in

Juegos para móvil de la semana (21/10/15)

Misterio, aventuras, magia, violencia y explosiones. Sí, porque los juegos para móvil de la semana son una montaña rusa de peligros y emoción. ¿Qué tenemos esta semana? Frontline Commando, es de acción y disparos; Dragon Quest VI es una leyenda del rol japonés y Lego Harry Potter: Years 5–7 cubre los últimos tres libros de las aventuras del mago más famoso. ¡Todo eso y mucho más!

Blackwell Deception: Tras los acontecimientos de Blackwell Convergence, Rosa recibe una llamada de un antiguo compañero de trabajo pidiéndole  investigar un caso para él. Un grupo de psíquicos están aprovechándose de los clientes crédulos, engañándolos con promesas de amor, dinero y felicidad. Así que cuando estas víctimas comienzan a morir, dejan sus espíritus confundidos detrás. Desde clubes nocturnos en barrios de mala muerte, pasando por el ático de apartamentos, hasta un yate de lujo en el río Hudson, Rosa y Joey comienzan a desenterrar la verdad sobre el mundo secreto de los psíquicos de la calle. Desarrollado por Wadjet Eye Games, Blackwell Deception está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Dragon Quest VI: Realms of Revelation: Una verdadera leyenda del rol japonés en una edición renovada para dispositivos móviles. Realms of Revelation cuenta con una historia épica y una excelente jugabilidad, reconocible por cualquier fanático de la franquicia Dragon Quest. De hecho los sistemas de clases híbridas, habilidades y todo lo relacionado con el combate, se mantienen intactos. Entre los puntos negativos se encuentran algunos elementos como los personajes, que no resultan del todo atractivos, y el nudo argumental que se pierde entre tantas batallas. Por lo tanto, recomendamos esta sexta entrega a quienes disfrutaron Chapters of the Chosen y Hand of the Heavenly Bride y se quedaron con ganas de más. Desarrollado por ArtePiazza, Dragon Quest VI: Realms of Revelation está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Frontline Commando (Juego gratuito): Un hombre y una guerra. Frontline Commando te pone al mando del único sobreviviente de un comando de ataque rebelde contra un dictador despiadado, que está varado en la primera línea y empeñado en la revancha. Ahora debes usar todas tus habilidades especializadas para sobrevivir al ataque de las fuerzas enemigas y vengar a tus camaradas caídos. La jugabilidad es en tercera persona, con varias misiones por completar donde deberás aprovechar los puntos de cobertura para derribar helicópteros, jeeps y bases enemigas fuertemente defendidas. Para ello contarás con una artillería pesada de rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, armaduras y mucho más. Desarrollado por Glu Mobile, Frontline Commando está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Lego Harry Potter: Years 5–7: La secuela de Lego Harry Potter: Years 1–4 cubre las historias de los últimos tres libros y cuatro películas de las aventuras del mago de J. K. Rowling. Al igual que en el título anterior (y en el resto de los juegos de la saga Lego), la aventura puede completarse fácilmente en unas pocas horas, pero la cantidad de extras que pueden habilitarse te obligarán a explorar los escenarios varias veces tras la primera pasada. Lego Harry Potter: Years 5–7 es un bellísimo videojuego que fascinará no sólo a los fanáticos, sino a todo aquel que esté dispuesto a participar de una aventura llena de magia y exploración. Desarrollado por Traveller’s Tales, Lego Harry Potter: Years 5–7 está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Little Big Adventure: DotEmu es un estudio conocido por adaptar juegos clásicos, como Another World y The Last Express, a dispositivos móvil. Fieles a sus raíces, el estudio ha traído a Little Big Adventure, un juego de rol de acción que fue popular en PC a mediados de los años noventa. Aquí controlas a Twinsen, un joven Quetch (una especie estéticamente similar a los humanos) que es encerrado en un asilo mental por tener extraños sueños proféticos acerca de la destrucción del planeta. Ahora debes escapar de esa prisión y embarcarte en una aventura donde conocerás sorprendentes secretos sobre los antepasados de la especie de Twinsen así como del planeta. Tanto los controles de pantalla táctil como la interfaz han sido optimizados para que la jugabilidad sea más llevadera a la hora de lanzar bolas de energía y luchar contra los enemigos. Desarrollado por DotEmu, Little Big Adventure está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo adelanto de Star Wars: The Force Awakens

Los cortos en stop-motion de Dragon Ball