in

Juegos para móvil de la semana (08/10/14)

¡Una locura la cantidad de juegos buenos que tenemos para tentarte! Tenemos juegos de puzzle, pero con mucha aventura, como Incredipede. Tenemos un clon de Micro Machines, que se llama Table Top Racing, hay disparos y explosiones en Bloodstroke y carreras mortales con Carmageddon. ¡Ajústate el cinturón!

Bloodstroke: John Woo, director de obras maestras como A Better Tomorrow, The Killer y Bullet in the Head, tuvo su paso en la industria de los videojuegos cuando resucitó al detective Tequila de Hard Boiled en el correcto Stranglehold. Pero Woo no perdió el interés en los juegos y a finales del año pasado co-diseñó junto al estudio Chillingo (Toki Tori, Swords & Soldiers) un estilizado juego de acción para dispositivos móviles de nombre de Bloodstroke, tan divertido como corto (y sencillo). Controlando a la agente Lotus, tendrás que atravesar las calles de Hong Kong y Pekín a lo largo de treinta niveles mientras te enfrentas a gánsteres, francotiradores y ciclistas armados con katanas. A medida que vayas progresando irás ganando dinero que te servirá para mejorar tu arsenal, que incluye desde cuchillos mortales, pasando por armas de fuego como escopetas y lanzagranadas. Desarrollado por Chillingo, Bloodstroke está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Carmageddon: El clásico Carmageddon nos invita a participar de violentas carreras donde puedes utilizar el coche como arma ya sea para dejar fuera de circulación a tus oponentes o para chocar a los pobres transeúntes que se crucen en tu camino. En cada escenario contarás con una gran variedad de power-ups que tienen diferentes efectos, añadiendo un nivel extra a toda la locura de la carrera. Pero ten cuidado porque la policía está al asecho y si te pillan haciendo travesuras se te irán encima. A medida que vayas progresando en el Modo Carrera podrás desbloquear nuevos coches y logros. Desarrollado por Stainless Games, Carmageddon está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Incredipede: En este juego de puzzle controlas a Quozzle, un peculiar Incredipede solitario, que debe viajar a través de la naturaleza en una búsqueda para encontrar a sus hermanas que se encuentran perdidas. Quozzle cuenta con la capacidad de transformarse, ya sea en una serpiente, una araña, un caballo o un mono, haciendo que le crezcan nuevos brazos y piernas dondequiera que los necesite para completar los diferentes obstáculos que se presenten. De esta forma podrás nadar, saltar más alto y columpiarte en los árboles, mientras recoges las frutas que hay esparcidas en cada nivel. Desarrollado por Northway Games, Incredipede está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Table Top Racing (Juego gratuito): Si disfrutaste de los clásicos Micro Machines o Mario Kart entonces Table Top Racing te encantará. El juego incluye una gran variedad de coches locos, que van desde vehículos deportivos hasta camiones de helados, que se enfrentarán a lo largo de cada carrera con tal de llegar invictos a la meta. Hay ochos pistas increíbles, cada una con sus propios obstáculos y power-ups que te servirán para dejar fuera del camino a tus oponentes. Supera los cuatro campeonatos y los eventos especiales para ganar monedas que te permiten mejorar tu vehículo y desbloquear nuevos coches y desafíos. Y para que la diversión no se acabe, diviértete con hasta cuatro amigos en partidas locales vía wi-fi. Desarrollado por Playrise Digital Ltd, Table Top Racing está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Tales of Monkey Island: Lanzado de forma episódica, la historia de Tales of Monkey Island retoma las andanzas de Guybrush Threepwood y su esposa Elaine, que nuevamente, tendrán que vérselas con el pirata zombie LeChuck y sus malévolo planes. El juego cuenta con un entorno gráfico elaborado completamente en tres dimensiones, siendo el diseño de los personajes bastante simple y relativamente distinto al que estaban acostumbrados los más veteranos de la saga, y el contenido en general, no alcanza la genialidad que caracterizaba a las viejas entregas. Pero así y todo, el juego ofrece su buena dosis de humor y puzzles que lograrán entretener un rato, y seducir a los novatos de la serie. Desarrollado por Telltale Games, Tales of Monkey Island está disponible exclusivamente en sistemas iOS. Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3, Episodio 4 y Episodio 5.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Jugar Portal 2 mejora tus habilidades cognitivas

El Nobel de Física es para los creadores del LED azul