in

Juegos para móvil de la semana (22/04/15)

Cartas mágicas, objetos con vida, puzzles, plataformas y la última entrega de Driver, todo eso y mucho más, en esta columna que semana tras semana te brinda los mejores juegos para tu dispositivo móvil. ¡A jugar!

Bag It!: Y comenzamos a jugar con un entretenido puzzle a lo Tetris. Bag It! transcurre en el interior de una bolsa de compras donde tendrás que acomodar los objetos. Aquellos objetos pesados y resistentes tienen que ir ubicados en el fondo de la bolsa, mientras que los objetos ligeros y frágiles por encima, parece sencillo, ¿verdad? El juego cuenta con más de cien niveles, en donde tienes que obtener tres estrellas para ganarlo. Además cuentas con varias modalidades, muchos potenciadores para usar y diferentes logros por conseguir. Desarrollado por Hidden Variable Studios, Bag It! está disponible en iOS y Android.

 

Driver: Speedboat Paradise (Juego gratuito): Muchos recordarán con cariño las primeras dos entregas de la serie Driver, antes de decaer con el paso del tiempo. Esta franquicia supo cautivarnos en misiones a bordo de vehículos donde asumíamos el papel de un detective encubierto en el submundo de la mafia. En esta ocasión Driver: Speedboat Paradise vuelve con John Tanner, mentor y legendario detective, junto con Lazarus, jefe de la mafia, y tú, como la nueva estrella de las lanchas. Así como leíste, la franquicia deja las persecuciones de coches para vivir la emoción de las carreras en el agua, mejorando tus embarcaciones y acabar con la mafia de las lanchas. Desarrollado por Ubisoft Paris, Driver: Speedboat Paradise está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Drop7 (Juego gratuito): Este puzzle se juega con los controles táctiles en una cuadrícula de 7×7. En cada ronda tienes que colocar un disco que cae por la parte superior de la cuadrícula. Cada disco tiene un número que va del 1 al 7, o un espacio en blanco. Siempre que el número de cualquier disco coincida con el número de discos contiguos en una fila o columna, ese disco desaparece y también produce un efecto cadena en todos los discos en blanco que toca. Cuando un disco blanco es alcanzado dos veces por este efecto cadena, se convierte en un disco numerado. Drop7 te ofrece tres modalidades diferentes para poner a prueba tus habilidades, Normal, Hardcore y Sequence. Desarrollado por Zynga, Drop7 está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone (versión paga).

 

Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers (Juego gratuito): Antes de que Hearthstone: Heroes of Warcraft se convirtiera en el mega popular juego de cartas, Magic: The Gathering conquistaba el mercado con sus videojuegos. Magic 2015: Duels of the Planeswalkers es la última entrega de Wizards of the Coast que cuenta con novedades como la construcción de mazos completamente personalizados, sobres de cartas con contenido premium descargable y un editor de los mazos mencionados más completos que nunca. La aventura principal te llevará a recorrer cinco planos distintos del Multiverso hasta enfrentar a un poderoso cazador llamado Garruk Wildspeaker. Desarrollado por Stainless Games, Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Tiny Magnets (Juego gratuito): Y finalizamos con un título de plataformas de lo más delirante. Tiny Magnets nos presenta a dos imanes con los cuales jugarás en un mismo nivel pero de dos formas diferentes. Con un único mando, tocando la pantalla para saltar, guiarás a los dos héroes al mismo tiempo sobre los peligros, saltando cada bloque para llegar al final del escenario. Cualquier error cometido te enviará de vuelta al comienzo del nivel. La aventura cuenta más de cincuenta niveles donde tendrás que mejorar tus habilidades para terminar el juego. Desarrollado por Jérémie Klemke, Tiny Magnets está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Predator: Dark Ages – Un Depredador suelto en el medioevo

Acoustruments: Accesorios acústicos para controlar al smartphone