in

Juegos para móvil de la semana (25/11/15)

Acción, adrenalina, disparos, y guerra, en una columna móvil cargada de super acción. Recorre las calles a piñas y patadas en Double Dragon Trilogy, participa en partidas multijugador con Afterpulse y desafía a tus amigos en Heavenstrike Rivals. Eso, y mucho más, a continuación…

Afterpulse (Juego gratuito): El equilibrio de poder es inestable. Los líderes mundiales están desplegando escuadrones de élite y ha llegado el momento para que tú puedas entrar en la batalla. ¿Va a restaurar la paz o encender el mayor conflicto armado de la historia? Afterpulse se presenta como la nueva generación de shooter en dispositivos móviles, participando en partidas de Team Deathmatch de 4 versus 4. Personaliza a tu soldado con cascos, armaduras de cuerpo completo, equipos, granadas y otros dispositivos avanzados. Elige tu propio estilo de combate con treinta y cinco armas, primarias y secundarias, que incluyen pistolas, escopetas, rifles y lanzamisiles. Desarrollado por Gamevil, Afterpulse está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Double Dragon Trilogy: Sin dudas Double Dragon es el padrino indiscutible del género beat ‘em. Y ahora vas a poder disfrutar no solo del primer juego sino de la trilogía completa en una compilación especialmente optimizada para móviles con Double Dragon Trilogy. Sí, Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge, y Double Dragon 3: The Rosetta Stone; tres juegos en uno. La primera aventura comienza con Billy y su hermano Jimmy, dos expertos en artes marciales, en una misión para rescatar a Marian, la novia de Billy, que ha sido secuestrado por el Black Shadows Gang. Recorre las calles mientras te abres paso entre puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, cabezazos y un surtido de armas que te servirán para cumplir con tu objetivo. Desarrollado por DotEmu, Double Dragon Trilogy está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Heavenstrike Rivals (Juego gratuito): Entra en un mundo devastado por la guerra, embarcándote en una aventura épica y luchando hacia la cima de las tablas de clasificación en combates PvP. Heavenstrike Rivals es un RPG que te invita a desafiar a jugadores de todo el mundo en batallas tácticas diseñado especialmente para dispositivos móviles. Aquí eres un líder que debe comandar a sus unidades, cada una de ellas con sus propias habilidades, en un tablero que funciona a modo de campo de batalla. Hay más de doscientas unidades, que combate tras combate ganarán experiencia para poder evolucionar en poderosos guerreros. Desarrollado por Mediatonic, Heavenstrike Rivals está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Sonic Jump: Sonic salta en una nueva aventura verticalmente desafiante. En Sonic Jump juegas con el erizo azul y sus amigos saltando a través de varios mundos y combatiendo contra el malvado Dr. Eggman. El juego contiene dos modos de juego; «Story», que tiene etapas preestablecidas con un objetivo final, y «Arcade», donde juegas niveles al azar sin cesar. El Story tiene treinta y seis desafiantes niveles que puedes jugar con Sonic, Tails y Knuckles, mientras haces uso de los power ups. Hay tres mundos diferentes, incluido el famoso escenario Green Hill Zone para el deleite de los fanáticos. Desarrollado por Hardlight, Sonic Jump está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Tales from the Borderlands: Tras los acontecimientos de Borderlands 2, Tales from the Borderlands nos presenta a dos personajes: Rhys, un empleado de Hyperion que busca un ascenso en la empresa, y Fiona, una estafadora que trabaja en Pandora junto con su hermana Sasha. La historia te mostrará cómo ambos personajes se conocen, mostrando eventos comunes desde la perspectiva de cada uno, y partiendo en la búsqueda de una bóveda que contiene una gran cantidad de tesoros. Lo bueno del juego es que ahora puedes jugar el primer Episodio de forma gratuita; el resto tendrás que pagarlo. Desarrollado por Telltale Games, Tales from the Borderlands está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Star Wars invade Google con temas para sus servicios

El último update de Windows 10 desinstala aplicaciones