in

Juegos para móvil de la semana (28/06/18)

Una selección de los mejores juegos para tu móvil

Vaqueros, ciberpunk, estrategia y plataformas, un menú lleno de especialidades para todos los gustos. Porque así como Penarium deleitará a los fans de los saltitos, Westworld hará las delicias de los que aman la serie de HBO, entre muchos otros juegos, todos muy divertidos.

Dissembler: Un juego colorido y abstracto que, desde el principio, puede parecer otro título estándar de match 3. En cambio, Dissembler se revela como uno de esos juegos de puzzle que casi trasciende el género, ofreciendo una exploración relajante de patrones en diseños abstractos. Comienza agradable y fácil, ya que el juego establece los principios básicos antes de presentarte gradualmente los niveles más complejos. Con más de 120 puzzles para jugar sin límites de tiempo, movimiento o compras en la aplicación o publicidad de por medio, este juego merece absolutamente un lugar en tu dispositivo móvil. Desarrollado por Ian MacLarty, Dissembler está disponible en sistemas iOS y Android.

Halcyon 6: Starbase Commander: Tras una exitosa campaña de Kickstarter hasta su lanzamiento en Steam, Halcyon 6: Starbase Commander se ha ganado a los jugadores de PC y a los críticos por igual. Este galardonado juego de estrategia es una combinación única de construcción de bases, exploración y un profundo sistema táctico de combate estilo JRPG con naves capitales y sus oficiales idiosincrásicos, todos capturados en unos asombrosos gráficos con un estilo pixelado moderno. Tu misión es recuperar la estación abandonada Halcyon 6 y reconstruirla para detener a una misteriosa fuerza alienígena que se dirige directamente hacia la Tierra. Desarrollado por Massive Damage, Inc., Halcyon 6: Starbase Commander está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Neon Chrome: Prepárate para disfrutar de una combinación magistral de disparos e infinita rejugabilidad con niveles generados al azar. Neon Chrome es un juego ciberpunk con una perspectiva isométrica donde tienes que abrirte camino a través de las paredes y los enemigos con pistolas y habilidades cibernéticas. Prueba enfoques alternativos con diferentes roles como Assassin, Corporate Soldier o Cyber Psycho, cada uno de ellos con sus propias habilidades, equipos y modificaciones. Mejora las estadísticas de tu personaje y descubre nuevas mejoras cibernéticas para finalmente enfrentarte al Overseer. Cada muerte es un nuevo comienzo, por lo que el camino para derrotar al Overseer nunca es el mismo. Desarrollado por 10tons Ltd., Neon Chrome está disponible en sistemas iOS y Android.

Penarium: Team 17 es el estudio creador de la franquicia de Worms, aquel emblemático juego de estrategia con gusanos que ya hemos recomendado en más una ocasión en esta sección. Ahora el estudio nos presenta Penarium, un juego de acción y plataformas que requiere reflejos rápidos para sobrevivir. La historia nos presenta a Willy, un granjero corpulento que siempre anhelaba la aventura. Un día, el circo llega a la ciudad y Willy decide escaparse para divertirse un poco y emocionarse. Pero desafortunadamente, este no es un circo ordinario, ¡es Penarium, el sádico espectáculo circense! El objetivo es aplastar los barriles mientras esquivas todo tipo de trampas, saltando de un lado a otro. Desarrollado por Team17 Group PLC, Penarium está disponible en sistemas iOS y Android.

Westworld (Juego gratuito): ¿No sabes qué hacer ahora que terminó la segunda temporada Westworld? La solución es este juego para móviles inspirado en la serie que tiene mucho de Fallout Shelter (de hecho hay una demanda de Bethesda a Warner y Behaviour por plagio). Westworld es un juego de gestión donde juegas a ser como un nuevo empleado de Delos. Aquí puedes controlar tu propio mundo, construyendo, optimizando y desbloqueando ubicaciones del parque; al mismo tiempo que creas anfitriones y los emparejas con los huéspedes para satisfacer todos sus deseos. Explora lugares emblemáticos e interactúa con personajes conocidos como Bernard, el Dr. Ford, Dolores y muchos más. Desarrollado por Behaviour Interactive, Westworld está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Vertedero Animado de la Semana (N°1)

iGrip

AlphaGrip iGrip: Un ridículo «mando de juego» con un teclado completo incluido