in

Juegos para móvil de la semana (06/04/17)

Que la Fuerza y los juegos para móvil te acompañen en todo momento

¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Combatir contra los Sith? ¿Explorar islas? Has llegado al lugar correcto, pues esta semana en los juegos online recomendados, tenemos: Forbidden Desert, Star Wars: Galaxy of Heroes y Island Delta, entre muchas otras cosas. ¡A jugar!

After The End: Forsaken Destiny: Un juego de puzzles realmente hermoso ambientado en un misterioso mundo desértico. La historia de After The End: Forsaken Destiny sigue a un dúo de padre e hijo que están en caminos paralelos en diferentes momentos y deben trabajar juntos a través del tiempo para ayudarse mutuamente a superar los obstáculos y puzzles. Éstos son variados y aumentan en dificultad a medida que avanzas a través del juego. Hay muchas áreas secretas para explorar y reliquias para recoger a lo largo del juego. ¿Podrás reunir al padre con el hijo? Desarrollado por NEXON M, After The End: Forsaken Destiny está disponible en sistemas iOS y Android.

Forbidden Desert: ¿Te gustan los juegos de mesa? Aquí tienes uno cooperativo diseñado para hasta cinco jugadores. Tu misión en Forbidden Desert es recuperar una legendaria máquina voladora que acaba de ser lanzada al caos. Una inesperada tormenta de arena ha obligado a tu helicóptero a hacer un aterrizaje forzoso. Ahora, atrapado en el vasto desierto y expuesto a una tormenta implacable, tu única esperanza de supervivencia es excavar rápidamente la ciudad antigua, encontrar las piezas de la máquina voladora y reconstruirla para escapar. A la hora de sobrevivir tienes que compartir tanto el agua como el equipo y colaborar con el resto de los jugadores para planear la mejor estrategia hacia la victoria. Desarrollado por Button Mash Games, Forbidden Desert está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Island Delta: Explora la misteriosa isla retro-futurista del Doctor Gunderson con los héroes Zoe y Baxter. Island Delta es un juego de acción y aventura donde tienes que valerte de un arma antigravedad para hacerle frente a esbirros mecánicos, trampas y guardias, así como resolver puzzles para llegar hasta el final de cada nivel. En sus mejores momentos, este juego se siente como una versión en tercera persona de Portal. Si a eso sumamos los gráficos estilo cartoon y el diseño excepcional de cada nivel te atraerán inmediatamente a querer jugar esta pequeña maravilla. Desarrollado por Mantisbite, Island Delta está disponible en sistemas iOS y Android.

Mini Metro: El juego perfecto para cuando odias el sistema de subte de tu ciudad en esos días de mucho tráfico y piensas “probablemente podría diseñar un sistema mejor”. Mini Metro es un juego engañosamente simple que trata sobre el diseño de un mapa de subte para una ciudad en crecimiento. La jugabilidad se basa en conectar las líneas de tren a varios nodos en forma de triángulos, que representan las estaciones, mientras que los cuadrados vendrían a ser las personas que tienen que llegar a la estación más cercana. Desarrollado por Playdigious, Mini Metro está disponible en sistemas iOS y Android.

Star Wars: Galaxy of Heroes (Juego gratuito): Un juego de cartas coleccionables con elementos de RPG con los personajes de Star Wars. De forma similar a Assault Team, Galaxy of Heroes te permite a coleccionar cartas de los personajes del universo Star Wars, crear equipos con ellos y utilizarlos para luchar en batallas por turnos. Puedes obtener estas cartas mediante unos fragmentos que puedes ganar durante los combates o comprando en la tienda. Estos fragmentos también sirven para aumentar el poder de una carta. Las cartas van desde Jedis, Sith, pasando por Soldados Imperiales y hasta naves espaciales. Desarrollado por Capital Games, Star Wars: Galaxy of Heroes está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El trailer de It es récord mundial: 197 millones de visitas en 24 horas

Descarga Windows 10 Creators Update manualmente