in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Juegos para netbooks (y ordenadores viejos)


Sea por desconocimiento o pereza intelectual, muy poca gente cree que un netbook (u ordenador viejo) pueda ofrecerle una experiencia de juego placentera. Y nada más lejos de la verdad. El mundo de los videojuegos tiene muchísimo que ofrecer, incluso para ordenadores de baja gama. Y no estamos hablando de juegos viejos que tienen píxeles del tamaño de gran danés, no. Estamos hablando de juegos super exitosos, con gráficos muy muy buenos y una jugabilidad que no debería resultarle extraña a nadie. Por eso, hete aquí nuestras recomendaciones de juegos para netbooks.

Siendo un jugador viejo, que comenzó con el Coleco Vision y pasó por todas las consolas y configuraciones de PC, a veces me sorprende ver el desconocimiento de la gente acerca de los juegos que se hicieron en el pasado. La idea para este artículo me llegó cuando un amigo, muy versado en ordenadores, me dijo que lo único que puede jugar con su Eee PC son juegos independientes (como World of Goo, Depths of Peril o Puzzle Quest) o juegos flash. Me quedé atónito que esta persona, casi un geniecillo de la informática, no tuviera un mínimo trasfondo sobre la industria de los videojuegos. Más me sorprendí cuando le sugerí jugar “juegos viejos”. Él pensó que le estaba hablando de abandonware, roms de NES o cosas aún más raras. Jamás pensó que había juegos excelentes, con gráficos de última generación, que podían funcionar en su equipo.

Por eso, y por si hay algún otro desorientado entre nuestros lectores, vaya aquí algunas recomendaciones para netbooks u ordenadores vetustos. Todos estos juegos fueron probados en una Eee PC con un Intel Celeron M ULV 900MHz, tarjeta gráfica integrada Intel GMA 900, 4GB de disco duro y  512MB DDR2 de memoria RAM (667MHz). Si tu ordenador viejo es mejor que esto (casi seguro que sí) también podrás disfrutar de los mejores juegos de PC. Esta selección, que no es completa, toma los mejores juegos Triple A desde el año 2000 hasta 2004/2005. Verdaderas obras de arte, que merecen ser recordadas y rejugadas, sea por un netbook como por un ordenador de mega última generación. Míralo como una secuela del artículo de freeware para netbooks, para así seguir disfrutando de estos pequeños ordenadores, que tienen mucho que ofrecer.

Sacrifice

Difícilmente alguien pueda decir que experimentó con juegos de estrategia en tiempo real, en tercera persona, si no ha jugado Sacrifice. Esta obra maestra de Shiny (creadores de Earthworm Jim) fue un éxito aclamado por la crítica en el año 2000 y hoy día se puede jugar y disfrutar como si no hubiese envejecido nada. En Sacrifice eres un avatar (con un oscuro pasado) que debe ponerse al servicio de alguno de los cinco dioses del mundo de juego. Tú eliges a qué dios servirás en las diferentes misiones y de esas elecciones dependerá tu arsenal de invocaciones. Pero no te engañes: en Sacrifice, por más poderoso que seas, no vencerás sin el apoyo de un amplio pelotón de criaturas. Tu misión, como invocador al servicio de un dios, es guiar a tus tropas y conquistar los altares de los dioses enemigos (utilizando oscuras técnicas arcanas). Mira el vídeo, nada más, y dinos si no se te hace agua a la boca. Ni hablar de las partidas multijugador, una delicia.

Freedom Force

Freedom Force es el videojuego de super héroes por definición. Incluso al día de hoy, no hay ningún otro juego que emule el mundo de la Era Dorada de los cómics, y lo hiciera tan bien. Con una secuela incluso mejor que el original (Freedom Force vs. The 3rd Reich), llena de nazis y experimentos secretos, este juego de estrategia táctica pasó a la historia no solo por su increíble historia y personalidad, sino por tener un creador de personajes tan flexible y abierto que dejaría lleno de vergüenza al set de reglas de D&D. Freedom Force (y su secuela) son una cita obligada. Solo escucha la música del menú y enamórate.

Giants: Citizen Kabuto

Citizen Kabuto es una cosa rara. Es similar a Sacrifice, pero mucho más enfocado a la acción. Con tres razas para elegir, la idea general es conquistar los escenarios, con una mínima pero necesaria administración de recursos. Aquellos que hayan jugado Savage: The Battle for Newerth se encontrarán en territorio conocido, los que no… pues les espera una sorpresa.

DEFCON: Everybody Dies

Uno de los más nuevos en la lista y uno de los más difíciles de explicar. DEFCON (DEFense readiness CONdition), como ya sabes, es un medidor de la proximidad de una guerra, en Estados Unidos, y cuenta con diferentes estados de alerta. Si bien por definición no habla de guerra nuclear, DEFCON se hizo conocido por la opinión pública durante la Guerra Fría y la Crisis de los Misiles en Cuba, por lo cual la mención de su nombre trae pesadillas nucleares y bombas atómicas a la mente del entendido. El juego DEFCON: Everybody Dies es un juego de estrategia (estrategia de la dura) donde gana quien, finalizada la partida, ha perdido la menor cantidad de población. Es que en DEFCON no hay manera de salir victorioso, todos pierden, todos mueren, pero siempre hay alguien que pierde menos. La tensión nuclear, a medida que se van desplegando las tropas por el mapa, crece sostenidamente. La diplomacia es crucial, al menos hasta que el balance de poder se rompa y el MAD no esté asegurado. Si te interesaron artículos como el del Proyecto Star Wars (y su reactivación) encontrarás que DEFCON: Everybody Dies es un juego que hace honor a su nombre y es uno de los mejores en su especie (cosa que no es muy difícil, ¡porque es único!).

Freedom Fighters

De plomero a revolucionario, eso es Freedom Fighters. Ambientado en un mundo alternativo, donde la URSS nunca se disolvió y conquistó países como Cuba y México, en Freedom Fighters personificaremos a un héroe revolucionario en un juego de acción en tercera persona, con táctica de escuadrones. Mejor que cualquier Rainbow Six que hayas jugado, y con una lineal argumental suprema, es un pecado que tan pocas personas lo conozcan. ¿Qué esperas?

Heroes of Might and Magic III

El mejor de la serie, punto. Y siendo una serie excelente por donde se la vea, Heroes III es uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de todos los tiempos. Heroes of Might and Magic III puede correr en cualquier ordenador y, si gustas de la administración de reinos, de la fantasía épica y las batallas por turnos, AMARÁS este juego. Prometido.

Serious Sam

No hay nada serio acerca de Serious Sam. No solo es uno de los mejores FPS de todos los tiempos, sino tambien (casi) una secuela espiritual de Doom (olvídate de Doom 3). Claro, Serious Sam no tiene sustos, pero la cantidad de enemigos en pantalla es abrumadora y justamente eso hizo que Doom sea lo que es. Además, los enemigos son tan diferentes y variados que, cuando se combinan en hordas de ataque, generan las estrategias más duras de roer. Masacre, sangre, humor y acción garantizada en un juego que correrá en cualquier ordenador, sin perder la belleza de antaño. Duke Nukem no tiene nada en un mano a mano contra Sam.

Zeus: Master of Olympus

Si te gustan los juegos al estilo Sim City, amarás Zeus, más si le agregas la expansión Poseidon. Ambientado en la mitología griega, este juego no es un simple simulador de administración, sino que encierra en su interior todo tipo de objetivos, opciones diplomáticas, recursos dionisíacos, guerra entre ciudades míticas y todo tipo de dioses y héroes mitológicos (que ayudarán u obstruirán la construcción de tu imperio). No es un juego de estrategia, pero tiene batallas (y eso es lo más curioso y adictivo).

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel

Queremos creer que todo el mundo ha jugado Fallout y su secuela (sino, ahí tienes dos ineludibles para tu netbook), pero muy poca gente se le ha animado a la versión táctica de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Sin la libertad ni la línea argumental de los primeros, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel es una delicia para aquellos que gustan de hacer “Power Leveling” de personajes. Eso de encontrar la mejor manera de gastar los puntos de experiencia ganados, en pro de un objetivo, es algo que en Tactics no solo es necesario sino todo un desafío y de tus elecciones dependerá el desempeño de tu grupo en batalla (que, al igual que los originales, son por turnos y puntos de acción).

Baldur’s Gate 2: Shadows of Amn

En mi  opinión, el mejor juego de rol de todos los tiempos. Su expansión, Throne of Bhaal, cierra a la perfección el arco argumental que nos acompaña durante toda la aventura (dividida en cuatro partes). La ascensión hacia la divinidad (y sus consecuencias) recién se comienza a ver en la secuela del original, donde comenzamos a tener los niveles suficientes para saborear el poder de Bhaal corriendo por nuestras venas. Con personajes memorables, eventos dignos de un filme de Hollywood, batallas en tiempo real con pausa y la posibilidad de administrar al grupo entero hacen de Baldur’s Gate II un juego perfecto, que se disfruta de comienzo a final, aunque lo juegues 100 veces. Si el 2D isométrico no es lo tuyo, prueba con Neverwinter Nights (especialmente con la expansión Hordes of the Underdark, que es una pasada), que está hecho en un 3D lo suficientemente amigable para cualquier Netbook.

Age of Mythology: The Titans

Age of Empires II es uno de los RTS más amigables del mundo. Cualquiera puede jugarlo y disfrutarlo, aunque no sepa demasiado qué está haciendo. Age of Mythology no es muy diferente, pero la variedad de unidades, junto al apoyo de los Dioses, lo transforman en una cosa totalmente distinta. La expansión, The Titans, sigue este camino al agregar a los titanes, poderosos seres de destrucción masiva y una nueva raza: los atlantes. The Titans es una carrera armamentista, el primero que hace el titán tiene todas las de ganar y tú quieres ser el primero, ¿verdad? Dentro de lo que son RTS simples y amigables otra opción es Warcraft III: The Frozen Throne. ¿Algo más realista? Command & Conquer: Generals, sin dudas.

Max Payne 2: The Fall of Max Payne

¿El mejor juego de acción de todos los tiempos? Puede ser. ¡Y funciona en una netbook! The Fall of Max Payne es un policial negro, muy negro, y es el responsable de imponer la movida del “bullet time” en el mundo de los juegos. Para quienes no lo conozcan (¡que vergüenza!) les contamos que es un retorcido juego de acción en tercera persona, muy emocional y demente, y que tiene una de las mejores historias de policial negro en el mundo de los juegos (a diferencia de la película, que es una porquería). Si no lo has jugado, deja todo lo que estás haciendo y hazlo ya… y no te enamores demasiado… sino, duele mucho más.

Rise of Nations

Y aquí ya no estamos hablando de RTS amigables, sino de una cosa muy diferente. Sí, Rise of Nations es un juego de estrategia en tiempo real, pero agrega muchísimos elementos de la serie Civilization como para recomendarlo como “simple”. Todo lo contrario, en Rise of Nations debes tener en cuenta cosas como las maravillas, las fronteras, las áreas de efecto de las provisiones y los capitanes, las armas nucleares y las civilizaciones (todas diferentes) que aportan muchísimo a la estrategia final. No es un juego para aquellos que no gustan pensar o complicarse demasiado. Hubiésemos deseado recomendar también Civilization 4, pero lo probamos y, aunque funciona en una netbooks de baja gama, los turnos se hacen eternos por la cantidad de cálculos que debe realizar.

Freelancer

Freelancer es para los juegos de batallas espaciales lo que Grand Theft Auto es para los juegos de acción. Con una excelente historia, pero con exploración abierta y un final que no culmina el juego (puedes seguir luego), Freelancer es el Battlestar Galactica del mundo de los videojuegos. Sin dudas, uno de los mejores simuladores de batallas especiales, que te permite desde comerciar hasta pelear al estilo dogfight contra piratas espaciales. Si te gusta la ciencia ficción, y estás triste porque Galactica se termina, Freelancer puede llenar ese vacío.

Mafia: The City of Lost Heaven

Ok, todos sabemos que Grand Theft Auto III debería estar en la lista, pero nosotros preferimos (y por mucho) Mafia. Elegido por muchas publicaciones como el mejor juego de 2002, Mafia es lo que hubiese sucedido si GTA hubiese sido guionado por Mario Puzo y programado por Martin Scorsese. Con acción por los cuatro costados y combates de coches de los años 20, Mafia es un obligado. Con este juego, créenos, olvidarás hasta que conoces GTA.

The Elder Scrolls III: Morrowind

Tenía que estar. Pero primero la advertencia: lo probamos en un netbook de baja gama y los tiempos de carga son muuuuuy largos, aunque la acción –por suerte- no tiene lag. ¿Qué podemos decir de Morrowind que no sepas? Que no sepas, nada. Pero repetimos lo obvio: es un gran, gran juego de rol, en primera persona, con acción y exploración abierta. Y, lo mejor de todo, no tiene los defectos de Oblivion. Si ya lo jugaste, prueba  Arx Fatalis. Es un poco menos abierto, pero mucho más amigable.

Black & White

La obra maestra de Peter Molyneux, directamente de Lionhead Studios. Salvo por Populous, uno de los pocos Simuladores de Dios que existen y merece ser jugado. Black & White no solo es un juego, también es un experimento, similar a Spore, si se quiere. Tu rol es mandar sobre una aldea de personas y sobre tu criatura, pero no esperes que te hagan caso. Es que solo eres un dios, y la batalla para convertirte en el “Dios Único” recién comienza. Lo interesante del juego es que puedes ser malo, bueno o neutral, pero no por definición, sino mediante tus acciones. Eso cambiará de la forma de todo lo que controlas y de todo lo que te rodea, y hará que el juego sea de una manera o de otra. Black & White es mucho más que eso, porque en Black & White eres dios. ¡DIOS!

Arcanum: of Steamworks and Magick Obscura

Arcanum es un RPG desarrollado por Troika Games, empresa fundada por los miembros de Black Isle Studios, luego de que fuera cerrado. O sea, para que lo entiendas, detrás de Arcanum se encuentran los responsables de Fallout 1 y 2, lo cual no es poca cosa. Al momento de su lanzamiento, Steamworks and Magick Obscura no tuvo la merecida atención, en parte porque estaba repleto de errores. Pero los parches que le sucedieron los arreglaron por completo, logrando que Arcanum se convierta en competencia directa tanto para Fallout como para Baldur’s Gate. El mundo, además, es uno muy inspirado: comienzos de la Era Industrial, en un mundo de fantasía, donde máquinas a vapor (¡puro steampunk!) combaten contra la magia, ya que ambos no pueden existir en un mismo plano de realidad. Tú decidirás quién gana, en un juego tan complejo y abierto que puede apabullar a los no iniciados.

Bueno, allí los tienes. Super juegos con los que aprovechar al máximo tu netbook u ordenador viejo. Como habrás visto, esta no intenta ser una lista completa, sino nuestras recomendaciones para aquellos que se encuentran perdidos y no saben que tienen estas joyas al alcance de la mano. La mayoría de estos juegos puedes comprarlos en Good Old Games a muy bajo precio. Así que… ¡aprovéchalos! También nos interesaría saber qué juegos recomendarías tú, uno que ande en una netbook y sea lo suficientemente bueno como para figurar aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Vaya artículo!!! la verdad que hace poco busca justo algo parecido en donde me recomendaran juegos bien optimizados para computadores de pocos recursos, nunca he pasado del Quake 3 y del Age of Empires a la hora de instalarlos en estos viejos de muchas batallas xDD…ya me dedicaré a ver los vídeos y a ver de que juego me enamoro. muchas gracias!!!

  2. Entre otros juegos, tambien se encuentra el clàsico del terror "Clive Baker: Undying", perfecto para este tipo de ordenadores, tambien esta la saga de "No one lives forever", como jugar una pelicula de James bond pero con una espia, Tambien el "Nosferatu" , otro juego de terror o el primer "Half Life"

    • Adhiero en un 100% con las recomendaciones. Undying es fantástico y NOLF es supremo. Half Life ya está viejo, pero todavía tiene mucha leña para cortar. Gracias por las recomendaciones.

  3. "UFO: Enemy unknown" y su secuela "Xcom: Terror from the deep"
    Son los mejores juegos que he jugado a travez del tiempo: Estratégia por turnos y habilidad de management. y una ciencia ficción muy bien cuidada, tu deber es administrar investigaciónes científicas, tecnológicas, fabricación de objetos, administración de recursos, control de instalaciones, equipamiento de aviones y soldados; todo esto en contra de la guerra extraterrestre. también a la hora de la acción, tu deber es emplear estrategias bélicas en el capo, por turnos, esto pone los pelos de punta a cada movimiento realizado.

    No pide casi nada de recursos, con decirle que es jugable a base del MSDOS…
    chequen imagenes al respecto
    http://images.google.com.mx/images?gbv=2&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&um=1&q=UFO+enemy+unknown&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

    • Sí, no los puse porque son extremadamente viejos y hay que usar DOSBox para jugarlos, aunque hay un par de remakes independientes que no necesitan emulacion. Pero aquellos que no los conozcan… ufff… deberían, es un clásico de todos los tiempos.

  4. Y Empire Earth es un juegazo tambien, asi como age of empires II, con la expansion de the conquerors, todos esos son juegazos y aun no dañan a la vista con malos graficos 😛

  5. No se porque, pero solo al ver el título de la entrada ya sabía que iba a salir Serious Sam xD
    Recuerdo que en mi Pentium II de 400 mhz con 8 megas de video iba a una velocidad frenética y disfruté con el de lo lindo aún sin saber mucho inglés. Tengo que probarlo algún día en el asus eee 901 para ver como se defiende (y lo más seguro es que de paso me quede enganchado un par de horas :P).

    • Recuerdo una anécdota de esos tiempos. En su momento, id era quien ponía los estándares para los motores de juegos de última generación. Carmack decía que era imposible poner X cantidad de enemigos en pantalla, en movimiento, si no era en ambientes cerrados. Que sus mejores cerebritos habían estado con eso, sin éxito. A los pocos meses sale Serious Sam, que funcionaba en cualquier ordenador de la época y tenía amplios ambientes abiertos con cientos de enemigos atacando. ¡Y eran croatas! La gente de id no supo donde meterse, y allí fue cuando la credibilidad de estos personajes de id comenzó a irse por el drenaje.

  6. Todos estos juegos son geniales * 0 *, presisamente un amigo* me andaba pidiendo juegos para su Eeepc, le pase un monton de roms de Snes, algunos de psx y de Neo Geo XD por desgracia el es uno de esos pseudo hardcore gamers consoleros culeros que no aprecian las obras de arte XD le puse el starcraft y namas se quedo asi .-., No creo que el bastardo aprecie esto XD pero yo si * 0 * y aunq mi pc pueda correr juegos next gen seria una verdadera putada no jugar todos estos clasicos* (Yo soy amante de todos los videojuegos aunque sean mas viejos que yo xD ) ò__ó para empesar creo que jugare Freedom Fighters.
    Saludos!

    • Me hubiese encantado, pero se arrastraba que daba miedo. De hecho, es uno de mis juegos de cabecera. Y todos mis fines de semana mueren con partidas multijugador del MOD Fall from Heaven 2, que lo hacen 10000 veces mejor de lo que ya era. Lo recomiendo.

  7. De los que he probado en el EEEPC, Quake3, (con el comando para funcionar a resolucion de 800 x 480) funciona al maximo, Unreal Tournament, y Drakan. que me sorprendio lo bien que funcionaba.

  8. Si hablamos de juegos viejos, y por extensión de pistolas en 1ª persona, JAMÁS se podrá pasar por alto Battlefield 1942.

    Es EL juego definitivo para los amantes de los tiros.

    Para mí, tras Final Fantasy VII, Elders Scroll IV: Oblivion (Éste no es viejo), es el mejor juego de la historia.

    Y después de casi 10 años sigo jugando. Para mí, es un sacrilegio que no se haya incluido en la lista. (Aunque alomejor éstos juegos son mucho más antiguos, no lo sé)

      • No, pero en éste caso incluyo uno de pistolas, que creo que es definitivo. Para mí, no se puede comparar un Half Life, un counter strike o un Quake III con el Battlefield, SÓLO por las horas de juego que tiene. Y ya si le añadimos las expansiones, apaga y vámonos.

        Por que no me vas a comparar llegar a primera línea de batalla con un tanque, que con una 4-1 (por ejemplo) en una manor.

        Además creo que el juego es mucho más versátil así, dejando a los molestos "camperos" más vulnerables (Tanto con aviones como con tanques como con todos los vehículos)

  9. Que buena seleccion. la verdad me tengo que poner al dia con games y aca algunos son de la epoca de mi pc XD(una vez le quise instalar en NFS underground2 y a la muy maldita le dio un ataque de rida).
    un pregunta el tema con que comienza el video de Morrowind de quien?

  10. excelente nota!!!! mis felicitaciones… y agradecimientos, de hecho ya estoy revisando algunos… vi que comentaste que el half life esta viejo.. en mi casa hay cuatro equipos en red y dos son medios viejos y por eso jugamos casi todos los dias half life… si puedes recomendar alguno que sea bueno multijugador del mismo tipo y que consuma pocos recursos TE AGRADECERIA AUN MAS!!!

    saludos

    JavierB

    • Bueno, muchos de los que están aquí tienen modo multijugador (casi todos, menos los RPG). Pero ya puestos en el tema, y aunque sea una obviedad, nada mejor que un Diablo II para aprovechar esa red. Yo todavía lo juego, de tanto en tanto, y con cuatro equipos en red las partidas pueden ser épicas. Eso o alguno de los clones, recuerdo que hay uno de samurais, pero no logro acordarme del nombre.

  11. serious sam se ve prometedor, excelente post, y concuerdo con que faltan gothic I y Half Life I añadiendo sus expansiones, y si anda eso yo creo que no se pueden perder el counter strike 1.6 para hacer una buenas partidas multijugador, me parece interesante el freelancer para añadir con el Descent freespace que tengo y recomiendo también hay que añadir el Homeworld.

  12. max me acabo de dar cuenta de que eres un fanatico de los juegos de ordenador

    yo solia jugar age of empires, podia ganarle a un hard sin claves ni nada, hardest sin claves entonces era una proesa de habilidades y horas tras el ordenador

    buena lista ; )

    • En efecto, Dimebag, lo soy. De hecho, mi carrera de "periodista" comenzó en publicaciones del tema y hasta el año pasado estuve enseñando Historia de los Juegos, Análisis de juegos y Diseño de juegos en una escuela terciaria. Este año me lo tomé de sabático, pero probablemente regrese el año que viene, o el otro. 😉

  13. Me alegró mucho ver al último juego de la lista; Arcanum
    En mi opinión el mejor juego jamás hecho…
    Los graficos son bastante deficientes, incluso en la epoca en que salió, pero su historia y ambientacion es simplemente soberbia…
    Genial el articulo!
    Ah, hablando del Arcanum, los de ClanDlan hicieron una traduccion, podrias poner el link (aunque es mucho mejor jugarlo en ingles)

  14. y halo????tambien los mods de hal life,que son bastantes,gta 3 y el vice city…..los de mortal kombat…..y creo que ya….no me faltaba el star wars galactic battle ground,muy parecido al aoe….star trek feet academi 1 y 2,el alien vs predator 1 y 2….y si me falta alguno pssss…

  15. Bueno, agrego mi jueguito… tengo una netbook asus eee 1000ha (ya podría decirse mas bien una pequeña nOtebook, estas bonitas cada vez vienen mas potentes) y el Max Payne 1 y 2 me andan genial, lo mismo con los GTA desde el 3 hasta el San Andreas… y el Age of Empires III. Saludos!

  16. Muy buena lista :D. me baje el sacrifice, y (aunque me cuesta XD) me encanto. queria preguntarte si, teniendo una Eee PC de un giga de RAM ( no me preugntes mas porque nose bien :P) no podria instalar alguno mas, como por ejemplo el Zeus: Master of Olimpus.
    Muchas gracias!

  17. ola compañeros, decir que el aclamado Torchlight viene preparado para ser jugado en un Netbook, de forma muy dinámica y cómoda. La resolución se adapta también a la calidad de pantalla de los netbooks.

  18. Hola amig@s,querria saber si podriais ayudarme.
    Estoy buscando un juego bastante viejo y no me acuerdo del nombre,va sobre poleas,cuerdas,etc y tienes que resolver el recorrido para liberar unos globos.
    ¿Podeis ayudarme?
    Salud y gracias.

  19. Estimado, muy de acuerdo, existen cientos de juegos con excelentes gráficas y gran desempeño para nuestros portátiles. Y motrix, el juego se llama the incredible machine.

  20. gracias!! provare algunos, mi laptop es relativamente buena.. d hecho, muy buena, pero no quiero sobre saturarla con juegos de ultima generación 😉

  21. hola , aunque no soy muy amante de los videojuegos si me gustaba jugar el de piratas del caribe , me pueden decir si corre bien en la netbook , gracias de antemano por su opinion , que tengan buen dia

  22. Porvafor un link para descargar gratis el juego de Mafia: The City of Lost Heaven … lo busco y lo busco pero no puedo descargarmelo =(

  23. Yo tengo 2 PCS 1 grande de 2.10 ghz 512 mb de tarjeta grafica dedicada y 4 GB de RAM y el otro es un Eee PC de 1.6 GHZ tarjeta grafica 289 MB no dedicados y 1 GB RAM y me funciona un juego llamado Worms 4 Mayhem le puedes poner 1024×768 de resolucion aun que tenga 1024×600 y te ba bin apenas se bloquea y tiene buenos graficos apuntalo anda.

    Worms 4 Mayhem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Capa superhidrofóbica: El flotante definitivo

IP Sneak: ¿Te robaron el ordenador?