in

Juegos para móvil de la semana (30/12/15)

Hoy en nuestra selección de juegos para móvil recomendados tenemos la remake de Icewind Dale: Enhanced Edition. También: Downwell, un clásico de otro tiempo y Marvel: Future Fight, de acción con tus superhéroes favoritos. Los mejores juegos para que puedas jugar con el móvil cuando quieras y en donde quieras.

Downwell: Un frenético juego donde controlas a un joven que se aventura en las profundidades de un pozo en busca de tesoros, armado sólo con droides para protegerse. En Downwell tienes que hacerte paso a través de la oscuridad donde habitan criaturas repugnantes y valiosas gemas rojas por recoger. También hay varias tiendas esparcidas a lo largo del camino donde puedes conseguir varios objetos útiles para el viaje o subir de nivel entre los niveles para luchar contra monstruos más poderosos y descubrir cuevas escondidas llenas de riquezas y reliquias. Desarrollado por Devolver Digital, Downwell está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Fist of Fury (Juego gratuito): Un juego de artes marciales sobre el equilibrio entre la meditación zen y feroces peleas. Tu personaje se encuentra en el medio de una arena mientras oleadas de enemigos vienen para atacarte Fist of Fury te exige ser rápido para calcular los movimientos de los oponentes que van acercándose hacia ti y atacarlos a tiempo. Tienes que entrenar duro para golpear lo más rápido que puedas, y para poder desbloquear a nuevos héroes épicos y usar sus propias habilidades especiales. Con seis escenarios diferentes y veintiún héroes para controlar, este título te entrenará hasta ser un verdadero maestro de las artes marciales. Desarrollado por Happymagenta, Fist of Fury está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Icewind Dale: Enhanced Edition: Al igual que Baldur’s Gate: Enhanced Edition y Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, esta remake de Icewind Dale: Enhanced Edition incluye versiones remasterizadas del juego original y sus expansiones, Icewind Dale: Heart of Winter y Trials of the Luremaster. Entre las novedades se encuentran una interfaz de usuario mejorada y una función multijugador multiplataforma actualizada. También hay decenas de nuevos conjuros y objetos, entre ellos una nueva armadura mágica y armas. Debido a la intensa dificultad presentada en el juego original, Overhaul Games creó nuevos niveles de dificultad para hacer el juego más accesible a los nuevos jugadores. Desarrollado por Overhaul Games, Icewind Dale: Enhanced Edition está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Marvel: Future Fight (Juego gratuito): En un futuro cercano, varias dimensiones empiezan a derrumbarse, y un moribundo Nick Fury envía a su ayudante robot, Yocasta, con un mensaje para ti diciéndote que debes reunir a un grupo de héroes para restablecer el equilibrio. Marvel: Future Fight te permite jugar con los Avengers, Spider-Man, Daredevil, y los Guardianes de la Galaxia para armar tu propio equipo imparable en una lucha contra villanos conocidos como Loki, el Doctor Octopus y Ultron. Cada superhéroe cuenta con sus propios movimientos y habilidades especiales que te servirán para luchar contra los enemigos y cumplir las misiones del juego. Desarrollado por Netmarble Games, Marvel: Future Fight está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Prune: Un juego artístico pero que tiene cero pretensiones. Prune es en su esencia una preciosidad, un título de puzzle sólido. El objetivo es cultivar un bonsái, estando atento al cuidado de su crecimiento como bien lo hacía el querido señor Miyagi. Para ello en cada nivel tienes que hacer crecer una determinada cantidad de flores. Los obstáculos se presentan a la hora de cortar las ramas o dirigiendo la luz para el crecimiento del árbol. Debido a que el bonsái crece tan rápidamente el ritmo de juego te exigirá actuar rápidamente también. Aun así, este título es elegante, sofisticado, y totalmente gratificante a la hora de jugar. Desarrollado por Joel McDonald, Prune está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

The X-Files: El detrás de escena de la nueva miniserie

Descarga Kaspersky Virus Removal Tool