in

Juegos para móvil de la semana (15/07/15)

Cinco juegos buenísimos para despuntar el vicio, cinco desafíos únicos para superar. ¡Muy divertidos además! Tienes desde un juego de plataformas con explosiones en Ms. Splosion Man, hasta la segunda temporada de The Walking Dead y un juego de rol táctico de la vieja guardia con Record of Agarest War Zero. ¿Cómo no vas a jugar?

Ms. Splosion Man: Este título de plataformas es la secuela de ‘Splosion Man (juego exclusivo de Xbox 360) que comienza justo en donde terminó el primero. Ahora la protagonista es Ms. Splosion Man, que logra escapar de las instalaciones Big Science para aventurarse en el mundo. Teniendo en cuenta que la protagonista está hecha de material explosivo, el objetivo del juego es “explotar” a través de una serie de niveles que consisten en puzzles, trampas y enemigos para escapar del escenario. La Señorita Splosion puede explotar cada vez que salte, siendo una habilidad bastante útil a la hora de eliminar a los enemigos, tales como los científicos y los robots, demoler paredes, detonar barriles explosivos o desencadenar otros efectos. Desarrollado por Iron Galaxy Studios, Ms. Splosion Man está disponible en sistemas iOS y Windows Phone.

 

One Finger Death Punch (Juego gratuito): Experimenta las cinematográficas batallas de kung-fu con el peleador más rápido e intenso del mundo. One Finger Death Punch tiene dos modos principales; un modo de campaña y supervivencia. En la campaña tienes que sobrevivir a rondas de enemigos que saldrán al ataque; cada ronda tiene diferentes armas, requerimientos especiales y una cierta cantidad de enemigos para matar antes de que puedas avanzar a la siguiente ronda. La jugabilidad se basa en presionar el botón adecuado para atacar a los enemigos en el lado correspondiente (izquierda o derecha) del personaje. En el modo supervivencia tienes que sobrevivir el mayor tiempo sin morir. Desarrollado por Silver Dollar Games, One Finger Death Punch está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Record of Agarest War Zero: La precuela de Record of Agarest War te traslada al pasado donde otra batalla entre generaciones se libró para salvar al mundo del mal. Record of Agarest War Zero transcurre en la nación de Kraltarla, donde las fuerzas de la luz contienen a duras penas las hordas de la oscuridad. En un intento desesperado por ganar una ventaja que podría cambiar el curso de la guerra, los generales del ejército de la luz envían a su leal servidor Sieghart, en una misión especial donde puedes jugar con hasta quince héroes. Las batallas y los mapas son los mismos que el primer juego, con el agregado de dos nuevos sistemas que permiten personalizar a los personajes y forjar relaciones con las heroínas, que te recompensan con valiosos objetos. Desarrollado por HyperDevbox, Record of Agarest War Zero está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Rumble City (Juego gratuito): Avalanche Studios, los creadores de Just Cause y del esperado Mad Max, acaban de lanzar su primer juego móvil. Rumble City es un juego de estrategia por turnos inspirado en la cultura de las pandillas norteamericanas de los años 60. Aquí participas en enfrentamientos entre pandillas que se llevan a cabo en escenarios como bares, galpones y callejones. Antes y después de cada pelea, tienes la opción de personalizar a tus personajes equipándolos con toda clase de armas tales como cadenas, botellas, cuchillos y hasta mordazas eléctricas. Si te gustó la película The Warriors de Walter Hill, entonces este es tu juego. Desarrollado por Avalanche Studios, Rumble City está disponible en sistemas iOS y Android.

 

The Walking Dead: Season Two (Juego gratuito): La primera temporada de The Walking Dead demostró que las aventuras gráficas siguen vigentes y más fuerte que nunca. The Walking Dead: Season Two es la segunda temporada de esta aventura gráfica basada en el cómic de Robert Kirkman que vuelve a constar de cinco episodios. La aventura continúa la historia de Clementine, una chica atrapada en el apocalipsis zombie, de nuevo dejándote a ti la libertad de decisión en la historia. Al igual que en el primer juego, la historia fluirá a través de las decisiones que tomes, ya sea mediante las conversaciones con los personajes o las acciones que elijas hacer. Desarrollado por Telltale Games, The Walking Dead: Season Two está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suicide Squad: El equipo de supervillanos

Dreamscope: Filtros locos para tus fotos (DeepDream incluido)