in

Juegos para móvil de la semana (30/04/14)

Empezamos el día con una nueva edición de los juegos para móvil recomendados de la semana y comenzamos con el título de Spider-Man basado en su nueva película, y nos enviciamos con Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard. Seguimos disfrutando de las aventuras de Rayman y terminamos con nuevas carreras en Asphalt 6 y Riptide GP2.

Asphalt 6: Adrenaline: Manteniendo la jugabilidad de las anteriores entregas, Asphalt 6: Adrenaline nos ofrece cuarenta y dos vehículos licenciados, entre coches y motos. En cada carrera podremos adquirir un máximo de cinco estrellas dependiendo de nuestro desempeño en la pista a la hora de cumplir los objetivos primarios y secundarios, como destruir un cierto número de oponentes en una determinada cantidad de tiempo. La novedad de este juego es el Modo Adrenalina, que se activa al llenar la barra de nitro aumentando la velocidad del coche y haciéndolo prácticamente indestructible, ya que puede destruir fácilmente a cualquier vehículo con el más mínimo contacto. Desarrollado por Gameloft, Asphalt 6: Adrenaline está disponible para sistemas iOS, Android y BlackBerry PlayBook.

 

Hearthstone: Heroes of Warcraft (Juego gratuito): Hearthstone, el nuevo juego de Blizzard, ya se ha ganado el corazón de miles de jugadores gracias a su particular jugabilidad que mezcla las partidas de cartas al estilo Magic: The Gathering con personajes de la saga Warcraft. Pero Blizzard no se conformó con la versión del juego para PC y va a la conquista de los dispositivos móviles. De hecho Hearthstone ya está disponible de forma gratuita y en todo el mundo para iPad. Esta versión para la tableta de Apple incluye un pack de cartas para que podamos aprender a conocer las mecánicas de juego aunque todo nuestro progreso en el juego, incluyendo las cartas que vayamos ganando, también estará disponible en la versión de PC y viceversa. O sea, todo lo que hagamos en una versión que es gratuita con la otra versión que es gratuita se van a mantener en sincronía. Desarrollado por Blizzard Entertainment, Hearthstone: Heroes of Warcraft está disponible para iPad. La versión para iPhone, Android y Windows Phone llegará a mediados de 2014.

 

Rayman Jungle Run: Manteniendo el estilo de Rayman Origins, Jungle Run nos ofrece sesenta y tres niveles (más siete niveles ocultos) donde Rayman tendrá que correr, saltar y sortear varios obstáculos, mientras recoge la mayor cantidad posible de lums en cada escenario. Al recoger cien lums ganaremos un objeto especial que nos servirá para desbloquear los niveles secretos que se encuentran en la zona Land of the Livid Dead. A medida que vayamos progresando iremos ganando nuevos poderes que nos servirán para que Rayman pueda saltar más alto, volar o correr por las paredes, entre varios más. Desarrollado por Ubisoft, Rayman Jungle Run está disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

Riptide GP2: Si te has quedado con ganas de más carreras acuáticas en pistas futuristas, no puedes dejar de probar la segunda parte de Riptide GP. Esta secuela añade nuevas pistas, motos acuáticas y modalidades, entre las cuales se encuentra el Desafío VR donde tendremos que superar el tiempo record de un usuario. En el modo carrera iremos subiendo el nivel de nuestro piloto para ir aprendiendo nuevas acrobacias y participar en desafiantes eventos con jugosas recompensas que nos servirán para mejorar el vehículo. Y si esto no te alcanza, nada mejor que desafiar a otros jugadores con el modo multijugador en línea. Desarrollado por Vector Unit, Riptide GP2 se encuentra disponible para sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 

The Amazing Spider-Man 2: Finalmente salió The Amazing Spider-Man 2 para consolas y PC basado en la película homónima, pero los usuarios de dispositivos móviles no son ajenos a este juego ya que cuentan con su propia versión a cargo de Gameloft. Ayuda a Spider-Man a salvar la ciudad de New York de las garras de temibles villanos como Electro, Green Goblin y Venom, entre varios personajes más. Aprovecha las habilidades especiales de nuestro héroe para trepar y balancearte por los edificios de la ciudad usando la telaraña, que también es efectiva a la hora de luchar. Y hablando del combate, hay una amplia variedad de combos que nos servirán para vencer rápidamente a los enemigos. Desarrollado por Gameloft, The Amazing Spider-Man 2 está disponible para sistemas iOS y Android.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The Universim

The Universim: El simulador de Dios que estábamos esperando

Disney confirma el reparto original para Star Wars: Episodio VII