in

Juegos para móvil de la semana (18/06/14)

Estamos en medio de la fiebre del Mundial y todos están como locos enganchados a la manía futbolera, pero eso no nos detiene para seguir disfrutando de los juegos para móvil recomendados de la semana. En esta edición tenemos acción con Breach & Clear, estrategia con rymdkapsel, aventuras con Spider: The Secret Of Bryce Manor, y muchos juegos más que no te puedes perder.

Breach & Clear: El mundo de las Operaciones Especiales cobra vida en tu dispositivo móvil con este juego de estrategia táctica (que justamente hace referencia a la maniobra de despejar un cuarto). En Breach & Clear controlamos a un equipo de cuatro unidades diferentes (basado en escuadrones reales como los Rangers y Nave Seals) quienes deben acabar con múltiples objetivos. Para eso contamos con un complejo sistema de tácticas en base a los atributos característicos de cada escuadrón. Además tenemos la posibilidad de  personalizar las armas y equipo mientras guiamos al grupo en los escenarios más peligrosos con misiones cada vez más complejas. Desarrollado por Gun Media, Breach & Clear está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Desert Bus: Originalmente Desert Bus era un minijuego de Penn & Teller’s Smoke and Mirrors, juego que estaba planeado salir en Sega CD, PC y 3DO pero que nunca vio la luz. En esta especie de simulador de conducción los jugadores tienen que conducir un autobús desde Tucson (Arizona) a Las Vegas (Nevada) … en tiempo real a una velocidad máxima de 70 km/h. La ruta es completamente recta, sin tráfico, pero hay que prestar atención al vehículo ya que suele desviarse un poco del camino. Si el autobús se desvía de la carretera se estancará y tendrá que ser remolcado de vuelta a Tucson (perdiendo valiosísimo tiempo). Desarrollado por Amateur Pixels, Desert Bus se encuentra disponible en sistemas iOS y Android.

 

rymdkapsel: El estudio sueco Grapefrukt nos presenta rymdkapsel (Cápsula espacial), un minimalista juego de estrategia en tiempo real. El objetivo es construir una estación espacial en un plano liso utilizando pisos en forma de tetrominó que representan las habitaciones. Los trabajadores rectangulares generan los recursos para construir más espacios de trabajo en estas habitaciones. Cada tanto los trabajadores deben defender la base contra los atacantes, que vienen en oleadas cada vez más dificultosas de vencer. También contamos con trabajadores dedicados a la investigación para obtener un blindaje y velocidad adicional y generar mejoras. El juego termina si los trabajadores perecen. Presta especial atención al tutorial, ya que el juego no te dirá específicamente acerca de los objetivos a cumplir. Desarrollado por Grapefrukt, rymdkapsel está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Spider: The Secret Of Bryce Manor: La Mansión Bryce nos abre sus puertas para descubrir sus secretos… desde la perspectiva de una araña. Tomando el control del arácnido tendremos que ir tejiendo telarañas para atrapar a varios tipos de insectos, mientras que al mismo tiempo averiguaremos qué pasó con los antiguos residentes de la mansión. Cada nivel representa una habitación o área de la mansión y la recorreremos de manera lateral al mejor estilo juego 2D. El objetivo en cada nivel es consumir una cierta cantidad de insectos. Además del modo Aventura contamos con la modalidad Feeding Frenzy, donde tendremos una cantidad limitada de tiempo para completar cada nivel. Hunger es un modo sin fin donde el jugador debe comer la mayor cantidad de  insectos, mientras que en Precision tendremos una cantidad limitada de telaraña para completar cada nivel. Desarrollado por Tiger Style, Spider: The Secret Of Bryce Manor está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Vector (Juego gratuito): La historia de Vector nos muestra un mundo totalitario donde la libertad y el individualismo no es más que un sueño lejano. Pero un hombre se libera de esta opresión y a partir de ese momento es perseguido por el “Gran Hermano”, que lo único que quiere es capturarlo y traerlo de vuelta. En este emocionante juego estilo arcade tomamos el rol de un corredor excepcional que no se dejará atrapar por el sistema. Para eso correremos sin parar mientras saltamos, trepamos y deslizamos (bien al estilo parkour) los diferentes obstáculos a lo largo de treinta niveles. Desarrollado por Nekki, Vector está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La mayor colección de videojuegos vendida por 750.250 dólares

Fire Phone: Amazon quiere guerra con su smartphone