in

Juegos para móvil de la semana (27/01/16)

Los mejores juegos para tu móvil, todos con el sello de calidad NeoTeo. En esta edición: Defense Zone, Final Fantasy I & II y The Walking Dead: Road to Survival, entre muchos otros juegos. ¡Algo seguro que te juegas!

Defense Zone: Asumiendo el rol de comandante tienes que preparar a tus unidades para la batalla. En Defense Zone el objetivo es aumentar la defensa usando torretas contra las hordas masivas de enemigos. En cada nivel tendrás el uso de nuevas armas a tu disposición. Piensa bien cómo gastar los recursos, ya sea para restaurar y actualizar las unidades veteranas o para comprar algunas nuevas. Los diferentes tipos de armamento y el paisaje del escenario te ofrecen una variedad de opciones a la hora de planear tácticas de defensa. La elección de las armas adecuadas y la colocación correcta es clave para cualquier defensa exitosa. Desarrollado por Artem Kotov, Defense Zone está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Final Fantasy: Basado en la versión de PlayStation Portable, esta edición del primer Final Fantasy cuenta con gráficos 2D de mayor resolución, secuencias FMV, ajustes en la banda sonora, nuevas mazmorras (sólo en la versión iOS) y la misma historia que en el Final Fantasy: Dawn of Souls convencional de Game Boy Advance. Claro que también hay más cosas agregadas como lugares, negocios o nombres nuevos para los personajes. Las magias y los encuentros (excepto en el mapa) tienen los controles muy bien diseñados; el botón para correr es lo mejor que le pudieron haber agregado. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Final Fantasy II: No te vamos a engañar: si te gustó el primer Final Fantasy, te va a tener que gustar el Final Fantasy II. La historia es atrapante y entretenida, una experiencia que no vas a olvidar tan fácil. En este juego debutan los chocobos y el personaje Cid, elementos que luego se volvieron recurrentes con el correr de la saga. Al igual que el juego anterior, esta entrega está basada en la versión de PlayStation Portable y cuenta con los mismos contenidos (gráficos en mayor resolución, secuencias FMV, nuevas mazmorras –sólo en la versión iOS- y demás). No vas a dejar de jugarlo porque es realmente adictivo. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy II está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Lazors (Juego gratuito): Un juego de puzzle con rayos láser y bloques de espejos, donde tienes que hacer rebotar los rayos láser por unas pequeñas rejillas que se encuentran alrededor de la grilla. Lazors tiene más de cien niveles, que comienza demasiado fácil pero que rápidamente te llevará a cumplir con los desafíos más difíciles. Y si no me crees sólo espera hasta que llegues a esos tipos de bloques alucinantes como el vidrio o prismas de luz reorientación y ahí veras lo que es un verdadero desafío. Mueve los bloques, refleja el rayo láser y golpea todos los objetivos. Desarrollado por Pyrosphere, Lazors está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

The Walking Dead: Road to Survival (Juego gratuito): Basado en la popular serie de cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead: Road to Survival es un juego de rol donde controlas a un grupo de rebeldes que deben luchar por su vida. Para ello debes personalizar a tus sobrevivientes para aumentar su poder, armas y habilidades. Lo bueno es que puedes reclutar a personajes icónicos de la serie original para que se unan a tu equipo; incluyendo a Michonne, Rick, Andrea, y Glenn. Incluso puedes usar a Lee y Clementine del juego de Telltale Games. Pero eso no es todo ya que también puedes tomar decisiones que afectan el resultado de las misiones, construir una base, participar en eventos especiales y unirte a facciones con otros jugadores. Desarrollado por Scopely, The Walking Dead: Road to Survival está disponible en sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tilt: Juego de realidad aumentada para Android Wear

El Reloj del Juicio Final: Faltan 3 minutos para medianoche