in

GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería Thug lifeThug life

Juguetes de los '90 que valen una fortuna hoy

O al menos, eso dicen sus dueños…


Un golpe de buena suerte podría estar esperándote en un armario, un sótano, un cajón olvidado o una repisa, siempre y cuando se trate del objeto correcto, y logres encontrar a un comprador. Los juguetes de los años ’90, aquellos que deseamos y disfrutamos en su momento (con algunas prohibiciones en el medio), hoy pueden demandar miles de dólares si se encuentran en buenas condiciones. ¿Te gustaría conocer los casos más extremos?

En lo personal recuerdo a muchos de los juguetes que tuve, y la forma en la que los trataba. Hoy veo el precio que solicitan por ellos en línea, y confieso que tengo ganas de viajar en el tiempo para recalibrar mi cerebro a golpes. Ahora, también hay que reconocer cierta locura dentro de ese particular mercado. La gran mayoría cree que tiene joyas únicas, y eso los lleva a pedir precios absurdos, cuando en realidad valen una fracción mínima… o nada. A continuación, algunos ejemplos, y una vez que termines con ellos, no dudes en visitar al resto aquí.


#24 Harry Potter

Técnicamente no es un juguete, pero si tienes una primera edición tapa dura en inglés con la leyenda «10 9 8 7 6 5 4 3 2 1», tiene un valor de 55.000 dólares. La versión americana con el patrón «1 3 5 7 9 10 8 6 4 2 8 9/9 0/0 01 02» flota en los 6.500.

    • Simple, la primera edición de cualquier libro famoso es muy valiosa. En ocasiones la primera edición tiene algún detalle menor como alguna falta de ortografía o un error de imprenta. . entre otras cosas

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Editores móviles

Los mejores programas de edición de vídeo para iOS y Android

Antivirus

Los mejores programas contra el Phishing