in

Juegos para móvil de la semana (07/10/15)

¡No te puedes perder la selección de juegos móviles de esta semana! Tenemos disparos con Major Mayhem, aventuras con Dragon Quest IV y un enfrentamiento de dos criaturas con AVP: Evolution. ¡Solo un tonto dejaría pasar la oportunidad de jugar tanta cosa linda y divertida!

AVP: Evolution: Las criaturas más letales del universo se enfrentan por primera vez en dispositivos móviles. AVP: Evolution te permite jugar tanto como un Alien, quien debe liberar a su especie de la esclavitud de los Predators, o como el Predator, quien tiene que eliminar a la Reina Alien. La jugabilidad es en tercera persona con dos campañas para jugar que vienen acompañadas con un sistema de progresión en los personajes y la posibilidad de mejorar las armas, defensas y habilidades. Puedes luchar cuerpo a cuerpo siendo un Alien o eliminar a los enemigos de lejos con las armas del Predator. A lo largo de la campaña ambas especies no sólo se enfrentarán mutuamente sino que también tendrán que luchar contra los Marines. Desarrollado por Angry Mob Games, AVP: Evolution está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Blackwell Unbound: El segundo título de la serie es una precuela de The Blackwell Legacy y sigue las investigaciones de la tía de Rosa, Lauren Blackwell. La historia de Blackwell Unbound transcurre en el año 1973 cuando una serie de accidentes plagan un sitio de construcción en Midtown. Los ciudadanos de Manhattan no hacen caso de estos eventos, y mucho menos piensan que están conectados. Lauren y su guía espiritual, Joey Mallone, son los únicos que creen que algo extraño está pasando, y sólo ellos pueden detener a un enigmático asesino antes de que vuelva a atacar de nuevo. Desarrollado por Wadjet Eye Games, Blackwell Unbound está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen: La portátil Nintendo DS tuvo uno de los títulos más glamorosos con la remake Dragon Quest IV, una de las entregas más veneradas por los fanáticos de esta saga, que tuvo una adaptación directa a dispositivos móviles. Si bien a grandes rasgos el juego se mantuvo igual, en esta versión se pulieron muchos aspectos, mejorando interfaz, apartado sonoro, líneas de diálogo y opciones de combate, además de añadirle nuevas animaciones a los personajes y enemigos. El cambio más notable, seguramente, sea el de los mapas de las ciudades y de los calabozos, ya que fueron rediseñados bajo una vista isométrica 3D, ahora con la posibilidad de rotar la cámara. Desarrollado por ArtePiazza, Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Leisure Suit Larry: Reloaded: La remake del primer Leisure Suit Larry nos presenta Larry Laffer, un empleado de una empresa de software que jura perder su virginidad antes de cumplir los cuarenta años, y para lograr su cometido se dirige a Lost Wanges, una variante pervertida y decadente de Las Vegas. Esta nueva versión corrige lo que no funcionaba en el juego original, agregando actuaciones de voz, animaciones y suma una nueva conquista para Larry mediante la resolución de un puzzle de por medio. Además hay una enorme cantidad de texto adicional, ya que casi todos los objetos se prestan a distintos tipos de interacciones cómicas. Desarrollado por Square Enix, Leisure Suit Larry: Reloaded está disponible en sistemas iOS y Android (versión gratuita).

 

Major Mayhem (Juego gratuito): Uno de los mejores rails shooters (disparador de riel) para dispositivos móviles. Major Mayhem te embarca en una misión para rescatar a la típica novia secuestrada por las Fuerzas del Mal. Es así como ahora debes salir en su rescate jugando con varios personajes a lo largo de una serie de niveles que se recorren de izquierda a derecha mientras disparas a todo lo que se mueve. Armas de fuego, granadas y una gran variedad de herramientas de destrucción masiva están a tu disposición, y créeme que necesitarás hasta lo último de ellos. El futuro del mundo, y de tu vida amorosa, pende de un hilo. Desarrollado por Rocket Jump, Major Mayhem está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pepsi Perfect, la bebida de Back to the Future II, será una realidad

Microsoft Surface Book, Lumia 950 y otros anuncios del evento Windows 10 Devices