in

Juegos para móvil de la semana (05/11/14)

Gatos hambrientos contra ratones, el videojuego de Avenged Sevenfold a puro rock y el regreso de Sonic y Tails, esas son las aventuras que te aguardan detrás de cada enlace: ChuChu Rocket!, Hail to the King: Deathbat, Sonic the Hedgehog 4: Episode II, Metal Gear Solid Touch y mucho, mucho más.

ChuChu Rocket!: Lanzado originalmente en Dreamcast, ChuChu Rocket! es un juego de puzzle donde el objetivo es guiar a uno o más ratones (ChuChus) alrededor de un tablero en uno o más objetivos, evitando a los gatos (KapuKapus) que vagan por el tablero. El juego cuenta con multijugador vía Wi-Fi con soporte para hasta cuatro jugadores. Lamentablemente el editor de niveles no está incluido en esta versión, pero incluye más de quinientos puzzles, la mayoría de los cuales son puzzles personalizados que fueron liberados en SegaNet que estaban en la versión de Game Boy Advance. Desarrollado por Sonic Team, ChuChu Rocket! está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Hail to the King: Deathbat: Avenged Sevenfold es una banda de rock californiana que ha provisto varios de sus temas a juegos como Guitar Hero y Rock Band, y un memorable tema de apertura para Call of Duty: Black Ops II. Y esta relación entre rock y videojuegos sigue firme con el lanzamiento del primer videojuego oficial de la banda. Su nombre es Hail to the King: Deathbat y es una referencia a su último disco y al logo de la banda. En esta aventura de acción en tercera persona tendrás que recorrer varios calabozos enfrentando a criaturas infernales y épicos Jefes utilizando brutales ataques cuerpo a cuerpo y proyectiles mágicos. El juego es exclusivo de dispositivos móviles y cuenta con temas clásicos de la banda que te acompañaran a lo largo de la aventura. Desarrollado por Avenged Sevenfold, Hail to the King: Deathbat está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Metal Gear Solid Touch: Basado en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Touch es un juego de disparos en tercera persona donde controlas a Old Snake. Durante la aventura te desplazarás a través de varias misiones basadas en los escenarios de Metal Gear Solid 4, cada uno introducido por un breve texto que resume la historia. Podrás disparar armas de fuego y ponerte a cubierta para evitar el fuego enemigo. El objetivo principal de la mayoría de las misiones es matar a un número determinado de enemigos que van desde soldados PMC, tropas de Haven y Gekkos, las temibles máquinas de combate. También contarás con la ayuda de personajes conocidos y hay enfrentamientos contra Jefes como Laughing Octopus y Ocelot. Desarrollado por Kojima Productions, Metal Gear Solid Touch está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Sonic the Hedgehog 4: Episode II: Manteniendo el estilo de juego del episodio anterior, Sonic the Hedgehog 4: Episode II cuenta con varias mejoras. Para empezar Sonic ahora está acompañado por Tails, ya sea que esté siendo controlado por el ordenador o un segundo jugador a través del juego cooperativo vía Bluetooth. Hay varias acciones que Sonic y Tails pueden realizar juntos, como Sonic usando a Tails como helicóptero para llegar a zonas elevadas o un ataque combinado bastante rápido y de largo alcance. Si posees los dos episodios podrás desbloquear el Episodio Metal donde controlas a Metal Sonic. Desarrollado por Sonic Team junto con Dimps, Sonic the Hedgehog 4: Episode II está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Spider-Man Unlimited (Juego gratuito): Luego de que Spider-Man derrotara a Gold Goblin, Nick Fury le advierte que Green Goblin ha reunido a las diferentes versiones de los Seis Siniestros del Multiverso mediante un portal para eliminar de una vez a nuestro amigo arácnido. Pero para no dejarlo solo S.H.I.E.L.D también usó el portal para traer a las diferentes versiones de Spider-Man. Unlimited es una variante de esos juegos de correr sin parar pero con una estética comiquera que cobra vida en esta nueva aventura episódica donde tienes que enfrentar a las distintas versiones de Green Goblin, Vulture y Electro, entre otros villanos reconocidos. Desarrollado por Gameloft, Spider-Man Unlimited está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone 8.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primal Carnage: Extinction – Humanos versus Dinosaurios

Lumera: Añade funciones sociales a tu cámara profesional