in

Juegos para móvil de la semana (16/12/15)

Buenísimos todos los juegos para móvil de esta semana, desde el clon de League of Legends, Call of Champions, hasta el nuevo juego de Age of Empires: World Domination, que logra capturar la misma esencia de la saga. ¿Más? Sonic Dash 2: Sonic Boom y HoPiKo, entre muchas otras cosas.

Age of Empires: World Domination (Juego gratuito): Los fanáticos de los juegos de estrategia van a tener una razón para ponerse muy contentos con el lanzamiento de Age of Empires: World Domination. El juego logra capturar la misma esencia de las entregas noventeras de esta saga transportándola a la pantalla de tu celular o tableta sin sufrir demasiadas alteraciones; adaptando las prestaciones de las superficies táctiles para que puedas ejecutar comandos en el escenario fácilmente. En World Domination puedes elegir entre ocho civilizaciones y cien héroes legendarios, como Juana de Arco o el Rey Arturo, para comandar sus tropas hacia la victoria a través de distintas batallas. Desarrollado por KLabs Games, Age of Empires: World Domination está disponible en sistemas iOS (por el momento solo está disponible en Singapur y Filipinas) y Android.

 

Call of Champions (Juego gratuito): ¿Te gusta League of Legends? Entonces tienes que jugar Call of Champions que destila lo mejor de la mecánica MOBA con poderosos Campeones, esbirros, y tiendas de artículos en una pelea táctica de cinco minutos con potenciadores que cambian el juego en una lucha feroz sobre un “Orbe de la Muerte”. Este orbe tienes que empujarlo a lo largo del escenario para derribar las torres y destruir la base enemiga. Cuentas con más de quinces Campeones con diferentes habilidades y una excelente IA que tomará tu lugar en caso de recibir un llamado o responder un mensaje de texto con el móvil. Desarrollado por Spacetime Games, Call of Champions está disponible en sistemas iOS y Android.

 

HoPiKo: El virus Nanobyte está ocasionando estragos en nuestros preciados videojuegos. HoPiKo es un frenético título de plataformas donde tienes que salvar los juegos. Para ello deberás saltar de plataforma en plataforma evitando la muerte y atacar los virus informáticos a través de cien niveles hechos a mano. Pon a prueba tus reflejos y movimientos utilizando el control táctil de la pantalla para evitar los peligros que hay en cada nivel. Una mención aparte se lleva la impresionante banda sonora del juego compuesta ni más ni menos que por un Gameboy. Desarrollado por Laser Dog Games, HoPiKo está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Knights of Pen and Paper 2: Si te gustó el primer Knights of Pen and Paper entonces prepárate para una nueva aventura por turnos, donde puedes asumir el papel de varios personajes con diferentes clases en este juego de rol. En Knights of Pen and Paper 2 tienes que adaptarte a un nuevo conjunto de reglas, con mazmorras dinámicas, un sistema mejorado de combate, nuevas recompensas y una mecánica de artesanía, entre varias sorpresas más. Esta secuela incluye la expansión Fist of +1 Fury que transcurre en el lejano este con una nueva clase y equipamiento para detener a las hordas de demonios oni. Desarrollado por Paradox Interactive, Knights of Pen and Paper 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sonic Dash 2: Sonic Boom (Juego gratuito): La deslumbrante secuela de Sonic Dash cuenta con los personajes y el mundo de la serie televisiva Sonic Boom. Sonic Dash 2: Sonic Boom te ofrece nuevos y alucinantes mundos en 3D, desafíos y formas de jugar. Juega con Sonic, Tails, Amy, Knuckles y la nueva amiga de Sonic, Sticks, en nuevas modalidades como carreras en equipo con hasta tres personajes, con la posibilidad de cambiar de un integrante a otro en medio del recorrido. Aprovecha al máximo los poderes especiales de tus personajes para sortear los diferentes obstáculos y así lograr el puntaje más alto posible. Desarrollado por Hardlight junto con Sumo Digital, Sonic Dash 2: Sonic Boom está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Star Trek Beyond (Trailer)

Lightsaber Escape: Un sable de luz en tu smartphone