Menu
in

Juegos para móvil de la semana (26/10/17)

¡No te quedes sin tu juego!

Estoy seguro que nunca jugaste como un granjero que debe domar a los monstruos de su reino. ¡No importa! ¡Ahora puedes! También podrás disfrutar de un relajante puzzle del estilo zen, luchar contra hordas de enemigos y explorar calabozos llenos de monstruos y tesoros.

Heroes & Castles: Foursaken Media, el equipo de desarrollo detrás de Block Fortress y Phantom Rift, nos presenta un hibrido de géneros. Heroes & Castles es un juego de acción y RPG, con elementos de estrategia y Tower Defense, que te sumergirá en una batalla épica como nunca antes. Lucha contra el enemigo eligiendo a uno de los tres héroes, mientras defiendes el castillo hasta la muerte y convocas unidades como enanos y gigantes que luchan a tu lado. Sube de nivel y aprende nuevas habilidades para enfrentar desde guerreros esqueléticos, a momias, demonios, orcos, duendes, y enormes trolls. Y para que la aventura sea aún mejor, puedes jugar con un amigo en un modo para dos jugadores en cooperativo. Desarrollado por Foursaken Media, Heroes & Castles está disponible en sistemas iOS y Android.

One More Line (Juego gratuito): Prepárate para disfrutar de un adictivo juego de un solo botón donde juegas con disco espacial que pondrá a prueba tus habilidades. One More Line es un arcade en el que tienes que llevar un disco tan lejos como puedas a través de un circuito lleno de obstáculos que tienes que esquivar de una manera muy particular: enganchándote a ellos y balanceándote. Suena sencillo pero tienes que prestar atención a las órbitas del disco, ya que puede hacer imprevisible su salida. Si chocas contra un obstáculo o contra las paredes pierdes automáticamente. Es fácil de jugar pero difícil de dominar, esto último debido al aumento de su dificultad a medida que avanzas. Desarrollado por SMG Studio, One More Line está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Puzzledrome: Si buscas un juego de puzzle del estilo zen, para poder relajarte, tomarte tu tiempo y desentrañar la solución a tu propio ritmo, Puzzledrome es la opción ideal de la semana. Cada nivel te presenta una cuadrícula de formas. El objetivo es reorganizar esas formas para hacer que cada columna y fila sea un palíndromo en tan pocos movimientos como sea posible. Sin embargo, no hay límite para la cantidad de movimientos que puedes realizar, ni penalizaciones por hacer demasiados, ni temporizadores (ni compras en la aplicación). Es una experiencia de puzzle maravillosamente relajante. Desarrollado por Asinine Games, Puzzledrome está disponible en sistemas iOS.

Sproggiwood: Un roguelike ambientado en un mundo humorístico inspirado en la mitología finlandesa. Aquí tomas el rol de un granjero que es prisionero de Sproggi, un travieso espíritu del bosque que te encarga domar a los monstruos de su reino. Pero las cosas salen mal cuando descubres una nueva civilización: ¿te harás amigo de estos curiosos recién llegados, o los aplastarás y reclamarás a Sproggiwood por tu cuenta? La aventura te llevará a completar una serie de misiones, en mazmorras donde encontrarás toda clase de monstruos y trampas que se combinan para producir desafíos tácticos totalmente únicos. Desarrollado por Freehold Games, Sproggiwood está disponible en sistemas iOS y Android.

Tallowmere: Lady Tallowmere tiene un tenebroso calabozo para explorar, cargado de trampas y monstruos. Pero si puedes sobrevivir, puedes reclamar el botín. Un trato justo si lo vemos de esa manera. Si bien Tallowmere es muy divertido, con botones virtuales intuitivos y cartografiados, se destaca particularmente el sentido del humor del juego. Por ejemplo, si quieres aumentar los puntos de HP al máximo todo lo que tienes que hacer es matar a un adorable gatito. También es un pequeño homenaje a los clásicos juegos del Metroidvania, con un nivel de dificultad que se puede configurar para los que gusten de un desafío mayor. Desarrollado por Chris McFarland, Tallowmere está disponible en sistemas iOS y Android.

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply