in

Juegos para móvil de la semana (23/03/17)

Aventuras y desafíos en la palma de tu mano

¡Aventuras por montones! ¡Escapa de la tierra oscura! ¡Encuentra el tesoro oculto! Enfréntate contra el monstruoso Skyfish con estos y muchos juegos más: Darkland, HideAndSeek 2, Legend of the Skyfish y The Binding of Isaac: Rebirth, la remake del fantástico roguelike.

Darkland: Desafía tu dedo y tus habilidades de sincronización para ayudar a Billy, un bloque negro, a escapar de Darkland. Este es un juego difícil, pero tiene un carácter y gráficos encantadores. Vas a perder muchas veces antes de poder completar un nivel. La clave está en evitar los pinches y los bloques de luz, avanzando por las plataformas oscuras para llegar a la puerta al final del escenario. Cuentas con más de cincuenta niveles donde tendrás que sortear toda clase de desafíos, incluido un entorno de gravedad inestable. La gran música hace que sea difícil de frustrarse mientras que la mecánica es simple pero super adictiva. Desarrollado por Gudo Games Studio, Darkland está disponible en sistemas iOS y Android.

HideAndSeek 2 [Story of Demian] (Juego gratuito): Si disfrutaste la terrorífica aventura de HideAndSeek [Story of Dorothy] entonces prepárate para un nuevo desafío. Al igual que en el juego anterior, HideAndSeek 2 [Story of Demian] es una aventura de puzzles que ahora tiene como protagonista a Gwyn Demian, un muchacho que escuchó la noticia de que hay un tesoro oculto en una vieja residencia. Una vez que se adentra en el lugar, Demian comenzará a vivir situaciones drásticas mientras la sombra de la muerta lo acecha. Una vez más tienes que recorrer la morada, recogiendo objetos, resolviendo puzzles y evitando las trampas que se encuentran escondidas. Tienes varios finales por desbloquear así que no dudes en descubrirlos a todos. Desarrollado por TabomSoft, HideAndSeek 2 [Story of Demian] está disponible en sistemas iOS (versión japonesa) y Android.

Ayuda a Gwyn a encontrar el tesoro oculto

 

Legend of the Skyfish: Un título inspirado por The Legend of Zelda, pero con algunos giros impresionantes. Legend of the Skyfish no es un juego de aventura, sino un juego de puzzle, y la única herramienta a tu disposición para superar los niveles y luchar contra los enemigos es una caña de pescar, con la que se puede saltar de isla en isla (como una pistola de gancho). Explora un mundo enorme con cuarenta y cinco niveles hechos a mano mientras sigues a la intrépida Little Red Hook en su viaje con Moonwhale, luchando contra gigantescos jefes, para llegar hasta la batalla final contra el monstruoso Skyfish. Desarrollado por Crescent Moon Games, Legend of the Skyfish está disponible en sistemas iOS y Android.

Passengers: Official Game: Un juego basado en la reciente película del mismo nombre. Passengers es un juego de rol en el que debes averiguar lo que le pasó a los pasajeros de la nave Avalon tan pronto como puedas ya que hay cinco mil vidas de otros pasajeros en riesgo. La aventura se desarrolla mediante una narración lateral llena de misterio, emociones y detalles técnicos sobre la nave. Aquí tomas un trabajo como Investigador de Anomalías para descubrir lo que sucedió en Avalon. Vale la pena jugarlo ya que es muy entretenido, especialmente si has visto la película. Desarrollado por Hero Digital Entertainment, Passengers: Official Game está disponible en sistemas iOS y Android.

The Binding of Isaac: Rebirth: Un juego que sin dudas no será para todos. Rebirth es una remake de The Binding of Isaac, un roguelike donde controlas a un niño que escapa de las garras de su madre, que para mostrar su devoción a su fe debe matar a su hijo. Al igual que en el juego original, la aventura transcurre en el sótano de la madre, donde Isaac tiene que luchar contra monstruos mientras recolectas toda clase de objetos. Lamentablemente esta edición no contiene las expansiones Afterbirth o Afterbirth +, pero sigue siendo un juego muy colosal con diez personajes jugables, más de cien enemigos, cincuenta jefes y más de cuatrocientos cincuenta elementos. Te mantendrá ocupado por un buen rato. Desarrollado por Nicalis, The Binding of Isaac: Rebirth está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emulador de Wii permite comprar juegos originales en el Nintendo Shop Channel

Usando smartphones como servidores Linux