in

JukeFly, transmite tu música por la web

JukeFly es un servicio con el cual podrás escuchar tu colección de música a través de la red. Pero a diferencia de otras alternativas como Anywhere.fm, con JukeFly no deberás subir los ficheros a ningún servidor. En lugar de eso, los transmites desde tu ordenador

JukeFly ofrece un enfoque distinto a los demás servicios para escuchar música por la red.

Es una buena alternativa si lo que quieres es comenzar inmediatamente a transmitir tus mp3, en lugar de tener que esperar a que tu colección se encuentre en línea, como sucede con Anywhere.fm o MP3Tunes.

Muy práctico, aunque perderás la función de backup que este te ofrece, lo cual tampoco es mala idea. Lo que debes hacer para poder usar JukeFly es descargar el reproductor, que que ocupa tan solo 1,5 megabytes de espacio, e instalarlo (por ahora hay únicamente una versión para Windows).

Con eso ya habrás transformado a tu ordenador en una estación de radio en línea, y podrás transmitir tu música a donde quieras, vía web. El reproductor, basado en Adobe AIR, soporta los formatos mp3, ogg vorbis y aac.

La idea no es mala, además es conveniente desde el punto de vista económico ya que los servidores de JukeFly no tienen que cargar con todo el peso de transmitir la música, sino que de eso te encargarás tú.

Claro que esto tiene una pega y es que no podrás transmitir para muchos a la vez, pero al parecer la idea es que en poco tiempo haya posibilidad de armar listas de reproducción no demasiado extensas para que los usuarios puedan subir algo de su música.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Haiku, el regreso de BeOS

La escasez de petróleo podría llevar a un futuro distópico