Menu
in

Jurassic World Evolution: Crea tu propio mundo jurásico

Basado en la película Jurassic World

En la recién concluida Frontier Expo de Londres, el estudio Frontier Developments habló sobre su nuevo juego de gestión y dinosaurios basado en la película Jurassic World. Prepárate para crear tu propio mundo jurásico en Jurassic World Evolution.

Si alguna vez has querido manejar un parque temático de clase mundial lleno de dinosaurios, no tendrás que esperar mucho tiempo. En la recién concluida Frontier Expo de Londres, los desarrolladores de Jurassic World Evolution revelaron detalles sobre este simulador prehistórico que se basa en la gestión de parques, incluyendo información sobre los objetivos a realizar y algunas grandes imágenes de dinosaurios obtenidas utilizando el motor del juego. Aprovechando el éxito de Planet Coaster (e indudablemente usando algunos de los mismos conceptos), estarás controlando un parque de atracciones de dinosaurios, así que además de crear nuevas criaturas en tu laboratorio, necesitas manejar tus atracciones y atraer a nuevos visitantes. Con Evolution, Frontier Developments promete entregar la fantasía central que está en la película Jurassic World.

Cuando se anunció el juego en agosto, Jonny Watts, Director Creativo de Frontier Developments, dijo: “Estamos emocionados de traer más de quince años de experiencia en gestión, simulación y desarrollo de criaturas a un destino y franquicia que sigue siendo una inspiración para nosotros”. El modo carrera abarca cinco islas, cada una presentando algunos desafíos únicos y acceso a nuevos recursos. Puede elegir especializarte en Entretenimiento, Ciencia o Seguridad (o una mezcla de las tres). Entretenimiento, por supuesto, es sobre mantener entretenidos a tantos visitantes como sea posible. Para la Ciencia, tienes que realizar expediciones de investigación y actividades educativas acerca de los dinosaurios en sus hábitats naturales. La especialidad de Seguridad está vinculada a la creación de los dinosaurios más mortales (y mantener a los visitantes a salvo de ellos).

También tendrás que lidiar con el desastre ocasional, como tormentas tropicales, terremotos o brotes de enfermedades, que pueden alterar la situación en las instalaciones. Jurassic World Evolution está siendo desarrollado por Frontier Developments y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero está programado para coincidir con la secuela de la película, Jurassic World: Fallen Kingdom, a mediados de 2018.

Sitio oficial: Jurassic World Evolution

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply