in ,

Kaossilator: Sintetizador electrónico de mano

Lo más interesante del Kaossilator es que se opera mediante un touchpad, aunque su tamaño y portabilidad están en segundo puesto.

El Kaossilator es un sintetizador electrónico de mano que se opera vía un touchpad. Esto le permite, además de crear una cantidad enorme de sonidos diferentes, un control mucho mas orgánico. Tocar con los dedos es una interfaz mucho más natural que un teclado o ratón, y parece que los creadores del Kaossilator no son los únicos que aprovechan eso.

A pesar de sus controles "no convencionales" el Kaossilator es fácil de usar, según sus creadores cualquiera puede usarlo sin experiencia previa. Como demuestra el siguiente vídeo del Kaossilator en acción:

Puede que no cualquiera esté haciendo música semi-profesional al poco tiempo de empezar, pero ciertamente tampoco parece tan difícil aprender.

El Kaossilator funciona con 4 baterías AA durante unas 5 horas aproximadamente y posee una salida para auriculares estéreo además de la típica salida tipo RCA. Sus dimensiones son 106mm x 129mm x 29mm y su peso es de 154g (sin baterías). Finalmente, su precio es de sólo 135 euros.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Moldable Mouse: el ratón que se adapta a los usuarios

FBI: Nueva tecnología de análisis de voz para atrapar a Bin Laden