in

Juegos para móvil de la semana (19/11/14)

Aquí está la colección de juegos para móvil de la semana, elegidos a mano entre lo más destacado para jugar durante los próximos días. En esta ocasión tenemos, cómo no, Dead Trigger 2  (el FPS de zombies). Además, Ravensword – The Fallen King (una aventura fantástica tipo The Elder Scrolls), Doodle God (Dios creando el universo) y Kingdom Rush: Frontiers (pequeños guerreros contra grandes invasores). Todo genial. ¡Prometido!

Dead Trigger 2 (Juego gratuito): Tras una increíble parte, Dead Trigger 2 no se hizo esperar y vino cargado de más acción y zombies. Esta secuela mantiene todo lo mejor del juego original con un sistema de progresión, numerosos entornos, armas desbloqueables y mejoras para sobrevivir al apocalipsis zombie. La historia se sigue componiendo a lo largo de varias misiones que requieren que cumplas una determinada cantidad de objetivos. Lo mejor de todo es que en caso de no contar con ningún dispositivo móvil, puedes jugar Dead Trigger 2 desde tu Facebook. Desarrollado por Madfinger Games, Dead Trigger 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Doodle God: En este adictivo puzzle asumes el rol de Dios en su tarea de crear el universo. El objetivo es lograr diferentes combinaciones de fuego, tierra, viento y agua para crear un universo entero. El juego comienza con los cuatro elementos principales, y se centra en el descubrimiento de ciento quince elementos en catorce categorías. Vas a tener que trabajar bastante para lograr que un simple microorganismo pueda crear animales, herramientas y tormentas, por sólo mencionar un par de ejemplos. Pero ten cuidado, ya que el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas: la invención de la rueda sólo podría desencadenar una plaga de zombies. Desarrollado por JoyBits, Doodle God está disponible en sistemas iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

 

Kingdom Rush: Frontiers: Mucho más grande y renovado que nunca, Kingdom Rush: Frontiers es un nuevo nivel de jugabilidad en los tower defense. A diferencia del primer Kingdom Rush, ahora en lugar de cuatro torres tienes ocho con dieciocho habilidades nuevas. Además cuentas con más de nueve poderosos campeones para elegir como Mirage, el asesino silencioso, o Cronan, el señor de las bestias salvajes. Todos los héroes tienen cinco poderes únicos que se pueden mejorar a medida que ganan niveles a través de la campaña principal. Prepárate para enfrentar a una gran variedad de enemigos y Jefes que van desde tribus nómadas hasta gusanos de desierto. Desarrollado por Ironhide Game Studio, Kingdom Rush: Frontiers está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Ravensword – The Fallen King: Esta aventura masiva al estilo The Elder Scrolls combina acción con elementos de RPG en un entorno abierto totalmente en 3D. The Fallen King te lleva a las pacificas tierras de Ravensword donde extrañas y malvadas criaturas merodean por la noche. El objetivo es cumplir varias misiones donde enfrentarás temibles enemigos como orcos, trolls, ogros y demonios. Pon a prueba tus habilidades con una variedad de armas y runas mágicas en misiones tanto primarias como secundarias para ganar dinero y experiencia. Lo mejor de todo es el mundo abierto de este juego que puedes explorar ya sea a pie o montando a caballo y descubrir área secretas en busca de magníficos tesoros. Desarrollado por Crescent Moon Games, Ravensword – The Fallen King está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Wild Blood: El Rey Arturo ha sido engañado por la todopoderosa hechicera Morgana Le Fey, para abrir la Puerta del Infierno y permitir que todas las formas de demonios entren a nuestro mundo. Y para peor de males, Morgana ha capturado a Ginebra y la tiene como su rehén en la mágica isla de Avalon. Ahora Lancelot necesita confrontar al Rey Arturo y a la maligna Morgana con el fin de liberar al mundo de estas criaturas del mal y salvar a Ginebra. Controla a Lancelot en su lucha contra las legiones del infierno en intensos y espectaculares combates cuerpo a cuerpo como a distancia a través de diez niveles de batallas impresionantes. Lo mejor de todo es que puedes jugar con hasta ocho amigos en las modalidades Team Deathmatch (4 vs 4) y Capturar la bandera. Desarrollado por Gameloft, Wild Blood está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gauge: Estadísticas para Steam

Debian en una calculadora gráfica