in

Juegos para móvil de la semana (04/05/17)

¡Juegos para todos los gustos!

Ya sabes, si te gustan los juegos para móvil, esta es tu sección: Warhammer 40,000: Regicide, de estrategia con los Space Marine y Orks; Goat Simulator Waste of Space, de una cabra loca en el espacio y Rush Rally, un juego de carreras. ¡A jugar!

Goat Simulator Waste of Space: Ya has pasado por el apocalipsis zombi en Goat-Z e hiciste amigos con los NPCs en el mundo mágico de Goat MMO Simulator. ¿Qué te queda por hacer? Como su nombre indica, la última expansión de la popular serie Goat Simulator lleva la acción al espacio. Goat Simulator Waste of Space incluye gráficos agradables, una jugabilidad desafiante y una historia que es enormemente entretenida gracias a su pura absurdidad (tu personaje es el primer cabrito en el espacio, encargado de fundar una colonia). Desarrollado por Coffee Stain Studios, Goat Simulator Waste of Space está disponible en sistemas iOS y Android.

Rush Rally (Juego gratuito): Inspirado por esos viejos corredores pasados de moda, Rush Rally cuenta con una física realista, modelo de neumáticos, excelentes gráficos y la posibilidad de competir con tus amigos en un juego de carreras estilo retro de los que todo el mundo ama a jugar. Compite contra tus amigos en muchos modos de juego diferentes para convertirte en el piloto de Rally número uno del mundo. Tienes más de treinta pistas con diferentes tipos de superficies, condiciones meteorológicas y de visibilidad. Conduce de día o noche, con nieve o lluvia; características que influyen en el manejo del coche. Desarrollado por Brownmonster Limited, Rush Rally está disponible en sistemas iOS y Android.

Samorost 3: La mecánica de las clásicas aventuras point-and-click se han adaptado muy bien a las pantallas táctiles de los móviles. Tal es el caso de Samorost 3, una aventura de exploración con puzzles de los mismos creadores de Machinarium. El juego sigue las aventuras de un curioso gnomo espacial que usa los poderes de una flauta mágica para viajar a través del cosmos en busca de sus misteriosos orígenes. Visita nueve mundos únicos repletos de desafíos, criaturas y sorpresas para descubrir, traídos a la vida con bellas obras de arte, sonido y música. Y no te preocupes si no has jugado a los dos entregas anteriores ya que el juego abarca parte de su contenido. Desarrollado por Amanita Design, Samorost 3 está disponible en sistemas iOS y Android.

Voyageur: Este ambicioso juego combina aventuras basadas en texto al estilo 80 Days y Lifeline con el universo aparentemente infinito visto en el clásico de 8-bits Elite. La premisa de Voyageur es que la humanidad está esparcida entre las estrellas, pero tu nave está equipada con un dispositivo de descenso extraño que permite viajes más rápidos que la luz. El giro: Sólo se puede ir unidireccional, hacia el centro de la galaxia. La aventura te llevará viajando de un lugar a otro, negociando, reclutando nuevos tripulantes, defendiéndote de los piratas espaciales y poco a poco descubriendo el misterio de la tecnología alienígena. Dado que el juego se genera algorítmicamente, hay mucha repetición pero es parte de la naturaleza en este increíble viaje especial. Desarrollado por Bruno Dias, Voyageur está disponible en sistemas iOS y Android.

https://www.youtube.com/watch?v=TfUYFfKIWMU

Warhammer 40,000: Regicide: Ubicado en el Segmentum Obscurus, la historia de  Warhammer 40,000: Regicide comienza con el sonajero de un orgulloso mundo Imperial y la guerra victoriosa de sus conquistadores alienígenas. Los Orks sólo viven para librar una guerra interminable y saben que es sólo cuestión de tiempo antes de que la máquina de guerra Imperial responda a su invasión. A diferencia de Space Wolf, que mezcla el combate táctico del juego de mesa con las cartas coleccionables, Regicide es un brutal juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer 40,000, que te permite comandar a los Space Marine y Orks en una sangrienta campaña para un solo jugador. Desarrollado por Hammerfall Publishing, Warhammer 40,000: Regicide está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cinco sitios para gastar bromas a tus amigos y enemigos

El formato MP3 ya es libre de patentes