in

Juegos para móvil de la semana (09/03/16)

Llegó la hora de jugar con los mejores juegos para tu móvil en esta semanita cargada a pura acción. Hoy tenemos títulos como Fatal Fury Special, de peleas; Metal Slug Attack, un Tower Defense de primera calidad y Hitman: Sniper, de disparos con el Agente 47, entre muchos juegos más. ¡A jugar!

Fatal Fury Special: Lanzado en 1993 para Neo Geo y más tarde adaptado a varias consolas hogareñas y recientemente en dispositivos móviles, Fatal Fury Special es una versión actualizada de Fatal Fury 2, que añade varios cambios al sistema de juego, entre ellos la ampliación de la lista de personajes disponibles. Además de los personajes más icónicos de la serie (como Terry, Andy y Joe) se suman otros luchadores populares de SNK como Mai, Geese y Wolfgang. Por otra parte, Ryo, que fue originalmente un personaje oculto en el juego original, ahora se puede seleccionar desde el principio. Las peleas incluyen un sistema de combos renovados y los poderosos Movimientos Desesperantes que pueden definir el round. Desarrollado por SNK Playmore, Fatal Fury Special está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Hitman: Sniper: Este es un poco más simple que Hitman Go, pero igual de entretenido. Como su nombre lo indica estas misiones de asesinato son a distancia, con una de las armas más letales de los videojuegos. La idea de Hitman: Sniper es ver todo a través de la mira del rifle e ir eliminando a las victimas sin levantar sospechas. Lo bueno es que a través de los más de ciento cincuenta niveles los enemigos no son patitos sentados, sino que van haciéndose más difíciles de encontrar y eliminar. Es un juego que pide mucha paciencia pero recompensa con mucha satisfacción. Además cada vez que vayas logrando objetivos puedes destrabar piezas de armas para coleccionar hasta dieciséis rifles con distintas características. Desarrollado por Square Enix Montréal, Hitman: Sniper está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Kill the Plumber: Llegó la hora de que el famoso fontanero pruebe un poco de su propia medicina. Kill the Plumber te permite jugar con los enemigos y Jefes de este falso Mario, como los Goombas, Thwomps y Boos, a lo largo de decenas de niveles cuyo objetivo es impedir que el héroe alcance la bandera al final del escenario. Para ello debes sacar provecho de las cualidades de tus personajes, especialmente cuando el fontanero pueda lanzar bolas de fuego, hacerse invencible, e incluso volar y nadar. Y si bien es cierto que de vez en cuando las cosas se ponen un poco exigente desde el punto de vista de precisión, es sumamente gratificante a la hora de completar un nivel particularmente difícil. Desarrollado por Keybol, Kill the Plumber está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Metal Slug Attack (Juego gratuito): La secuela del exitoso Metal Slug Defense finalmente hizo su llegada con una nueva batalla por ganar. Metal Slug Attack es un Tower Defense que te permite disfrutar de una divertida experiencia, ya sea de manera solitaria o con algún jugador de cualquier parte del mundo. El juego cuenta con una gran cantidad de misiones, donde tienes que liberar las bases militares ocupadas por los ejércitos de Morden, así como el rescatar a los prisioneros de guerra, entre muchas cosas más. Para ello dependes de varias unidades (conocidos personajes que han hecho su aparición a lo largo de la serie Metal Slug), que puedes mejorar y sacar provecho de sus habilidades a la hora de completar las misiones. Desarrollado por SNK Playmore, Metal Slug Attack está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Pro Pinball: Así como en la década de los ’90 los simuladores de pinball ofrecían una física increíble, grandes diseños de mesa, y sorprendentes efectos visuales en los ordenadores, Pro Pinball viene a hacer lo mismo en dispositivos móviles. Este título es una versión remasterizada de Pro Pinball Timeshock!, que cuenta con gráficos de alta calidad e iluminación, controles de pantalla táctiles, y una banda de sonido de primera categoría. Si bien el juego es de descarga gratuita, la versión paga es la que ofrece una mayor variedad de mesas para jugar. El juego ideal para los más nostálgicos. Desarrollado por Barnstorm Games, Pro Pinball está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Darth Maul: Apprentice – Fanfilm de Star Wars

The 4 a.m. Collection: 500 juegos de Apple II rescatados para siempre