in

Juegos para móvil de la semana (28/09/17)

Los mejores juegos para jugar sin parar

Espadas, abogados, recuerdos, fantasía y la última versión de Bridge Constructor, todo eso y mucho más, en esta columna que semana tras semana te brinda algunas horas de sana diversión interactiva para jugar con tu dispositivo móvil. ¡Que lo disfrutes!

Bridge Constructor Stunts: Dejamos la edad media de Bridge Constructor Medieval y volvemos a la actualidad aunque a diferencia de Bridge Constructor y Bridge Constructor Playground ahora hay una interesante vuelta de tuerca. Construir rampas y circuitos imponentes para alcanzar la meta en las diversas etapas no será suficiente esta vez: En Bridge Constructor Stunts te sientas detrás del volante de los vehículos para maniobrar con habilidad hacia la meta. Recoge estrellas, completa saltos temerarios y realiza volteretas y acrobacias espectaculares, dejando atrás un rastro de destrucción a través de todo el nivel para obtener la puntuación más alta. Pero recuerda que solo puedes hacer todo eso con puentes y rampas perfectamente construidos. Desarrollado por ClockStone, Bridge Constructor Stunts está disponible en sistemas iOS y Android.

Fighting Fantasy: Caverns of the Snow Witch: Si disfrutaste de House of Hell, Tin Man Games te presenta una nueva aventura que está bellamente elaborada. Caverns of the Snow Witch pertenece a la serie Fighting Fantasy del autor Ian Livingstone, que salió en 1984. Viaja a las peligrosas montañas de Icefinger del norte de Allansia para derrotar a la malvada Bruja de la Nieve, quien planea traer una nueva era de hielo. Además del magnífico estilo del desarrollador, puedes elegir disfrutar del libro en su diseño original, con ilustraciones de Gary Ward y Edward Crosby. Desarrollado por Tin Man Games, Fighting Fantasy: Caverns of the Snow Witch está disponible en sistemas iOS y Android.

Golden Axe (Juego gratuito): Lanza hechizos que hacen temblar la tierra y aplasta los ejércitos de Death Adder en el clásico de fantasía Golden Axe. El juego tiene lugar en la tierra ficticia de Yuria, donde una entidad malvada conocida como Death Adder ha capturado al Rey y a su hija, y los mantiene cautivos en su castillo. Solo tres valientes guerreros: un bárbaro, un enano y una amazona se interpondrán en su camino. Ábrete paso a espadazos, con hechizos y hasta montando diversas bestias para llevar la paz a Yuria una vez más. No te olvides de jugar los clásicos de la línea Sega Forever: Altered Beast, Comix Zone, Kid Chameleon, Phantasy Star II, Ristar, Sonic the Hedgehog y The Revenge of Shinobi. Desarrollado por Sega, Golden Axe está disponible en sistemas iOS y Android.

Phoenix Wright: Ace Attorney − Dual Destinies: Esta entrega transcurre alrededor de un año después del juego anterior, Apollo Justice: Ace Attorney, en un momento en que el sistema judicial ha entrado en una oscura era de acusaciones falsas y pruebas fabricadas. Tomando el rol de tres abogados defensores, Phoenix Wright, Apollo Justice y Athena Cykes, tienes que defender a sus clientes en múltiples casos y tratar de restaurar la confianza en los tribunales. Phoenix Wright: Ace Attorney − Dual Destinies se divide en secciones de investigación, donde buscas pruebas y mantienes conversaciones con testigos, y los juicios, donde buscas inconsistencias entre los testimonios de testigos y las pruebas. Desarrollado por Capcom, Phoenix Wright: Ace Attorney − Dual Destinies está disponible en sistemas iOS y Android.

Yellow House: Una aventura point-and-click pero de un tipo inusual. El protagonista Henry Sykes ha perdido su memoria, y el juego lo lleva a través de una serie de flashbacks tratando de unirlas. En cada recuerdo, sin embargo, nada es lo que debería ser y depende de ti para poner la escena correcta antes de que la historia pueda continuar. Esto implica localizar todo lo que está mal e intercambiar, conectando y arreglando todo, dibujando símbolos en la pantalla o sacudiendo el dispositivo móvil. Yellow House no es perfecto, pero para ser el primer juego de un solo desarrollador, es bastante bueno. Desarrollado por Kirill Savenko, Yellow House está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Reconstruye la memoria de Henry Sykes viajando a través de sus recuerdos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga Firefox Quantum: El navegador más rápido de Mozilla (y con nueva interfaz)

Rusia y Estados Unidos cooperarán para construir una estación en la Luna