala posiciones hasta llegar al Punch Club. Desarrollado por Lazy Bear Games, Punch Club está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply